“PRECIOSO ALOJAMIENTO CON UN TRATO EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Domaine de la Tortiniere

Añadiste el Domaine de la Tortiniere a tu lista de perfiles guardados
Domaine de la Tortiniere
4.0 de 5 Hotel   |   10 Route de Ballan Mire | Vallee de la Loire, 37250 Veigne, Francia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Veigne
Navalmoral de la Mata, España
“PRECIOSO ALOJAMIENTO CON UN TRATO EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Nos alojamos en este precioso castillo, en nuestra ruta por la región de Loira. Palacete, situado en una finca preciosa en la localidad de Veigné ( en algunas páginas, aparece localizado en Montbazon, pero realmente se encuentra en la localidad anteriormente citada). Parking exterior gratuito. Nos alojamos en el edificio principal el cual no dispone de ascensor.
Reservamos este alojamiento, a través de la página del hotel, gracias a un vistazo que echamos a tripadvisor, ya que para los días que fuimos, había una oferta estupenda, 100 euros, la noche, mas tasas, sin desayuno. El desayuno tiene un precio de 19 euros, nosotros no pudimos disfrutarlo ya que decidimos desayunar en ruta.
Cuando llegamos, nos estaban esperando.Personal muy atento y amable. Las maletas las subieron a nuestras habitaciones. Las habitaciones supercómodas y preciosas. Una en la segunda planta y la otra en la planta superior, abuhardillada. En la habitación y por cortesía del hotel, nos deleitaron con un aperitif de vino de la zona, riquísimo, el cual repusieron después para que continuáramos disfrutando. También había una vela aromática para utilizarla durante nuestra estancia. Baño abuhardillado y completo con accesorios y albornoz. En nuestra habitación también había un sofá-cama. Las habitaciones disponen de doble puerta, por lo tanto, son muy silenciosas.
Nos tomamos una cerveza antes de la cena ( un poco mas de 7 euros ) que acompañaron con un aperitivo doble, riquísimo, que fue un detalle, ya que solamente pedimos una consumición.
Reservamos para cenar en el mismo hotel. El restaurante, se encuentra en una zona inferior a la recepción, con vistas a la piscina y a la finca. Nos atendió una persona, que sabía hablar español. La cena riquísima, posibilidad de elegir menú, con un plato y postre, o primero, segundo y postre. El precio, un poco más caro de lo habitual, pero la situación lo requería.
La pena, que solamente nos alojamos una noche. Situación ideal, cerca de muchísimos castillos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Solo nos quedamos una noche y fue una excelente decisión. El cuarto muy lindo, el baño esta renovado y todo muy limpio.

Recomiendo cenar en el restaurant, nos atendió esa noche una Srta que era de Portugal, muy amable y sus recomendaciones estuvieron perfectas.

La atención en general fue excelente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

nos quedamos 4 dias para recorrer el valle del loire. esta muy bien ubicado en el centro quedando la mayoria de los castillos mas interesantes a igual distancia. el mas lejano esta a una 1 de auto. es un lugar para estar en auto. nos alojamos en uno de los pabellones viendo el castillo. el cuarto era grande y limpio con muy buen servicio. cenamos el primer dia y quedamos tan encantados con el restarurant que lo repetimos todos los dias que nos quedamos. la comida era muy sabrosa, la atencion esmerada y los precios muy acordes. la metre del restaurant una portuguesa maravillosa que hizo todo tipo de esfuerzos tanto para hablar en castellano como para que comieramos maravillosamente. el desayuno muy buen, simple pero con una pasteleria excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El hotel tiene unos jardines hermosos, la habitación fue muy amplia, limpia y bonita, es necesario a mi parecer llegar en coche para poderte trasladar a los castillos de la loire
El restaurante es carísimo, el desayuno simple y malo, al final nos querían cobrar varias cosas q no consumimos lo q me pareció de muy mal gusto
El aperitivo de cortesía es una delicia

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Lindo hotel!! 100% recomendable, para quedarse un par de noches!! Debes comer en el restaurante del hotel!! y el desayuno en el cuarto!! La atención muy buena..

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Domaine de la Tortiniere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domaine de la Tortiniere

Dirección: 10 Route de Ballan Mire | Vallee de la Loire, 37250 Veigne, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Indre-et-Loire > Veigne
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Veigne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Domaine de la Tortiniere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Domaine de la Tortiniere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domaine De La Tortiniere Tours
Domaine De La Tortiniere Hotel Tours

Si es el propietario o director del Domaine de la Tortiniere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.