“Simplemente perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Domaine de la Tortiniere

Añadiste Domaine de la Tortiniere a tu lista de perfiles guardados
Domaine de la Tortiniere
4.0 de 5 Hotel   |   10 Route de Ballan Mire, 37250 Veigne, Montbazon, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Veigne
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Animado por las crisitcas en esta Web, nos animamos a reservar, esperando tener una estancia especial mientras visitamos los castillos del Loira y uno de los hoteles reservados en nuestra estancia en Tours.

No fue dificil la localización del castillo gracias al Navegador, tambien es cierto que sin el, encontrarlo hubiese sido mucho más complicada.

Entrando en la finca a través de arboles y un camino muy tranquilo hasta que llegas al castillo en dónde tienen la recepción del hotel.

Hay habitiaciones que estan en el propio castillo y otras que estan en casa que están anexas, pero igualmente de epoca y muy bien.

Como llegamos un poco tarde, no disponían el tipo de habitación reservada por lo que nos facilitaron una de mayor tamaño con porche y sillas en terraza. El personal es muy muy amable y dispuesto en todo momento a agradar y hacer la estancia comoda y sencilla. La habitación muy amplia y comoda.

Como habíamos recibido muy buenas criticas del restaurante, nos decidimos a reservar una mesa para la cena que se realiza en un mirador que da al bosque en un ambiente muy intimo y relajado. La atención en el restaurante al igual que en el hotel una maravilla. La calidad de la comida excelente.

El hotel esta en un paraje muy bonito en el que se puede pasear, disfrutar de la tranquilidad, etc... necesario coche apra moverse y salir fuera eso si.

El hotel dispone de piscina también aunque no nos animamos a usarla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos visitado el valle del Loira durante cuatro días y nos hemos alojado tres noches en este hotel tomándolo como base de operaciones. La experiencia ha sido muy buena. En nuestro caso nos alojaron en el "pabellón", es decir, en un anexo al edificio principal y la habitación era amplia y con un cuarto de baño casi tan grande como el área dedicada al dormitorio. El personal de servicio muy amable y dispuesto; en el restaurante una de las empleadas -muy simpática y servicial- hablaba perfectamente español y nos ayudó con la carta. Como el hotel está en una finca resulta de lo más relajante y silencioso aunque, claro está, no hay nada alrededor y si te acercas a Tours tienes unos 20 minutos en coche. El desayuno, correcto, sin gran variedad de alimentos pero resulta suficiente; calidad media. Nosotros siempre bajamos a tomarlo en modalidad buffet aunque puedes pedirlo en la habitación. Cenamos dos noches en el restaurante y el nivel es medio-alto. Como balance final: muy buen hotel y restaurante. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el pabellón
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Realmente hemos experimentado una jornada maravillosa en este hotel-chateau.
En primer lugar, nos encontramos con un lugar de ensueño, enclavado en la campiña francesa con la majestuosidad del valle del Loire.
Luego, la cordialidad del personal y el trato y preocupación continua del mismo hicieron que nos sintiéramos muy cómodos todo el tiempo.
La habitación estaba decorada con exquisito gusto y con detalles de calidad.
La comida era deliciosa y con el encantador trato que dispensaban los mozos disfrutamos de una noche excepcional.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Realmente nos pareció el lugar ideal para relajarnos y descansar rodeados de un ambiente único de belleza natural y calidez humana. El servicio es excelente y el lugar paradisíaco. El personal te hace sentir como reyes con los detalles de atención y personalización. La vista desde la habitación es maravillosa y la pileta de natación es un lugar espléndido para descansar frente a la espectacular vista de la campiña francesa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Navalmoral de la Mata, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Nos alojamos en este precioso castillo, en nuestra ruta por la región de Loira. Palacete, situado en una finca preciosa en la localidad de Veigné ( en algunas páginas, aparece localizado en Montbazon, pero realmente se encuentra en la localidad anteriormente citada). Parking exterior gratuito. Nos alojamos en el edificio principal el cual no dispone de ascensor.
Reservamos este alojamiento, a través de la página del hotel, gracias a un vistazo que echamos a tripadvisor, ya que para los días que fuimos, había una oferta estupenda, 100 euros, la noche, mas tasas, sin desayuno. El desayuno tiene un precio de 19 euros, nosotros no pudimos disfrutarlo ya que decidimos desayunar en ruta.
Cuando llegamos, nos estaban esperando.Personal muy atento y amable. Las maletas las subieron a nuestras habitaciones. Las habitaciones supercómodas y preciosas. Una en la segunda planta y la otra en la planta superior, abuhardillada. En la habitación y por cortesía del hotel, nos deleitaron con un aperitif de vino de la zona, riquísimo, el cual repusieron después para que continuáramos disfrutando. También había una vela aromática para utilizarla durante nuestra estancia. Baño abuhardillado y completo con accesorios y albornoz. En nuestra habitación también había un sofá-cama. Las habitaciones disponen de doble puerta, por lo tanto, son muy silenciosas.
Nos tomamos una cerveza antes de la cena ( un poco mas de 7 euros ) que acompañaron con un aperitivo doble, riquísimo, que fue un detalle, ya que solamente pedimos una consumición.
Reservamos para cenar en el mismo hotel. El restaurante, se encuentra en una zona inferior a la recepción, con vistas a la piscina y a la finca. Nos atendió una persona, que sabía hablar español. La cena riquísima, posibilidad de elegir menú, con un plato y postre, o primero, segundo y postre. El precio, un poco más caro de lo habitual, pero la situación lo requería.
La pena, que solamente nos alojamos una noche. Situación ideal, cerca de muchísimos castillos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Veigne
Chateau de Pray

¿Has estado en Domaine de la Tortiniere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domaine de la Tortiniere

Dirección: 10 Route de Ballan Mire, 37250 Veigne, Montbazon, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Montbazon > Veigne
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Veigne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Domaine de la Tortiniere 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Domaine de la Tortiniere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Domaine De La Tortiniere Tours
Domaine De La Tortiniere Hotel Tours

Si es el propietario o director del Domaine de la Tortiniere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.