“Hermosa Experiencia” 5 de 5 estrellas

Lyon, Francia
7 opiniones sobre atracciones
“Hermosa Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hermosa experiencia!! Precio y calidad!! El precio es como de 110€ por persona, al principio piensas que es algo caro pero vale la pena, al final me pareció hasta barato. Van y te buscan al hotel. Atención!! Conductor un poco loco!! Te dan explicaciones sobre los elefantes, pequeno ritual antes de montar. Recorrido por la montana con paisajes hermosos, atraviesas el rio sobre el elefante, elefante para cada persona no compartidos. Todo en un contexto muy natural. Incluye comida. Pequeno spa de barro para el elefante y para ti tambien. Atención prever un poco de dinero para pagar las sodas a la hora de la comida y para comprar plátanos para tu elefante. Al final duchas a disposición. Y te regresan al hotel.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
5 opiniones sobre atracciones
“experiencia increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Contratamos a través de una agencia local de habla hispana y todo genial, nos vinieron a recoger al hotel y nos dejaron alli tambien, la experiencia simplemente inolvidable. El personal nos trato muy bien, desde el conductor hasta los cuidadores.
Los elefantes fantásticos, mas nobles no los he visto. Repito excepcional todo.

Visitado el julio de 2013
España
“Experiencia increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Una de las mejores experiencias en tailandia, buena reserva de elefantes, los cuidan con mimo y el paisaje una pasada! Los mahouts geniales con nosotros y los elefantes. Sin duda una buena opción.

Visitado el julio de 2013
“Excelente de principio a fin.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Excelente, estabamos de luna de miel y teniamos reserva en el jumbo camp tour pero luego de ver las opiniones en trip advisor tomamos la decisión de cambiarnos a thai elephant home y no nos equivocamos.

Excelente atencion, nos pasaron a buscar al hotel,llegamos al lugar y todos teniamos agua fria y ropa para cambiarnos. Partimos con una expñiexplicación de varios temas sobre elefantes para luego ir con ellos.

Una experiencia unica, se recomienda. Si fuese a taiñandia de nuevo si o si me repito con ellos.

Te dan un dvd con fotos del dia, una polera y una foto del dia en un marco de fotos del lugar.

Vayan no se van a arrepentir.

Visitado el marzo de 2013
Pamplona, España
21 opiniones sobre atracciones
“Buen sitio y respetuoso con los elefantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Tras mirar varios sitios y opiniones de dónde ir para tener una experiencia con los elefantes elegimos este. Nos pareció que tenían un trato adecuado con los elefantes, para nada parecía un espectáculo de circo y te permitían tener un contacto muy directo con los elefantes y sus cuidadores.

Desde luego en estos sitios no te puedes fiar de nada, pero a los 6 que fuimos nos pareció estupendo.

Visitado el julio de 2012