“Un pelín caro para un hotel de 3 estrellas” 3 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Desenzano del Garda
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“Un pelín caro para un hotel de 3 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Apartamentos bastante bien situados en una zona recidencial, cerca del puerto y zona comercial. Positivo el garaje gratuito. El internet funcionó muy mal, pero ya que solo pasamos una noche, no nos importó mucho. El desayuno regular, café de maquina, que deja mucho que desear y el zumo muy malo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DirezioneIlSogno, Segretario di ricevimento en Residence Il Sogno, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Querido cliente,
Antes de todo le damos las gracias por haber escrito en Tripadvisor, sólo queremos señalar que somos un 4 estrellas. Lamentamos mucho que no se hayan encontrado bien por el desayuno que es generalmente muy apreciado.
Esperamos en futuro de dar nos la posibilidad de pasar sus vacaciones y sobretodo haberle transmitido la hospitalidad que nos caracteriza.
La Agredecimos,
Salvatore

palma de mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Nos alojamos 4 personas en un apartamento en noviembre. La zona está muy bien y el apartamento equipado. El desayuno es buffet libre y estaba muy bien. Quizás se agradecería un café que no fuera de máquina, pero por lo demás muy bien.
Como inconvenientes, durante toda la noche la calefacción hizo un ruido horrible, como de ventilador. Al final tuvimos que pagarlo.
Por otro lado, la recepción cierra a las 19.30. Nosotros llegamos a las 19, hicimos el check in y todo muy bien, la persona muy amable. Pero al subir a la habitación,instalarnos y todo eso, quisimos conectarnos a internet (estaba incluido) y necesitabamos una password. La recepción, vacía, la única persona que nos encontramos por los pasillo que trabajaba allí nos dijo que teníamos que esperar al día siguiente (que nos íbamos). Total, que como necesites algo fuera del horario de oficina, no hay nada que hacer.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
DirezioneIlSogno, Segretatio Ricevimento en Residence Il Sogno, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Muchas gracias por vuestra reseña. Desculpe por las molestias, sus sugerencias nos ayudarán a mejorar.

¿Has estado en Residence Il Sogno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Il Sogno

Dirección: Via Bonvicino, 2 A, 25015 Desenzano del Garda, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Brescia > Desenzano del Garda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Desenzano del Garda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residence Il Sogno 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Il Sogno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Il Sogno Desenzano Del Garda, Lago De Garda (Benaco), Italia
Residence Il Sogno Hotel

Si es el propietario o director del Residence Il Sogno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.