“Qué bonita” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Aliseda
Mérida, España
“Qué bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Uno de los lugares más encantadores en los que me he hospedado, lleno de detalles preciosos, cada habitacion esta decorada de una manera diferente y es una sorpresa saber cual será la tuya.El personal muy sonriente y amable,la piscina perfecta para pasar la tarde al sol.
Volveria de nuevo!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
Galapagar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No puedo decir nada malo de este alojamiento. Al llegar te encuentras con lo que parece una casa más en la plaza del pueblo, pero nada más lejos de la realidad!! Al cruzar sus puertas te encuentras una casa decorada con mucho gusto, llena de pequeños detalles que enamoran. Estuvimos alojados en la habitación número 6, una suite muy amplia para nosotros y nuestra pequeña. Los desayunos son fantásticos, recibimos un gran trato y una atención excelente por parte de Campo, que se desvivió por cumplir todos nuestros deseos y "consentir" a nuestra hija. Los dueños de la casa y su hijo superatentos, pendientes de nosotros en todo momento y aprovechando cualquier momento para indicarnos o aconsejarnos dónde ir. Recomiendo este alojamiento sin ninguna duda, no tengo ninguna queja y estoy segura de que, si volvemos a Extremadura, no dudaremos en volver a visitarles!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Candelario, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La tierra roja!!!! muy muy muy recomendable!!!!! es un sitio lleno de detalles, te sientes como en casa y además es espectacular!!!! decoración repleta de buen gusto, rincones acogedores por donde vayas, paz y tranquilidad asegurada!!!!!! sin duda, volveremos!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos hospedamos en Tierra Roja tres parejas y un niño pequeño y la estancia no pudo resultar más acogedora, cómoda y edificante. La casa con una decoración exquisita en todos y cada uno de los detalles tanto de las habitaciones como de las zonas comunes destacando igualmente un patio maravilloso. Si la casa es de 10, el trato dispensado por Victor, María y Campo merece una calificación de Sobresaliente Cum Laude. Por otro lado, el entorno de los campos que rodean el pueblo de Aliseda que resulta paradisiaco, y la cercanía a Caceres, bonita ciudad monumental, convierten a este hotel rural en un magnífica alternativa y referente para hospedarse en la zona. Sin ningún lugar a dudas recomiendo este establecimiento.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Los verdes campos de Extremadura con sus encinares hacen de marco incomparable a este maravilloso alojamiento con sumo encanto. Decoración súper especial que lo hace absolutamente encantador.Las habitaciones, cada una con su estilo independiente, a cual más acogedora y linda. Un jardín mágico y un salón de desayuno espectacular. Maravilloso. 100% recomendable, repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Hotel La Tierra Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Tierra Roja

Dirección: Plaza de Extremadura, 9 | Caceres, 10550 Aliseda, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Aliseda
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Aliseda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Tierra Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Tierra Roja
Hotel La Tierra Roja Aliseda, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Hotel La Tierra Roja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.