“EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Cubo Apartments a tu lista de perfiles guardados
Cubo Apartments
via filangieri 34/35, 80069 Vico Equense, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Vico Equense
“EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente en todos los aspectos, los departamentos con mucho confort y perfectamente decorados, televisores 3 D, el desayuno impecable, con tortas y pasteleria exquista hechas por la señora Ana, quien cocina en el restaurant las mejores pastas que he comido en Italia, excelente servicio y atención muy personalizada

Consejo sobre las habitaciones: Todos los departamentos son espectaculares
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lindísimo departamente decorado con muy buen gusto y todo el confort. la atención excelente especialmente de Donna Anna , Stefania y Alessandra . El servicio excelente, nos lavaron la ropa sin cargo porque el departamente no tenía lavadora, teniamos servicio gratuito del hotel a la playa , las tortas del desayuno creación de Anna increíbles.- La comida del restaurante buenísima y de primera calidad. Lo recomiendo sin dudas.-

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Claromeco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Después de salir de la desordenada ciudad de Nápoles, parecía cualquier día nervioso de alguna ciudad Latina,nos recibió a la vuelta de una curva un pueblo encantador por sus vistas y arquitectura. Fue que decidimos parar, era Vico Equense. Nos recibió el dueño de los apartamentos Cubo que con el cariño y la dedicación de un familiar buscó la mejor opción para alojarnos y desde allí recorer la hermosísima Costiera Amalfitana. Sin duda es la mejor opción para descansar y disfrutar de este maravilloso lugar. El confort del apartamento para una familia con cuatro hijos fue la ideal, la seguridad de una casa domotica que permite desde un pequeño panel de control cerrar todas las persianas o encender las luces o porque no poner música en la casa. Cuenta con climatización óptima para cualquier época del año. El equipamiento de la cocina permite desempeñarse como en la propia casa. También hay una de las mejores pizzerías de Nápoles, si no es la mejor,al lado y no hay necesidad de cocinar. Para los gustosos del sushi es el mismo complejo el que puede satisfacer el antojo. Nos fuimos con la idea de regresar en el verano. Lo malo...no habernos quedado más días!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Nos alojamos en Cubo a principios de marzo, realmente fue una excelente estadía, los departamentos muy lindos y refinados, decoración de estilo, ropa blanca de calidad, todo funcionaba y muy limpio. Tanto el personal como el dueño, Alfonso son muy atentos y serviciales, siempre dispuestos a ayudarnos. Fuimos con auto y lo dejamos en un estacionamento en frente a muy bajo costo y nos manejamos con el tren, la estación está a solo 300 mts, para ir a Sorrento, Capri, y Pompeya.
Muy recomendable. Lamentamos no habernos quedado mas tiempo para disfrutar del lugar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Me decidi por estos apartamentos dejandome guiar por sus buenas criticas y las fotografias de su pagina web.Debo decir que la web es real, las fotografias se ajustan a la realidad, pero mi impresion general no fue todo lo que esperaba.Se situan en un pequeño pueblo de la costa amalfitana, a 5 minutos de la estacion de tren que te acerca a todos los lugares importantes de la zona.Sus dueños son un ejemplo de amabilidad y disposicion para la ayuda.A nosotros se nos adjudico el apartamento Asia, espacioso, bien decorado, con domotica en todo el apartamento.Este apartamento se situa en la primera planta, apenas tienen vistas y aunque no le falta luz, la terraza es tan estrecha que apenas es utilizable.Se accede a él pasando desde la terraza del restaurante, lo cual es un pequeño handicap para el silencio.Segun veo en otras criticas, los pisos superiores disfrutan de terrazas y vistas, algo que nosotros no tuvimos la suerte de tener.El desayuno, excepto en lo que a el cafe se refiere, que es magnifico, nos resulto muy escaso , apenas un croissant cada dia.Por las mañanas nos despertaba el griterio vecinal, algo que evidentemente no es achacable a nadie, pero era muy molesto.En general, unos buenos apartamentos en un lugar un poco desangelado, para mi gusto, o quizas es que yo esperaba algo mas tranquilo con vistas al mar, tal y como me imagine .

Consejo sobre las habitaciones: pedir los pisos altos, sin duda
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cubo Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cubo Apartments

Dirección: via filangieri 34/35, 80069 Vico Equense, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Vico Equense
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Vico Equense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 304 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cubo Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cubo Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.