“una pesadilla no lo recomendo a nadie” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Moon Valley

Añadiste Grand Hotel Moon Valley a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Moon Valley
4.0 de 5 Hotel   |   Corso Caulino 5 | Seiano Di Vico Equense, 5, 80066 Vico Equense, Italia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Vico Equense
“una pesadilla no lo recomendo a nadie”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

En plena luna de miel tuve mi mayor pesadilla, estar 4 dias en este hotel. No entiendo como hay gente que pone que el hotel es un sueño. El hotel Grand Hotel Moon Valley es una castaña. Situado en una carretera llena de curvas y sin arcen. No tienes opción de aparcar en lado ninguno, por esto el hotel de cobra 10eu al día por el aparcamiento. No tiene servicio wifi gratuito, si quieres te cobran otros 5 euros por hora para acceder al servicio. El desayuno es igual todos los días y muy sencillo. La habitación es pequeña y más bien de un hotel 3 estrellas como mucho. Me quedé en una doble superior y la clasifican así porque tiene vistas al mar pero con la diferencia de no conseguir dormir por el ruido de la carretera que está en frente. Pase 4 días allí y me sentí estafada primero por la categoria del hotel que no es ni de cerca un 4 estrellas y otra por los servicios que te cobran sin avisar con antelación.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
CarloLuigi, Proprietario en Grand Hotel Moon Valley, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Stimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios. Conocer las opiniones de nuestros huespedes es muy importante para nosotros. Siempre nos esperamos juicios y comentarios negativos pero, si queremos mejorar, tenemos que acceptar tambien la quejas y las criticas.
En el caso concreto de sus comentarios, sin embargo, sus criticas son inacceptables y es por ese motivo que le voy a contestar punto por punto.
La entrada del Hotel esta situada en un rectilinio de la Carrettera del Estado que una Napoles con la costa de Sorrento.
En nuestra pagina web se informa y se aclara que LA CONECCION INTERNET Y EL PARKING NO SON GRATUITOS, SINO SE CONSIDERAN SERVICIOS EXTRAS. La misma informacion se encuentra en todos los potales web con los que trabajamos.
Usted ha reservado una habitacion superior con vista a la playa aprovechando de una tarifa promocional de 55 euros por noche desayuno incluido para dos personas. De ese precio hay que descontar la comision que cobran los portales web para las serervas. La habitacion mide aprox unos 20 metros cuadros y tiene un balcon privado equipado con una mesa para exterior y dos sillas con vista a la playa y a al maginifico golfo de Napoles y el Vesuvio. Le recuendo que usted reservo una habitacion de hotel y no un apartamento!
Ha pagado para un hotel 1 estrella! Segun usted somos un 3 estrellas. En cualquier caso usted ha tenido solamente ventajas!
Usted sabia perfectamente que el parking NO ERA GRATUITO ya que se lo hemos recordado, de manera educada y profesional, a su llegada al hotel al check in.
En su jucio ested aferma que no se puede aparcar en la calle por lo cual, implicitamente, usted esta admitiendo que SI aprovecho del aparcamiento del Hotel. Entonces, podria ser usted tan amable y ensenarme la factura o el pago del parking durante su estancia???. Usted no puede ya que no le cobramos nada para este servicio!
El coste minimo de la coneccion a internet es de 5 euros. Seguramente le habran dicho que con 10 eros usted hubiera podido tener 24 horas de coneccion para disfrutar de ellas a su gusto durante la estancia.
Creo que nunca nadie le haya dicho que su reserva era all inclusive!
En todos los hoteles del mundo, el desayuno puede ser mas o menos variado pero su contenido basico es el mismo todos los dias. Es el cliente que tiene que variar eligiendo cosas diferentes cada dia. Si usted ha elegido siempre las mismas cosas, es un problema suyo y no del hotel. Nuestro desayuno es muy variado y esta compueso por lo siguiente: diferentes tipos de postres y dulces caseros ( todos recien hechos por nuestro pastelero), marmelaa, cereales, pan, mantequilla, fruta, leche, cafe, the, huevos, bacon, wurstel etc etc.
El turista leal sabe que cada sitio tiene sus peculiaridades y le puedo asegurar que la Costa de Sorrento no es famosa por el asencia de ruido! Sino todo lo contrario! A pesar de eso el hotel Moon Valley esta situado en una valle ( le dice algo la palabra ingles valley ??????) y eso hace que sea uno de los hoteles mas tranquilos y silenciosos de la Costiera de Sorrento.
Vuelvo a repetir que todos los servicios extras se los hemos notificado con tiempo y usted ha disfrutado de ellos ( parking) sin pagar un solo duro!
Por costumbre intento buscar lo bueno en cada cosa. En su caso me reputo afortunado en haber recibido esos comentarios sobre el hotel por parte de usted. Usted estaba en luna de Miel, por lo cua,l supongo, sus atenciones en aquellos dias se concentraban sobre otras cosas...... si no solo dios sabe cuantos defectos mas hubiera encontrado en nuestro hotel!
Mi profesionalidad y mi religion me hacen esperar volverla a ver lo antes posible en nuestro hotel para que un milagro le haga cambiar de idea!
Un saludo cordial.

¿Has estado en Grand Hotel Moon Valley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Moon Valley

Dirección: Corso Caulino 5 | Seiano Di Vico Equense, 5, 80066 Vico Equense, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Vico Equense
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Vico Equense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Moon Valley 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Moon Valley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Moon Valley Hotel
Grand Hotel Vico Equense

Si es el propietario o director del Grand Hotel Moon Valley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.