“unos estafadores” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/REAL, 75, 10210 Madroñera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madroñera
“unos estafadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

el hotel es muy justito. el entorno un pueblo del monton. el servicio muy amable pero te intentan timar en cuanto tienen ocasion. nos cobraron 2 cenas por haber tomado un caldo y una ensalada, y las bebidas aparte. nos dijeron q el desayuno estaba incluido en la habitacion y tambien nos lo cobraron. no volvere y no lo recomiendo!! estafadores!!

Se alojó el febrero de 2014
SOTERRANA, Propietario en HOTEL RURAL SOTERRAÑA, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Buenos días:

Siento profundamente que su experiencia en nuestro establecimiento haya sido tal y como explica. Si todo ha pasado como usted indica, de haberlo dicho en el hotel, hubiéramos hecho lo posible por solucionar el error y haber contribuido en que su estancia fuera más grata. Disculpe las molestias y tendremos en cuenta su opinión para que no vuelva a pasar.

En solitario
Talavera de la Reina, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hemos estado pasando un fin de semana por un regalo. El pueblo no tiene nada que ver. El hotel tiene una decoración bonita. El personal es muy amable y la habitación muy limpia. En el regalo incluía la cena y el desayuno. La cena era un "menú regional". De primero tomamos unos champiñones de bote y de segundo carne con patatas. Es decir que por mucho que te lo envuelvan, nada de nada. Necesitamos sal y nos la llevaron en una flanera (molde de hacer flanes) creo que por tener cuatro o cinco saleros la cuenta de resultados no se resentirá. En el comedor habrá diez o doce mesas. Hay un bar en el pueblo que se llama "El Madroño" donde ponen unas raciones bastante generosas y a buen precio. Está muy cerca del Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Opcion para ir a trujillo. Esta a soli 12 km. El desayuno muy mejorable. En un pueblo el desayuno con bolleria industrial y las migas y la tortilla del dia anterior. La cena menu regional pobretòn. El pueblo no tienw ningun interes, solo la cercania a trujillo.

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Tuvimos la mala suerte de que nos llovió a cantaros, por lo que pasamos mucho tiempo en la habitación la cual estaba muy bien era grande y bien decorada, se calentaba fácil con un radiador de aceite. La atención fue magnífica y el desayuno muy bueno tipo buffet. Para llegar a Trujillo son 10 minutos en coche y la única pega es que el agua dela bañera no salía excesivamente caliente. Pero en general todo muy bien. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos mi novio y yo durante cinco noches alojados con regimen de media pension durante el puente del Pilar,desde el principio se nos acogio con entusiasmo y se nos trato muy correctamente.Se dormia bien,la limpieza era efectiva y la cena aunque no muy variada era tipica de la zona y bien cocinada.El camarero Eusebio y la camarera que a la vez hacia de recepcionista fueron super eficaces en su trabajo y majisimos.Nos llevamos un buen recuerdo de este lugar y su gente, si repitiéramos viaje a Extremadura no dudariamos en volvernos a alojar en este hotelito tan encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara al parque son super tranquilas y aireadas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en HOTEL RURAL SOTERRAÑA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL RURAL SOTERRAÑA

Dirección: C/REAL, 75, 10210 Madroñera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Madroñera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madroñera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL RURAL SOTERRAÑA 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL RURAL SOTERRAÑA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Soterrana Madronera
HOTEL RURAL SOTERRAÑA Madroñera, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del HOTEL RURAL SOTERRAÑA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.