“¡Vacaciones perfectas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Capo La Gala Hotel

Añadiste el Capo La Gala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Capo La Gala Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Via Luigi Serio, 8 | Sorrento coast road, 80069 Vico Equense, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Vico Equense
“¡Vacaciones perfectas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Mis últimas vacaciones de verano serán, sin duda, unas que nunca olvidaré. Viajé con mi novio a Nápoles y a la costa Amalfitana. Pero lo que siempre se quedará para mí fueron los días que nos hospedamos en el HOTEL CAPO LA GALA.
Después de un viaje un poco pesado desde Nápoles hasta Vico, era pleno mes de agosto y la carretera era un infierno, por fin vimos la señal del hotel. El camino desde la carretera te lleva hasta la recepción, donde súper amables nos acompañaron hasta nuestra habitación y nos explicaron la distribución del hotel. Toda la zona de la Costa es muy abrupta y los hoteles tienen que jugar con la orografía del terreno para poder instalarse. Estuvimos en otros, pero sin duda el Capo la Gala es el que mejor lo consigue con mucha diferencia. En sus cuatro alturas se distribuyen recepción, habitaciones, restaurante, gimnasio, spa, y la piscina y zona de hamacas con chiringuito. Todo es perfecto en el hotel, empezando por un personal maravilloso, la arquitectura (nada pretenciosa, pero de un lujo impresionante), todas las instalaciones hiper cuidadas (mi novio es muy deportista y flipó con el gimnasio al aire libre que tienen montado) y LA COMIDA!!! Qué bien comimos...
De hecho nosotros llegamos al medio día, después del viaje, y en cuanto nos acompañaron a la habitación a dejar el equipaje, quisimos salir de ahí. Las vistas eran sencillamente espectaculares. Fuimos bajando poco a poco las alturas del hotel para llegar a la zona de playa. Un verdadero lujo que encuentras en pocos hoteles de la zona: de la tumbona al mar o a la piscina de agua natural y bien fría. Ni falta nos hizo visitar el spa en los cuatro días que nos quedamos ahí (aunque el circuito de aguas es gratuito). El verdadero placer era disfrutar del sol y los baños en el mar en ese enclave de cuento. Comer en el chiringuito ahí mismo, donde cada día te mostraban el pescado fresco que te preparan y venden al peso, y por supuesto de su pasta y pizza que preparan con productos de la huerta. Mi novio decía que se encontraba como en un centro de alto rendimiento!! Se lanzaba al mar a nadar, descansaba, comíamos, descansaba, se iba a correr, nos duchábamos y a darnos una vuelta por los pueblos de alrededor! Y yo feliz de verle disfrutar como un enano y de poder tener la suerte de pasar cuatro días con él allí.
Ya os he contado que el personal era maravilloso. Súper educados y súper dispuestos, todos se volcaban en ayudarte y en hacerte absolutamente todo más fácil. Las recomendaciones que nos hicieron para salir a cenar fueron fabulosas.
Nosotros alquilamos un coche para movernos por la zona, pero el hotel cuenta con un servicico de shuttle que te acerca a la estación de tren más cercana o al puerto, si alguna vez decides alquilar un barco.
También merece especial mención el desayuno, que está incluído en el precio de la habitación. No sólo os voy a hablar de lo cuidado de todos los productos, de que te preparan huevos/tortillas en momento y al gusto, de que todo es natural, sino que además quiero hacer una mención especial a la vajilla. Tanto en el chiringuito, como en el restaurante, utilizan vajillas de loza fabricadas en la zona (de hecho hay varias fábricas con este tipo de productos que se pueden visitar). Y es a esto a lo que me refiero con que es un hotel de lujo sin estridencias. Mesas amplias de teka, con manteles de hilo blanco impecables y perfectamebnte planchados, con un servicio de mesa de una calidad brutal pero sin artificios. Quizá éste sea un comentario muy de chica, pero me hubiese llevado hasta el último cuenquito en que te servías los cereales! Bueno, alguno me llevé, porque los vendían en una pequeña tienda al lado de la recepción.
Siento si he sido muy personal, pero esque realmente fueron unas vacaciones únicas. Te sentías como en casa, pero lejos de ella, en un lugar especial como pocos. Yo creo que un trocito de los dos se quedó en esos acantilados... Tendremos que volver a buscarlos!!!
Por cierto, y muy importante para muchos en los tiempos que corren, el hotel contaba con WIFI gratuito en todos sus rincones. Aunque pocas veces te acuerdas de utilizarlo...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Tras una experiencia "extraña" en la Toscana, finalizamos nuestro viaje en este idílico enclave de la Costa Sorrentina, desde nuestra llegada hasta nuestra salida del Hotel todo fue perfecto, la amabilidad y el trato de todos sus empleados, la maravillosa habitación, las INCREIBLES vistas al mar, la calidad de su comida, la limpieza, el estado de todas sus instalaciones y el fantástico SPA, todo fue increíble!

MUY, MUY Recomendable en todos los aspectos, especialmente para ir con pareja

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

exquisita ambientación, con una de las mejores vista desde Península que se disfruta en todo momento desde el desayuno hasta el atardecer, un bar sumamente acogedor para disfrutr el happy hour , excelente ubicación para salir a recorrer y quedarse a disfritar de las instalaciones magnifica piscina y solarium y con la posibilidad de disfrutar del mar, las recepcionistas son sumamente serviciales. Fue un placer la estancia en este magnífico hotel y el mejor parámetro es preguntarse si uno volvería y definitivamente volvería con gusto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Capo La Gala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capo La Gala Hotel

Dirección: Via Luigi Serio, 8 | Sorrento coast road, 80069 Vico Equense, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Vico Equense
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Vico Equense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 620 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Capo La Gala Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Capo La Gala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Capo La Gala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.