“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tenuta di Canonica

Añadiste el Tenuta di Canonica a tu lista de perfiles guardados
Tenuta di Canonica
Localita La Canonica 75, 06059 Todi, Italia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hostales y pensiones en Todi
Milán, Italia
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Buscábamos un lugar bonito y tranquilo, pero nos encontramos con mucho más. Han creado un espacio verdaderamente maravilloso en un entorno privilegiado de Umbría. Todo está hecho para que te sientas como en casa de unos amigos, con un gusto exquisito y con unos elevados estándares de calidad y servicio. Además, las cenas son deliciosas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

72 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

A principios de agosto, pasamos 6 noches en Tenuta di Canonica. El hotel es magnífico, situado en un lugar muy tranquilo (nos costó un poco encontrarlo el día de nuestra llegada). Pasábamos las tardes en las tumbonas de la piscina y muy a menudo, estábamos solos, teniendo la impresión de ser los dueños de esta magnífica propiedad!!! Las vistas sobre Todi y la campiña eran tan incréibles que era difícil concerntrarse para leer. La única crítica concierne las comidas. Para desayunar, nos hubiera gustado poder comer algo salado como un poco de jamón o de queso, y no sólo bollería o tartas y disponer de zumo fresco en vez de zumo envasado. Las cenas eran caras (35 €/pers.) teniendo en cuenta su sencillez y poca elaboración (Cenamos dos veces en un pequeño restaurante en Todi, donde existen muchas alternativas). Sin embargo, es un sitio magnífico muy recomendable.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Restaurante
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Tenuta di Canonica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tenuta di Canonica

Dirección: Localita La Canonica 75, 06059 Todi, Italia
Ubicación: Italia > Umbría > Province of Perugia > Todi
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hostales y pensiones en Todi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 254 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Expedia, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tenuta di Canonica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tenuta Di Canonica Todi
Tenuta Di Canonica Hotel Todi

Si es el propietario o director del Tenuta di Canonica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.