“Bonito pero sobrevalorado. Mala relación calidad-precio.” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Carretera Nacional 232 km 96, 44652 Monroyo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Monroyo
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Bonito pero sobrevalorado. Mala relación calidad-precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuvimos en el Hotel Consolación este fin de semana y muy a mi pesar me voy obligada a romper la cadena de críticas positivas.

Me animé a reservar una noche en el Hotel después de haber leído muy buenas críticas en Internet. Buscaba un sitio diferente para sorprender a mi marido y celebrar nuestro 2º aniversario de matrimonio. Creí haberlo encontrado pero quien se llevó la sorpresa fui yo.

Veamos, el hotel es bonito, es innegable, no sé cuántas estrellas tendrá pero el precio es de un 5 estrellas y en mi opinión las instalaciones, el servicio y la atención a los detalles están por debajo de la media de los hoteles de esa categoría.

Por ejemplo:

1- que no te lleven las maletas a la habitación no es propio de un hotel de lujo; no es que nos hiciera falta, pero al menos deberían proponertelo.

2- las habitaciones Kube son muy bonitas pero la nuestra estaba llena de polvo, no dijimos nada porque nos adecuamos a lo que había, pero lo considero un gran fallo.

3- nos encantan los perros y sabíamos que los dueños tenían uno pero lo que nos extrañó es que tuviera acceso a la cocina durante la preparación de las comidas. No creo que sea muy higiénico.

4- las ventanas de la habitación kube tienen una cortina negra semitransparente con lo cual llega a entrar la luz del día en cuanto amanece. Los que tienen problemas para dormir no lo pasarán muy bien. El problema de esas cortinas no es sólo la luz que entra por la mañana, ya que en nuestro caso también tuvimos otra anécdota: hay una ventanita justo al lado de la cama con una cortina de esas negras. Una indiscreta señora que se alojaba en el hotel decidió, mientras se daba un paseo por las instalaciones, arrimarse a la ventana de nuestro cubo supongo que por curiosidad, para ver su interior, y allí estabamos nosotros en pleno momento de intimidad que fue interrumpido por una cara que de repente apareció por la ventana. Por lo menos esas ventanas que dan al camino deberían poder cerrarse del todo para preservar la intimidad de los huéspedes.

5- en el restaurante se come muy bien pero también es caro, vale que la cerveza artesanal valga 4€, pero una Estrella de toda la vida 3,50€?! Nos parece excesivo. Además la camarera no fue muy amable con nosotros, a lo mejor porque no pedimos menú degustación y optamos por pedir platos de la carta pero tuvimos la sensación de no estar recibiendo el trato que debería dispensar un hotel de esa categoría.

Por otro lado, decir también que hay cosas que nos han gustado mucho: el paisaje desde la habitación, que nos permitió ver una familia de ciervos en su habitat natural; el baño en la bañera de pizarra, gran momento de relajación y de romanticismo; la comodidad de la cama y el silencio de los alrededores que nos permitieron desconectar por completo; el obsequio de un bizcochito que nos dieron al hacer el check-out, son detalles que se aprecian.

En fin, nuestra valoración es positiva pero nos esperábamos algo más... al haber viajado mucho podemos comparar distintos lugares y quizás seamos más críticos precisamente por eso. Si el precio fuera menos elevado las apreciaciones negativas perderían de importancia, pero por 200€ la noche creo que todo debería ser perfecto.

Aun así, es un buen sitio para pasar una o dos noches en relax con tu pareja.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

He regalado a mi pareja dos noches en este rincon de mundo, y la sorpresa ha sido para los dos. El trato recibido por Gloria, los desayunos, las tranquilidad mientras contemplas la puesta de sol a la luz de las velas con musica dentro de la bañera de pizarra en el suelo de la habitacion Kube. Recomendable para todos los que quieran provar una nueva forma de alojamiento. Gracias por hacerlo realidad. Maria y Biel ( Vic)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Solo queria decir q me quede en Consolacion el viernes 5 de agosto, y q ya habia visto el hotel por fotos, pero no me esperaba lo q encontre! Un lugar increible, aislado, tranquilo, precioso, y con un staff mas q amable, cariñoso y cercano
quedamos muy, muy contentas con nuestra estancia, los alrededores, el lugar....
Su piscina, nada tiene q envidiar a cualquier villa ibicenca
Los cubos, con sus vistas impresionates...y podria seguir enumerando..y no cansarme

Un lugar q sin duda merece la pena visitar y disfrutar!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Escogí este hotel para celebrar el cumpleaños de mi marido. Tenía un poco de miedo por una crítica que leí pero la información y las fotos me parecían irresistibles así que me arriesgué. Ha sido uno de los fines de semana más relajantes que he tenido. Nos atendieron de lujo. Nos prestaron un iPod con una selección buenísima de música para escuchar durante toda la estancia y el restaurante es algo de otro mundo, la cocina es abierta y puedes ver cómo lo hacen todo, super limpio y original.
De hecho, íbamos a visitar los alrededores pero al final estuvimos todo el tiempo en el hotel relajándonos.
Lo recomiendo muchísimo! No sé cuándo podamos volver pero es una experiencia que tenemos que repetir.
Es caro pero creo que lo vale.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Un lugar precioso, para tener contacto con la naturaleza y olvidarse de todo.
Excelente servicio y comida.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Consolacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Consolacion

Dirección: Carretera Nacional 232 km 96, 44652 Monroyo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Monroyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Monroyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 225 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Consolacion 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Splendia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Consolacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Consolacion Teruel
Hotel En Monroyo
Hotel Consolacion Provincia De Teruel/Monroyo

Si es el propietario o director del Hotel Consolacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.