Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Prado de las Merinas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel El Prado de las Merinas a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Prado de las Merinas
C/Rio 35 | Caleruega, 09451 Caleruega, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Caleruega
1 opinión
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nos ha encantado estar en El Prado de las Merinas! El sitio es encantador y los dueños más! La comida de Roné es insuperable! Todo ha estado fenomenal, la chimenea encendida, la buena comida, el buen vino, no daban ganas de partir. Esperamos volver pronto!

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    7
    2
    0
    0
Ver opiniones para
7
11
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Sensación de paz, al ver por la ventana de la habitación , un pueblo, tras un pequeño rìo ,de piedra con historia burgalesa y al desayunar, tras un ventanal soleado , escuchando música del Barroco.
Sensación de silencio por la noche, en la cama, tapados con manta de lana merina.
Sensación de agrado, compañía y hospitalidad por parte de Helena y René, que llevan ya 8 años trabajando al frente de este hotel y deleitando a sus huéspedes, con su buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre, habitación con vistas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Azkoitia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana estupendo en el hotel.

Tranquilidad absoluta para el descanso, muy bien situado, atención del personal magnífica, limpieza e instalaciones muy nuevas, buena cocina aunque quizá algo cara para la cantidad ofrecida.

Alrededores preciosos para relajarse, practicar senderismo, mtb, correr...

¡Gracias por ofrecernos esa hospitalidad!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hola,

Este fin de semana hemos disfrutado de una estancia maravillosa en e l Hotel Prado de las Merinas, nosotros y toda nuestra familia (22 personas).

Las habitaciones son cómodas, muy nuevas y están súper limpias. El restaurante (tanto desayuno, como comidas y cenas) es fantástico. Y querríamos hacer especial mención sobre el trato de los dueños del hotel, Rene y Elena, que han sido unos fantásticos anfitriones. En todo momento muy pendientes y adaptandose a nuestras necesidades, que por el número de personas que éramos eran muchas y muy variadas. Destaca su amabilidad y cercanía y sus ganas de hacerte sentir cómodo.
En todo momento nos han facilitado información sobre la zona, lugares para visitar y donde comer.

Repetiremos seguro¡

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Hace dos días que volvimos de Caleruega, donde hemos pasado la Nochebuena y la Navidad en el Hotel El Prado de las Merinas. Hemos ido un grupo de 30 personas (todos familia) y aunque no ocupamos todas las habitaciones, el hotel estuvo por completo a nuestra disposición. Ha sido una gozada pasar estos días en Prado de las Merinas ya que TODO ha estado a la altura de las circunstancias. La estancia genial, la comida excelente (¡gran menú de Nochebuena!), pero sin lugar a dudas lo mejor ha sido el trato de Helena y René, dos personas estupendas que han hecho que estos días sean inolvidables. No sé cuanto tiempo tardará mi niña en dejar de temblar de emoción cuando cuenta que una ayudante de Papá Noel nos sorprendió al final de la cena y nos acompañó al lugar donde su jefe había dejado sus regalos. Y es que, nos debimos portar todos muy bien porque ¡hubo regalos para todos! (Gracias Helena y René, ¡menudo detallazo!). En definitiva, volveremos en 2013 seguro, seguro.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel El Prado de las Merinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Prado de las Merinas

Dirección: C/Rio 35 | Caleruega, 09451 Caleruega, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Caleruega
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Caleruega
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 107 €
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Prado de las Merinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Prado De Las Merinas Caleruega, Provincia De Burgos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Prado de las Merinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.