“Encantadisima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Torrencito

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vilademuls
Mas Torrencito
Añadiste el Mas Torrencito a tu lista de perfiles guardados
Mas Torren, s/n | Parets d'Emporda, 17468 Vilademuls, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Vilademuls
“Encantadisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Esperando volver para poder disfrutar de nuevo de esa casa, esos anfitriones caninos y como no Miguel! Nos trataron estupendamente desde el primer minuto que llegamos y siempre intentando
Hacer de nuestra estancia un placer, muchas gracias por todo y pronto nos veremos de nuevo. María,Dani y como no mi preciosa perrita Lola!

Se alojó el enero de 2015

De negocios
Santa Coloma de Cervelló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Si tienes porque disfrutareis juntos de la casa y los alrededores y sino porque podrás disfrutar de Marcos, Manuela, Max, Maggie y Mar , y por unos días serán un poquito tuyos.
Al poco de estar en Mas torrencito te das cuenta que que no estás en una casa sino en un hogar, sensación que trasmiten todos sus habitantes. Mas torrencito no es una casa de las que aparecen en las revistas de decoración, es un hogar creado para disfrutarlo; reuniones para cenar, sala de cine, chimenea...
Podrás tomar unas cervezas en la terraza mientras te relajas, disfrutar de un café frente a la chimenea o dar una caminata hasta el rio. Todas estas cosas puedes realizarlas en algunas otras casas rurales, pero lo que hace a Mas torrencito especial es que sus habitantes perrunos se ofrecerán a guiarte hasta el rio, te acompañaran desperdigándose por la terraza o esperaran en tu puerta a que salgas moviendo el rabito a toda velocidad cuando te vean aparecer. Si hubiera tenido alguna duda sobre si volver, Manuela me habría conquistado con su carita ilusionada al vernos salir de la habitación.
Por último, decir que Marcos, Manuela, Max, Maggie y Mar saben interpretar las necesidades de sus visitantes, dando espacio al que lo necesita y jugando incansablemente con los que no pueden parar quietos. Sin duda alguna, Mas torrencito tiene los anfitriones perfectos.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
MASTORRENCITO, Propietario en Mas Torrencito, respondió a esta opinión, hace 5 días
Muchas gracias María por tu opinión. Nos ha gustado mucho saber que habeis disfrutado de vuestra estancia con Dumbo y con los chuchigueys de la casa. Ellos también os echarán de menos.... por lomenos hasta la próxima visita, que esperemos no sea muy lejana.

GRACIAS POR TODO.

Canet de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La estada fue especial, habia gente, perros y naturaleza por todas partes, experimente muy buenas sensaciones con el entorno y la gente. También con Manuela y Marcos, los anfitriones de Mas Torrencito

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
MASTORRENCITO, Propietario en Mas Torrencito, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas Gracias Nuria por tu opinion. Nos complace mucho saber que os ha gustado Mas Torrencito así como la estancia. Manuela y Marcos os esperarán ansiosos. :-)
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Casa rural excepcional, con personalidad, única en su especie. Un ambiente especial, una casa con solera, un entorno magnífico. Lugar idóneo para compartir agradables experiencias con tus amigos y tus mascotas. Hemos pasado un fin de año entrañable con un anfitrión hospitalario que te ofrece un buen servicio y un trato exquisito.
Miguel enhorabuena, has conseguido que tus clientes disfruten de una estáncia inolvidable.

• Se alojó el enero de 2015
MASTORRENCITO, Gerente en Mas Torrencito, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muxhisimas gracias Xavi por tu opinión. Nos ha encantado tenerte con nosotros en estas fechas tan señaladas y que hayas podido desconectar y disfrutar.

Esperamos volver a veros printo.

Un abrazo
Provincia De Barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi pareja, mi perrita y yo nos escapamos de la ruidosa Bcn a MasTorrencito, la verdad no me lo esperaba para nada así, pero fue magnífico, esa tranquilidad que rompe todo el silencio es abrumadora, solo se oía de fondo los pajaritos, el río y algún que otro ladrido :)
Está claro que queremos repetir los 3, creo que la que más disfruto fue Leire (mi perra) je, je,saludos y felicidades por tener y cuidar de ese trozito de paz y tranquilidad!
Os lo recomiendoo!!! 100% garantizado

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
MASTORRENCITO, Gerente en Mas Torrencito, respondió a esta opinión, hace 5 días
Gracias Jessy por tu aportación a esta web de opiniones. Da gusto saber que las personas sabemos disfrutar de espacios donde la naturaleza y el silencio, a parte, claro está, de los chuchigueys,,,,

Esperamos volver a veros pronto

Un abrazo

¿Has estado en Mas Torrencito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Torrencito

Dirección: Mas Torren, s/n | Parets d'Emporda, 17468 Vilademuls, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Vilademuls
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Vilademuls
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 110 €
En PARETS D'EMPORDÀ, una pequeña localidad situada en el Pla de l’Estany y cercana a l’Alt Empordà, se encuentra MAS TORRENCITO, una masía que data del SIGLO XV. La casa está rodeada de campos y bosques, y a pocos metros pasa un pequeño torrente de aguas claras. La masía pone a disposición del viajero 8 confortables habitaciones dobles y triples, 8 baños completos, salón con techos altos y vigas de madera, comedor con hogar de fuego y antiguo horno de pan, y jardín con mobiliario, piscina, juegos para niños; todo ello combinado con una decoración muy cuidada y una gastronomía típica de la zona. ... más   menos
Mas Torrencito Vilademuls, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Mas Torrencito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.