“Genial - volvería sin dudarlo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Foresteria Volterra

Añadiste Hotel Foresteria Volterra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Foresteria Volterra
3.0 de 5 Hotel   |   Borgo San Lazzaro 5 | Localita San Girolamo, 56048 Volterra, Italia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Volterra
“Genial - volvería sin dudarlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estuvimos 8 noches en Agosto 2010 y nos ha encantado. Por partes: todo el personal del hotel - encantador, muy amables y atentos. La habitación: muy amplia, baño también muy amplio, con balcón muy lindo. Las camas: cómodas. La limpieza: estupenda . Las instalaciones en si del hotel, no son lujosas, pero a mi me pareció todo muy agradable y familiar. Estuvimos muy a gusto, El desayuno (buffet) : todo muy rico a base de pan, embutidos y quesos, mermeladas, croissants calentitos, fruta, cereales, yogures, zumos... Tambien tienen servicio de restaurante (comida +cena) a un precio muy razonable. En recepción tienen una pequeña barra/bar en la que puedes comprar bebidas y helados (a un precio normal).
El hotel está a unos 15 min. andando de Volterra, el camino no se hace pesado y cada día nos parecía más corto. Volterra es precioso y cualquier pueblo de los alrededores tambien. Las playas también me han gustado, están como a unos 40 min. en coche.
Si tuviera que decir algo negativo de nuestra estancia : no hay WI-FI en las habitaciones. Te puedes conectar con tu portátil en las salas de televisión que tienen. El precio me pareció un poco caro 2 Eur/hora.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Foresteria Volterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Foresteria Volterra

Dirección: Borgo San Lazzaro 5 | Localita San Girolamo, 56048 Volterra, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Volterra
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Volterra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Foresteria Volterra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Foresteria Volterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Foresteria Volterra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.