Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Senza infamia e senza lode” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Giorgio

Hotel San Giorgio
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vasto
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel San Giorgio
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel San Giorgio a tu lista de perfiles guardados
Viale Dalmazia 138, 66055 Vasto, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Vasto
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    17
    19
    3
    8
Ver opiniones para
25
20
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Giorgio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Giorgio

Dirección: Viale Dalmazia 138, 66055 Vasto, Italia
Ubicación: Italia > Abruzos > Province of Chieti > Vasto
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Vasto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Giorgio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.