“Hotel trotero de playa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Tirrenia
Euskadi
“Hotel trotero de playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Nos alojamos cuatro noches en el Hotel Florida después de una semana recorriendo la Toscana y buscando unos días de playa. El hotel está relativamente bien situado, porque las playas son privadas, y el acceso a la única parte pública de la zona estaba a unos 500 metros. En el hotel nos dijeron que en dos de los clubes privados de playa nos hacían descuentos, pero nuestra naturaleza no nos permitió pagar por utilizar la playa, claro está.

La habitación era sencillita, sin aire acondicionado, sin nevera, con un baño pequeño pero completo y un pequeño balcón a la calle principal. Los días de agosto allí fueron calurosísimos, y teníamos que dormir con la puerta abierta, lo que no nos permitía descansar por el tráfico constante (estuvimos en un primer piso). Es un hotel familiar, con niños y con personas mayores. El hotel dispone de un parking pequeño y gratuito, pero no hay demasiados problemas para aparcar. Es gratuito entre semana y de pago desde el viernes al domingo, pero existen muchas zonas libres de aparcamiento al lado del hotel.

El desayuno escaso de verdad, no había fruta, ni cereales, ni pan... Zumo, yogures, croissants y café. El trato correcto, sin más... Sólo hablaban italiano, casi imposible hacerse entender en inglés.

La zona de Tirrenia no tiene ningún encanto, algo más la Marina di Pisa, como a 3km en llano por un paseo paralelo al mar.

Los precios de agosto no se corresponden en absoluto con la calidad del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florida

Dirección: Viale del Tirreno 227, 56128 Tirrenia, Pisa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Pisa > Tirrenia
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Tirrenia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 500 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Tirrenia, Pisa, Italia

Si es el propietario o director del Hotel Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.