“casa muy buena, detalles y atencion pesimos” 3 de 5 estrellas

Casas Cueva Cazorla
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Cuevas Nuevas, 37, 23486 Hinojares, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Hinojares
Murcia, España
“casa muy buena, detalles y atencion pesimos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un grupo de amigos con niños nos alojamos un fin de semana en estas casas rurales. Eramos 8 personas mas un bebe. La casa esta muy bien , nueva , limpia y tiene bañera jacuzzi que fue el punto especial para disfrutar un momento con tu pareja , ya que tiene capacidad para dos personas.
El problema lo vimos con los detalles por parte de los caseros, habiendo avisado las personas que nos alojariamos, ( llevandonos nosotros la cuna de viaje para el bebe) , e indicando en su web que la casa es para nueve personas. nos encontramos que no hay menaje suficiente. El menaje de cocina esta preparado para 6 personas , no para nueve. habia 6 vasos 6 tazas , 6 tenedores ... asi con todo . Las saltenes pequeñas para cocinar para 8 ect... Nos llevemos todo para preparar una paella , pero claro no teniamos ni salten ni paella adecuadas. Llamemos a la casera para ver si nos podian proporcionar una paella , y nos indico que en las barbacoas habia una . Si que habia una !!! toda llena de robin , sucia , descuidada y no apta para cocinar ( deberia darles verguenza tener eso asi ) .
Pero lo mas grave , fue que a la hora de acostarnos , y preparar la camas , nos damos cuenta que si habia sabanas pero no habian dejado edredon ni manta para la cama supletoria del niño. Como era muy tarde no nos atendieron en el telefono y menos mal que la calefaccion si funciona bien y alguien le paso el edredon de su cama al niño.
El pueblo de HINOJARES , es un pueblo pequeño, que vive del alojamiento rural , pero sin mucha actividad y servicios. Pero esta cerca de sitios muy bonitos como la CUEVA DEL AGUA , un lugar espectacular que hay que visitar y no te puedes perder. Y el santuario de Tiscar , una iglesia preciosa y con un encanto especial.
Fuen un Buen fin de semana , que disfrutamos con los amigos , una casa rural a la que se le puede sacar mucho partido , con el plus de tener un jacuzzi. PERO FALLA la atencion ,la prevision y los detalles de los caseros que para nosotros fue pesima.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Como digo en el titulo es el lugar perfecto para descansar y desconectarse. Hinojares es un pueblecito a unos 40km de Cazorla, esta situado al sur del parque, puede que no sea tan bonito como la zona norte pero también tiene su encanto. La cueva es súper acogedora, esta acondicionada con todas las pequeñas cosas de una casa, tiene su jacuzzi, chimenea y no es nada fría. Mi consejo: abstenerse parejas propensas a las riñas, peleas y este tipo de enfrentamientos, se pasa mucho tiempo juntos y si no se llevan bien, fijo que se liaran. Otra cosa, las rutas de senderismo son preciosas. Recomiendo la cueva del agua o el nacimiento del Guadalquivir.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ronda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hemos pasado 4 días increíbles en las Casas cueva Cazorla. En concreto, nos hemos alojado en la casa Turrilla y es espectacular. Desde que entras te quedas con la sensación de que es mucho mejor que las fotos que ves en su página web. La decoración es exquisita y a la casa no le falta ni un detalle.
Jose el propietario nos atendió muy bien a la llegada y durante la estancia la chica de recepción nos explicó muy amablemente cualquier duda que teníamos sobre rutas o cosas que ver.
Hinojares no es un sitio especialmente pintoresco, pero la ubicación de las casas es ideal como punto de partida hacia otras excursiones que son imprescindibles en la Sierra de Cazorla. Ha sido una buena experiencia, la recomendamos y seguro que volveremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: La casa Turilla es increible
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Para celebrar nuestro aniversario cogimos la Casa Rural "Cueva de María" en un pack que incluía una ruta a caballo por la zona. Esta situado en una zona ligeramente apartado del pueblo de Hinojares donde se encuentran varias casas rurales pegadas unas a otras con su barbacoa particular cada uno. El pueblo es bastante pequeño y hay muchísima tranquilidad. La Cueva de María es muy bonita y tiene un Jacuzzi en la propia habitación con mucho encanto y estilo arabesco.
La ruta a caballo fue una nueva experiencia que nos encanto. Jesús nos dio un paseo por la zona explicándonos la historia.

Lo malo de la zona es que es muy árida y en pleno Julio hacía bastante calor.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Jose C, Propietario en Casas Cueva Cazorla, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Muchas gracias por su opinión. Me alegra que su estancia en nuestros alojamientos haya sido tan agradable como nos comenta. Le animo a visitar la zona nuevamente para mostrarle todos los rincones llenos de naturaleza, para apreciar esos contrastes tan grandes, alta montaña - desierto, rios - ramblas, desde unos miradores donde se aprecia estos paisajes mezclados en uno, especialmente en invierno y primavera donde revosan todos los cauces de los ríos y arroyos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hinojares
Hotel & Spa Sierra De Cazorla

¿Has estado en Casas Cueva Cazorla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Cueva Cazorla

Dirección: Cuevas Nuevas, 37, 23486 Hinojares, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Hinojares
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Hinojares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casas Cueva Cazorla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Cueva Cazorla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Cueva Cazorla Hinojares, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Casas Cueva Cazorla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.