“Casa espectacular y entorno privilegiado” 5 de 5 estrellas

Casas Cueva Cazorla
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Cuevas Nuevas, 37, 23486 Hinojares, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Hinojares
Ronda, España
“Casa espectacular y entorno privilegiado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hemos pasado 4 días increíbles en las Casas cueva Cazorla. En concreto, nos hemos alojado en la casa Turrilla y es espectacular. Desde que entras te quedas con la sensación de que es mucho mejor que las fotos que ves en su página web. La decoración es exquisita y a la casa no le falta ni un detalle.
Jose el propietario nos atendió muy bien a la llegada y durante la estancia la chica de recepción nos explicó muy amablemente cualquier duda que teníamos sobre rutas o cosas que ver.
Hinojares no es un sitio especialmente pintoresco, pero la ubicación de las casas es ideal como punto de partida hacia otras excursiones que son imprescindibles en la Sierra de Cazorla. Ha sido una buena experiencia, la recomendamos y seguro que volveremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: La casa Turilla es increible
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Para celebrar nuestro aniversario cogimos la Casa Rural "Cueva de María" en un pack que incluía una ruta a caballo por la zona. Esta situado en una zona ligeramente apartado del pueblo de Hinojares donde se encuentran varias casas rurales pegadas unas a otras con su barbacoa particular cada uno. El pueblo es bastante pequeño y hay muchísima tranquilidad. La Cueva de María es muy bonita y tiene un Jacuzzi en la propia habitación con mucho encanto y estilo arabesco.
La ruta a caballo fue una nueva experiencia que nos encanto. Jesús nos dio un paseo por la zona explicándonos la historia.

Lo malo de la zona es que es muy árida y en pleno Julio hacía bastante calor.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Jose C, Propietario en Casas Cueva Cazorla, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Muchas gracias por su opinión. Me alegra que su estancia en nuestros alojamientos haya sido tan agradable como nos comenta. Le animo a visitar la zona nuevamente para mostrarle todos los rincones llenos de naturaleza, para apreciar esos contrastes tan grandes, alta montaña - desierto, rios - ramblas, desde unos miradores donde se aprecia estos paisajes mezclados en uno, especialmente en invierno y primavera donde revosan todos los cauces de los ríos y arroyos

¿Has estado en Casas Cueva Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Cueva Cazorla

Dirección: Cuevas Nuevas, 37, 23486 Hinojares, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Hinojares
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Hinojares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casas Cueva Cazorla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Cueva Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Cueva Cazorla Hinojares, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Casas Cueva Cazorla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.