“para desconectar y relajarse” 5 de 5 estrellas

Carretera del Povar, 42169 Almarza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almarza
Certificado de Excelencia 2014
Pamplona, España
“para desconectar y relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Después de una buena caminata con raquetas por el Punto de Nieve Santa Ines, y un paseo por la Laguna Negra, el sábado por la tarde llegamos al Morendal. Pensábamos darnos un baño en el spa y que nos dieran un masaje, pero como tenían todo completo, nos dieron una habitación, más pequeña que lo que habíamos contratado, pero con bañera de hidromasaje, así que nos montamos nuestro propio spa en la habitación. La cena degustación muy buena, demasiado silencio en el restaurante para mi gusto, pero todo muy bien y el domingo nos relajamos ya "del todo" con un circuito por el spa y un masaje increible, la quiromasajista es un amor y hace muy bien su trabajo, no fue un simple masaje de placer.
100% recomendable. Por la noche sólo se oye el río, para mi muy relajante.
Ah! por cierto, la masajista, no sé cómo se llama, nos recomendó un restaurante muy cerca del Morendal, "El pajar del tio Benito", en Molinos de Razón, nos comimos un cochinillo al horno de leña impresionante!!
Muchas gracias por todo y nos vemos muy pronto!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Un buen hotel rural, perfecto para relajarse y desconectar. Las habitaciones y el resto de salones muy bien decoradas. El restaurante, acorde con el lugar. El personal es muy atento. El pueblo en el que está, a 20k de Soria, es muy tranquilo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Hemos estado este puente en El Morendal y hemos venido tanto mi pareja como yo encantados, no sólo porque el hotel es maravilloso en todos los sentidos sino porque el trato recibido ha sido perfecto. Sin duda lo recomendamos, la comida, las habitaciones, el spa...todo todo ideal. Por resaltar comentaría la calidez y el gusto exquisito.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

He estado con mi pareja este fin de semana es este hotel, y sólo puedo decir que fue especial para los dos. Nos lo recomendaron unos amigos que habían estado y verdaderamente llevaban razón en lo agradable y relajado que puede llegar a ser. Disfrutamos de su maravilloso SPA y yo me dí masaje relajante que salí nueva. Las habitaciones son estupendas y una decoración con un gusto exquisito. La cena fue estupenda y desde aquí quiero felicitar al cocinero. Fuimos a la lagunanegra que hacía años que no habiamos estado y nos quedamos impresionados de lo que había cambiado. Que no dude nadie en ir por ahí si está cerca. en fin, un sitio para recomendar a cualquier, todo fue maravilloso y sin duda volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Buen hotel, buen spa y bien ubicado para visitar Soria capital.
El trato, realmente flojo. Lo que menos espera uno en un alojamiento de este tipo.
Viajé con un pack de "La Vida es Bella" y pedí que el Spa de mi esposa, embarazada, lo cambiaran por un masaje. Lo hicieron, sin descuento ni nada, cobrando el masaje completo. Muy bien, lo entiendo, pero no es lo que uno espera. Encima, la reciben con una botella de champán cuando, obviamente no puede tomar alcohol. Pero en este sentido no se puede exigir otra cosa. Bueno, sí. Mi albornoz, sin cinturón y roto en una axila.
Lo lamentable es que nos sugieren ir a cenar a un pueblo que está a unos 10 kilómetros y cuando llegamos...¡no dan cenas en ninguno de los restaurantes que hay! Nos tocó ir a Soria a cenar.
El día de irnos, ni preguntaron qué tal ni nada. En general, su comunicación con nosotros era la justa y necesaria, desagradable y hosca.
El desayuno, flojísimo. Fruta laminada hasta ser transparente, bizcocho duro y zumo de bote.
En definitiva, no lo recomiendo ni por asomo. Unas buenas instalaciones deben ir acompañadas de un trato humano, no mecánico.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Morendal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Morendal

Dirección: Carretera del Povar, 42169 Almarza, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Almarza
Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Almarza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Morendal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Morendal Soria
Hotel El Morendal Soria
El Morendal Almarza Soria
Hotel Morendal Soria
El Morendal Opiniones
El Morendal Almarza, Provincia De Soria

Si es el propietario o director del El Morendal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.