“Bonito” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
82 opiniones sobre atracciones
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Tenía curiosidad por el tema Crepúsculo, jejeje, ya ves qué chorrada, pero ya que estaba por la zona quería ir, aunque es cierto que antes miré si merecía la pena, no iba a ir sólo por eso, porque la peli es más mala que yo que sé. Es un pueblo muy bonito y agradable, con muchos edificos destacables aparte de la plaza de los priores y el teatro romano. Es una ciudad amurallada como la mayoría de los pueblos de la Toscana y está en alto, por lo que es muy bonito verlo desde abajo y tiene muy buenas vistas desde arriba.

Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
Santiago
9 opiniones sobre atracciones
“Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Maravillosa ciudad sobre una colina. Es el lugar más hermoso de Italia en que he estado conserva una arquitectura medieval y etrusca, realizan artesanía con alabastro, simplemente detallista.
Visité el Museo de la Tortura, bastante interesante por un valor de 7 euros, uno puede compenetrarse en la historía mas triste de dolor al ser humano. Pregunté a la persona de la boletería si los objetos eran originales o réplicas, me contestó con un simple "Non lo so" , creo que debería haber estado más informada.
El resto de la ciudad mantiene su historia, palacios, callejuelas, balcones, monumentos que recuerdan a los caidos en la Segunda Guerra Mundial.
Sobrecogedora!

Visitado el septiembre de 2013
Madrid
19 opiniones sobre atracciones
“Ciudad en plena Toscana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

No teníamos previsto ir a visitar este pueblo, pero nos dejamos llevar por el paisaje de la Toscana en primavera, tan verde y lleno de flores de colores y al final, acabamos en Volterra.

Es un pueblo con un casco antiguo muy bonito y un anfiteatro romano, y con unas vistas espectaculares.

El pueblo además está muy animados, hay muchas tiendecitas, bares y trattorias. Merece la pena llegar hasta aquí.

Visitado el mayo de 2013
105 opiniones sobre atracciones
“Bonita y animada ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Me quedé con ganas de conocerla mejor. Llegamos al atardecer y sólo tuvimos tiempo de pasear por el centro. Interesantes palacios, murallas, y los restos de un anfiteatro romano junto a ellas. El anfiteatro iluminado por la noche es una buena panorámica. Muchos recuerdos de alabastro que se trabaja tradicionalmente en la zona. Buenos restaurantes

Visitado el septiembre de 2012
Barcelona
12 opiniones sobre atracciones
“Ciudad preciosa, muy cerca de San Gimignano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Nos gustó mucho el casco antiguo medieval y el panorama. Es una ciudad limpia y tranquila, ideal para una escursión de medio día. Hay tiendas artesanas de productos de alabastro muy bonitas.

Visitado el agosto de 2012