“Que buenas Vacacionesssss” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Valtur Capo Boi

Añadiste el Club Valtur Capo Boi a tu lista de perfiles guardados
Club Valtur Capo Boi
4.0 de 5 Hotel   |   Frazione Piscadeddus, 9049 Villasimius, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hoteles en Villasimius
“Que buenas Vacacionesssss”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Que buenas vacaciones ,,, viaje desde espana con mi novia a esta maravillosa isla ,, la verdad nos gusto mucho el hotel y su estilo y la pasamos muy bien , tiene una playa espectacular parece de pelicula y ademas a dos pasos estas en la playa,, la cocina la verdad muy buena como la comida italiana, los jardines son hermosos y muy bien cuidados, todo el staff muy gentil y muy amables ,, en el bar nos sentimos como en casa pues el barista Camilo Habla el espanol felicitaciones al bar y sus mojitos y gracias por todos los consejos que nos dieron para disfrutar esa maravillosa isla, tenemos un hermoso recuerdo de sardegna,,, a veces las personas quieren encontar el malo en todo, muchas personas viajan ya con los problemas de casa ,, asi es muy dificil disfrutar un buen lugar ,, mi consejo es viajar relajarse y disfrutar la isla la playa y el maravilloso hotel parece de pelicula,, nos vemos el proximo ano o antes eso es seguro ,,,

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Club Valtur Capo Boi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Valtur Capo Boi

Dirección: Frazione Piscadeddus, 9049 Villasimius, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Cagliari > Villasimius
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Villasimius
N.°11 de hoteles en la playa en Villasimius
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 1.723 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Valtur Capo Boi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Valtur Capo Boi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Valtur Capo Boi Villasimius, Cerdeña

Si es el propietario o director del Club Valtur Capo Boi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.