“Donde el tiempo se para” 5 de 5 estrellas

Hotel La Tierra Roja
Plaza de Extremadura, 9 | Caceres, 10550 Aliseda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Aliseda
Madrid
“Donde el tiempo se para”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Cuando llegamos María ya nos avisó: "El Hotel lo hemos pensado para que los clientes puedan vivir una experiencia sencilla y muy especial". Creí entenderla. En la despedida solo me salían palabras de agradecimiento para ella y el fantástico proyecto de un espacio que va más allá de lo acogedor. Pensé que se había quedado corta con las palabras del recibimiento.
La Tierra Roja es EL LUGAR para estar y sentir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Fuimos el último fin de semana del mes de julio con nuestro grupo de amigos y con nuestras hijas. Nos juntamos 8 adultos y 7 niños y cerramos todo el hotel para nosotros. La experiencia fue increible. Las habitaciones impecables, con una decoración cuidada y personalizada, la maravillosa piscina, la atención del personal. Las cenas excelentes gracias al buen hacer de María, su marido y su equipo, con todo lujo de detalles (la vajilla y la cubertería impresionantes). Es sin duda alguna un lugar de referencia al que volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Alzira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Emilio y Montse (Valencia)

Decidimos alojarnos en "Tierra Roja" porque Cáceres es naturaleza, y queríamos unas vacaciones con "sabor a pueblo", y no nos ha defraudado .
El hotel muy acogedor, te sientes como en tu casa. El dia que llegamos, nos recibió Maria , como muy buena anfitriona, siempre pendiente de lo que necesitabamos y nos proporcionó información sobre qué visitar en Extremadura. La habitación cómoda, limpia y tranquila con una decoración muy bonita sin perder el ambiente de casona de pueblo. Disfrutamos de su magnifico jardin, su piscina y la sombra de sus palmeras ( no te lo imaginas que ese pequeño oasis este ahí cuando entras por primera vez en la casa).
Mención a los desayunos con fruta, mermelada casera y zumo natural, exquisitamente servidos por Campo en la mejor porcelana.
Ah¡, nos impresionó " la berrea" de los ciervos al atardecer....., y los embutidos, jamon ibericos y demas productos de la tierra que compramos son una delicatessen.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Badajoz, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

!Imagínate que estás en tu casa!,con tu familia, las llaves,sales y entras cuando quieres, y lo mejor:
-Unos anfitriones (los dueños y el servicio doméstico) únicos y con la obsesión de hacerte feliz,que lo consiguen.
-Una casona/hotel rural de ensueño con su jardín,piscina y un coqueto gimnasio.
-Unashabitaciones comodísimas exquisitamente decoradas a lo antaño,cuidando al máximo los detalles.
-Vajilla de porcelana y cubertería de plata, para cenar más de una vez(cenas románticas en jardín,a la luz de la luna),servidas con exquisitez.
-Desayunos únicos (zumo recién exprimido,fruta fresca,perruñas,churros de pueblo,tostadas de pueblo,aceita de oliva v.e.,manteq. y mermeladas,café y leche...),servidos con exquisitez-!gracias CAMPO,señora amabilísima y simpatiquísima del servicio doméstico!
-Una limpieza absoluta.
Y podría seguir, pero para resumir, si buscas un ambiente familiar,acogedor,un trato exquisito,un lugar de descanso profundo en íntima armonía con la naturaleza y los valores de siempre-aquí no hay nada artificial-éste es tu sitio,un lugar PARA VOLVER SIEMPRE.Y olvídense de comentarios tan mal intencionados como he leido por aquí-con amigos- del que deduzco que la "mala experiencia" ha sido para los anfitriones y el resto de huéspedes.

Luisa María y Jose, matrimonio adulto

Consejo sobre las habitaciones: Si hay donde elegir, te dan esa opción
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Sobre todo lo que tengo que destacar es el tema de la hospitalidad y el trato del que tanto se habla en esta web. Para haber hospitalidad creo que debe haber cierto contacto con los propietarios, lo cual no ha sido posible porque nunca o casi nunca estan en el hotel, en algun momento que hemos necesitado algo, como por ejm el olvido de poner toallas, hemos tenido que llamar al movil para que las pusieran, creo que los detalles de los que hablan no los he visto en ningun momento desde que llegamos. El trato ha sido malo, pensamos quie todo empezo mal cuando le dijimos que no cenabamos alli, todo se basa en lo que te gastes en el hotel para recibir un trato u otro. Comentar que el ruido en la habitacion de los demas huespedes es insoportable, y en ningun momento vimos que pidiera un poco de respeto hacia los demas, puede ser porque estaba poco en su hotel.
Esto es solo mi humilde opinion, siempre respetando la de los demas clientes que ha tenido. Yo, en mi caso no volvere. Buscaba lo que ponia en web y no lo encontramos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
646957848, Propietario en Hotel La Tierra Roja, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no le haya resultado tan agradable como esperaba. Siempre intentamos atender a todos los que nos visitan lo mejor que podemos y sabemos.

Sentimos profundamente que diga que el buen trato de este hotel va unido a que los huéspedes cenen o almuercen aquí. Permítame decirle que ese comentario no se ajusta a la realidad. Puedo asegurarle, que la mayoría de personas que han realizado comentarios y críticas en Tripadvisor no han hecho consumición extra alguna , y si no me cree puede preguntarle a ellos, esta comunidad de viajeros le ofrece esa posibilidad.

Otra cosa que no se ajusta a la realidad es decir que tuvo que llamar por teléfono para pedir un servicio de toallas porque no había nadie en el alojamiento. Es cierto que había habido un olvido por nuestra parte de no poner la toalla para la cama supletoria, pero es cierto que en el hotel estaba atendido y que la camarera se encontraba presente y que su petición fue atendida en menos de un minuto.

Respecto al comportamiento, de los otros huéspedes, les habíamos pedimos que por favor controlaran a los niños, sentimos mucho de que no fuera así y le pedimos disculpas,por las molestias que le ocasionaron.
Queremos agradecerle muy sinceramente su comentario.
atentamente
La Tierra Roja.

¿Has estado en Hotel La Tierra Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Tierra Roja

Dirección: Plaza de Extremadura, 9 | Caceres, 10550 Aliseda, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Aliseda
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Aliseda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Tierra Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Tierra Roja
Hotel La Tierra Roja Aliseda, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel La Tierra Roja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.