“Una experiecia única” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Aliseda
salamanca
“Una experiecia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Una maravilla, un remanso de paz y tranquilidad en pleno corazón de Extremadura. Ejemplo de originalidad y buen gusto. Todo magnífico: el hotel, la habitación, el jardín, la piscina, la decoración, los desayunos, ¡nuestra cena de aniversario!…, pero sobre todo el trato de María y de Víctor, atentos y dispuestos en todo momento para hacer de nuestra estancia unos días de ensueño. Toda una experiencia digna de repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en pareja, la habitación nº 5 es ideal por su estética acogedora, su forma abuhardillada y...
Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y ha sido un gran descubrimiento. Buscábamos descanso y lo encontramos. La decoración, exquisita, pero si tenemos que quedarnos con algo es con el trato, cercano, profesional y con la mas absoluta predisposición a hacernos pasar una estancia perfecta. La primera noche cenamos en el jardín: ambiente, presentación y comida de primerísimo nivel. Merece la pena probarla, con gran relación calidad-precio (y generosos en cantidad). Muy buena elección de la música con la que amenizan cena y desayunos.
Por ultimo, y a parte del trato de Maria y Victor, el resto del equipo a un gran nivel. Repetiremos con total seguridad. Gracias.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Agradecidos a Letsbonus por darnos a conocer La Tierra Roja. El exterior no te dice mucho pero una vez entras te encuentras una casa antigua de pueblo muy bonita, bien decorada y bien cuidada. Fuimos este fin de semana en medio de una ola de frío por lo que no pudimos disfrutar de su patio y piscina, una pena, habrá que volver. Víctor, un encanto, muy amable y servicial, sus recomendaciones sobre sitios que ver, dónde aparcar, dónde comer (...) fueron acertadas 100%.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

A nuestra hija se le ocurrió un regalo muy especial para Reyes: visitar Cáceres y Trujillo y alojarnos en el Hotel " La Tierra Roja".
Coincidimos con la opinión de otros viajeros al describirla como " un lugar especial", " una estancia perfecta" .....
De verdad que el exterior de la casa no demuestra lo que se esconde en su interior: preciosa, con una decoración muy pensada y de mucho gusto. Muebles antiguos pero en perfecta armonía con detalles actuales.
Lástima que no hemos podido disfrutar del jardín por la época, pero sin embargo ha sido un placer el salón con las chimeneas encendidas.
El desayuno maravilloso, con todo lo que pudieramos desear, incluso nos han traído unas porras estupendas.
Pero lo mejor sin duda alguna, el excelente trato por parte de Victor ( María no pudo estar con nosotros) que nos ha hecho sentir como en casa.
Volveremos a esa tierra, ya que todavía nos han quedado muchos rincones por descubrir.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

nuestra estancia en la tierra roja fue de lo más agradable. María y Víctor nos hicieron sentir como en casa, rodeados de unos muebles y arte con un gusto impecable. Fuimos en familia con niños pequeños y la tierra roja nos dio la flexibilidad perfecta que nunca hubiéramos encontrado en un hotel más grande, sin por ello renunciar a ningún lujo o detalle. El resultado fue un puente agradable, divertido, con muchos planes y visitas interesantes en los alrededores, regresando siempre a la tierra roja para disfrutar de la cena y sentirnos como en casa.... o mejor!
Un descubrimiento y un gran acierto

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Tierra Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Tierra Roja

Dirección: Plaza de Extremadura, 9 | Caceres, 10550 Aliseda, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Aliseda
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Aliseda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Tierra Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Tierra Roja
Hotel La Tierra Roja Aliseda, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel La Tierra Roja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.