“Recomendable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Corso Caulino 75, 80069 Vico Equense, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Vico Equense
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, limpieza y servicio muy amable. Mejor no cenar allí pues ese si que no es si fuerte y la mayoría de alimentos son congelados por todo lo demás lo recomiendo. Para cenar recomiendo en sorrento el Restaurante Inn Bufalito en calle I Fuoro y en vico equense el restaurante La tradizione.

• Se alojó el agosto de 2013

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Nunca estuve en un lugar con unas vistas como estas. Dispone de unas 17 habitaciones, equipadas al completo con unas vistas increibles a la Bahia de Náples y al Vesubio. Wifi gratuito en todo el hotel. Desayuno servido en la terraza. El único pero que se necesita coger el coche para desplazarse ya que está apartado del pueblo. No obstante, merece la pena, ya que pocas veces se puede tener una vista como aquella.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Elegimos el Hotel Torre Barbara por su puntuación en Tripadvisor y no nos equivocamos. Estuvimos allí un matrimonio con nuestros 3 hijos (11, 9 y 6) durante 4 días. Desde el primer momento la atención fue muy buena y nos hicieron sentir muy a gusto, lo que no ocurre siempre cuando viajas con niños pequeños.

La habitación era justo lo que buscábamos. Tenía dos alturas, con tres camas en la planta inferior y una cama de matrimonio en el altillo. Todo estaba muy limpio, lo que es muy importante para nosotros. Desde la terraza teníamos unas vistas impresionantes sobre el Vesubio y la bahía de Nápoles.

El desayuno era algo flojo pero quedaba compensado por el fabuloso jardín y las vistas que teníamos todas las mañanas. El jardín nos gustó tanto que cenamos allí dos noches y la comida también nos pareció que tenía una buena relación calidad-precio.

Aunque nosotros fuimos con niños, el hotel nos pareció perfecto para unas vacaciones románticas en pareja. Estoy seguro de que volveremos algún día.

La ubicación del hotel es muy buena para visitar la zona de Sorrento y la bahía de Nápoles. Sorrento está a unos 10 minutos y Pompeya a unos 20 minutos. La zona es espectacular. No quiero acabar sin recomendar el restaurante L’Abate en Sorrento donde tomé la mejor pizza que he probado nunca.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El precio estaba muy bien. Nuestra habitación era grande y tenía baño con jacuzzi. Resalto la atencion de la recepción para darnos datos sobre los lugares a recorrer.
El desayuno está muy bien. Noi tanto el servicio de comida por la noche y resulta caro en relación a los precios de los restoran de la zona

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Lo mejor: vistas al Vesubio, jardín, habitaciones limpias y decoradas con encanto.
Lo peor: muy mal señalizado, parking incómodo

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

N.°5 de hoteles románticos en Vico Equense
N.°6 de hoteles para familias en Vico Equense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 712 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torre Barbara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Barbara Hotel
Torre Barbara Vico Equense

Si es el propietario o director del Hotel Torre Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.