“Gran fin de semana perruno!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Torrencito

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vilademuls
Mas Torrencito
Añadiste el Mas Torrencito a tu lista de perfiles guardados
Mas Torren, s/n | Parets d'Emporda, 17468 Vilademuls, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Vilademuls
“Gran fin de semana perruno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Un sitio ideal para que nuestros peludos y sobretodo nosotros nos sintamos como en casa!!!
Nos encantó pasar el fin de semana allí a nosotros y sobretodo a nuestros peludos!!!
Volveremos si o si muy pronto y amenazamos con traer más amigos perrunos!!! Prepárate Miguel!!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos el pasado fin de semana, con nuestras dos perras Macarena y Dekah, nosotros quedamos encantadisimos, pero las peludas disfrutaron como en su vida, de sus nuevos compañeros que son todos unos amores y mejores guías!
Paseos inolvidables hasta el rio Fluvià, riquísimas cenas en compañía de tus mascotas, agradable calorcito en el interior de la casa, agradable y punzante frio si tienes que salir a fumar... Un lugar precioso, muy acogedor y al que volveremos sin duda con toda la familia! Grácias Miguel!

• Se alojó el diciembre de 2014
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Obligada visita para los amantes de los animales. Casa espectacular, entorno de ensueño y trato perfecto. El primer lugar donde realmente vas a disfrutar con tus animales de la naturaleza, aunque si quieres ciudad estas cerca. Para repetir en cuanto se pueda.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Gracias a un sorteo que realizó Miguel, tuvimos la suerte de pasar una semana de vacaciones en Mas Torrencito. La masía tiene numerosos espacios donde disfrutar y pasarlo bien, las habitaciones son cómodas y la comida... ¡Buenísima! Miguel cada día nos realizaba una ruta para visitar los pueblos y zonas de Girona (Besalú nos encantó). Y que decir del cariño de los chuchigueys de la casa... ¡me los llevaba a todos en la maleta! Seguro que volveremos a repetir la experiencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MASTORRENCITO, Gerente en Mas Torrencito, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias Bea por tu opinión.
Nos ha encantado leerla y saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en nuestro pequeño rinconcito... Y más cons complace saber que opinais tan bien de los chuchigueys a pesar de no tener.

El próximo dia que vengas desde las Castillas.... tendremos que vigilar que no te lleves a ninguno. jejejejje.

Un besito para ti y Abel.
Miguel
Cardedeu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente opción para relajarse y descansar.

Miguel, es una persona empatica, y sabe mantener la armonía social.

Percibe a los demás de un modo positivo, actúa y piensa que la mayoría de las personas son amistosas, honestas y dignas de confianza.
"¡Chapeau!"
La pasión que tiene por los animales es digna de admirar. pensando que dan el mismo trabajo o más que los niños

Karmela - Manel

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Karmela muchas gracias por aportar tu granito de arena a nuestra "causa/casa" rural perruna. Y eso que vosotros este finde estabais sin perrines.. y en la casa había 19....

Espero poder veros pronto tanto a ti como a Manel. Estamos agradecidos por tu opinión.

Un saludo
Miguel

¿Has estado en Mas Torrencito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Torrencito

Dirección: Mas Torren, s/n | Parets d'Emporda, 17468 Vilademuls, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Vilademuls
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Vilademuls
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 110 €
En PARETS D'EMPORDÀ, una pequeña localidad situada en el Pla de l’Estany y cercana a l’Alt Empordà, se encuentra MAS TORRENCITO, una masía que data del SIGLO XV. La casa está rodeada de campos y bosques, y a pocos metros pasa un pequeño torrente de aguas claras. La masía pone a disposición del viajero 8 confortables habitaciones dobles y triples, 8 baños completos, salón con techos altos y vigas de madera, comedor con hogar de fuego y antiguo horno de pan, y jardín con mobiliario, piscina, juegos para niños; todo ello combinado con una decoración muy cuidada y una gastronomía típica de la zona. ... más   menos
Mas Torrencito Vilademuls, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Mas Torrencito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.