“Si vas una vez, vas a querer volver” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 49 Restaurantes en Tirrenia
Intervalo de precios: USD 19 - USD 43
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Baumholder, Alemania
“Si vas una vez, vas a querer volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Este restaurante tiene la combinación perfecta; exquisita comida, y un servicio y atención que no se encuentras a menudo.
Llegué allí por primera vez, porque estaba cerca de mi hotel, en mi primera noche en Tirrenia, me sentía un poco perdida, el dueño me recibió en la puerta y me llevo a mi mesa inmediatamente haciéndome sentir como si un familiar que hace tiempo no ven ha venido de visita. La mesera vino a atenderme, siguiendo la misma atención del dueño. Entre los dos me dieron recomendaciones y termine escogiendo "Zuppa di Pesce" uno de los platos del segundo curso. Pedí un aperitivo de mariscos, que era una presentación de diferentes aperitivos todos de mariscos (ciertamente este pudo haber sido mi comida). En lo que esperaba, me trajeron una botella pequeña de vino espumante (delicioso), unas aceitunas balsámicas, una canasta de panes y otro pan tradicional del área; todo estaba tan delicioso que no podía para de comer, y no me preocupe porque creía que iba a recibir solo una sopa mixta de mariscos, pero con mucho agrado descubrí que estaba equivocada. Fue un plato delicioso, difícil de describir, eran varios mariscos como en una salsa roja liviana, entre otros incluía, pulpo, calamares, camarones, mejillones, ostras, pequeño pescado y langostinos. Una porción bien grande. Cuando me trajeron la bandeja de postres, no me pude decidir, pues me prepararon un plato que me dio la oportunidad de probar al menos dos de ellos. Para terminar una taza de cappuccino. Demás esta decirles que para poder comerme todo eso, tuve que estar allí un par de horas para darme tiempo, nadie me presiono, por lo contrario, venían a la mesa a charlar conmigo de vez en cuando. Definitivamente tuve que volver a visitarlos para ser sorprendida con sus deliciosos platos una vez más. Cuando me despedí la última vez que fui, tanto la mesera como el dueño me acompañaron a la puerta despidiéndose y preguntándome cuando volvería. Se me olvido mencionar, que el dueño se aseguro de poner música americana familiar para mí en las ocasiones que los visite. Mi visita a Ristorante Martini se convirtió en una experiencia y miro hacia adelante para algún día poder volver. Si vas por el área de Pisa, asegúrate incluir un viaje al Ristorante Martini, esta como a 30 minutos cerca de la costa

• Visitado el febrero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente