“Ideal para perros y personas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Torrencito

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vilademuls
Mas Torrencito
Añadiste el Mas Torrencito a tu lista de perfiles guardados
C/ Mas Torrent, s/n | Parets d'Empordà, 17468 Vilademuls, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Vilademuls
“Ideal para perros y personas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me sorprendió gratamente la relación perruna y humana, como estar en tu casa. No hay prisas y todo es tranquilidad. Las habitaciones están muy bien. Y la cohesión entre los residentes es agradable porque al final si o si se interactúa con lo que no es tan frío como un hotel, vuelvo a repetir que es como estar en tu casa :)

• Se alojó el junio de 2014
MASTORRENCITO, Propietario en Mas Torrencito, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Muchissimas gracias Silvia por tu opinión. Nos legramos mucho que te encontraras tan bien. Esperamos volver a veros `pronto.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana con nuestro perro max, y fue una experiencia única para los tres. Perfecta ubicación, e inmejorable servicio. Nuestro pequeño se lo pasó genial con manuela y marcos, los perros de la casa. Y además se come de vicio. Sin duda repetiremos!

• Se alojó el junio de 2014
MASTORRENCITO, Propietario en Mas Torrencito, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Buenas Vane:

Muchas gracias por tu opinión. Me dice Manuela y Markos que también se lo pasaron genial y que tiene ganas de volver a veros. Un saludo y hasta pronto.

Un saludo
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar donde puedes encontrar: disfrutar de la naturaleza, de tu perro, de descansar, desconectar, de compartir momentos con otra gente interesante, de perder la noción del tiempo... En resumen un sitio que disfrutas de todo el entorno de ti, los tuyos y los otros. Experiencia para repetirla otra vez o para quedarte para siempre.

• Se alojó el julio de 2014
Muchas gracias Julia:

Me ha encantado conoceros... ya sabeis aqui teneis vuestra casita del Empordà.... Muchas gracias por tu opinión.
Provincia de Barcelona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hola! He estado leyendo algunas opiniones y parece que la gente se ha ido a un lugar totalmente diferente al que he estado yo. Para empezar la señalización no está muy bien pero bueno eso lo podemos pasar por alto. El dueño es un poco impresentable ya que horas antes de llegar hablé con él y me dijo que no estaría en casa pero que no pasaba nada que vía whatsapp o telefónica me explicaría como entrar. Le envié unos cuantos whatsapp y no me contestó lo llamé y tampoco dio señales de vida. Resultado que llegamos allí y no había nadie 30 minutos esperando a que llegase. Por fin nos abre la puerta y entro. Qué suerte la mía! Piso una caca de perro nada más entrar. Bueno... La paciencia se va acabando. Por fin entramos en la habitación! Bueno, no está en las mejores condiciones... La cama es un desastre, acabamos con un dolor de cervicales y espalda que me sigue doliendo sólo de pensarlo... De la cisterna caía agua sin parar, tuvimos que cerrar la llave de paso para poder dormir. La ducha, el telefonillo no tenía dónde colgarlo. El techo, para mí de lo más grave, está lleno de humedad. Bajamos a cenar y al volver... un charco enorme en el suelo! no se qué más nos puede pasar... (lástima de no haber hacho fotos) Y bueno, la limpieza brilla por su ausencia. Hay varias salas comunes y por supuesto tienen sofás. Pues nos sentamos allí para pasar un poco el rato y mi angustia y cuando nos levantamos estábamos llenos de pelos. Ya sé que hay perros y gatos y soy una amante de los animales pero tener mascotas no te exime de la limpieza. Para mí el peor lugar en el que he estado. No se lo recomendaré a nadie.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Buenos dias Ana y no Maria:

Soy una persona coherente que admite críticas, pero que me llames impresentable.... sobra. En primer lugar por que yo hable contigo y te dije que si venias antes de las dos estaba en la casa. Que luego me iba a comer hasta las cinco y si estabas allí... perfecto, te enseñaba la habitación y si no hasta las siete. Son las normas de mas Torrencito, las cuales recibisteis por mail. El no contestar al whatapp seria o por que no tenia cobertura o estaba conduciendo, pero si se que llegamos a las cinco... Respecto al colchón.. es nuevo.. no tiene ni dos meses y es de viscolatex.... en cuanto a las humedades del techo ya está solucionado. Es una casa de 600 años y si los huéspedes de arriba no ponen la cortina el agua se filtra... pero bueno.. ya hemos puesto una mampara. Por todo eso si te pido disculpas. En cuanto a que en las salas estan los perros y en los sofás... esta en mi web y en el respectivo mail que les envie. Entiendo que haya personas que no les guste esta política de aceptación de animales como Mas Torrencito... pero que me digas que mi casa estaba sucia... no se yo... cuando todo el mundo lo que dice es lo contrario... se aspira toda la casa dos veces diarias... No se preocupe usted, que como lo ha pasado tan mal... llameme y hare que le rediman el bono de wonderbox y lo pueda disfrutar en otro sitio. Un saludo y le reitero mis mas sinceras disculpas por el lugar tan horrendo y experiencia deleznable que ha sufrido. Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hace poco pasamosbtred días maravillosos en Mas Torre citó.
Una casa con encanto, en un entorno inigualable, rodeados de nuestra mayor pasión.....los animales.
Hay pocos sitios donde nos dejan alojarnos con nuestros tres perros , además de no tener prohibición ninguna en toda la casa.
Para sentirte casi como en casa....MAS TORRENCITO¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Cada una tiene un encanto, las estuvimos chafardeando todas¡¡¡¡
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola Eva:

Muchísimas gracias por tu opinion. Nos agrada saber que os lo pasasteis tan bien. Esperamos veros pronto.

Un saludo

¿Has estado en Mas Torrencito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Torrencito

Dirección: C/ Mas Torrent, s/n | Parets d'Empordà, 17468 Vilademuls, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Vilademuls
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Vilademuls
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 110 €
En PARETS D'EMPORDÀ, una pequeña localidad situada en el Pla de l’Estany y cercana a l’Alt Empordà, se encuentra MAS TORRENCITO, una masía que data del SIGLO XV. La casa está rodeada de campos y bosques, y a pocos metros pasa un pequeño torrente de aguas claras. La masía pone a disposición del viajero 8 confortables habitaciones dobles y triples, 8 baños completos, salón con techos altos y vigas de madera, comedor con hogar de fuego y antiguo horno de pan, y jardín con mobiliario, piscina, juegos para niños; todo ello combinado con una decoración muy cuidada y una gastronomía típica de la zona. ... más   menos
Mas Torrencito Vilademuls, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Mas Torrencito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.