“Cumpleaños FELIZ!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Monroyo
Certificado de Excelencia 2014
“Cumpleaños FELIZ!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Fue mi regalo de cumpleaños para mi marido, un finde en un lugar especial... y lo conseguí. Llevamos varios años haciendonos este tipo de regalos y conocemos ya unos cuantos lugares con encanto. Sin menospreciar a los demás, que los hay estupendos, este es un lugar del que me costaba mucho salir, creo que con una pequeña cocina no hubiese pisado el exterior en los dos dias que estuvimos... lo que hubiese sido una lástima porque la cocina de Gonzalo es algo que no te puedes perder.
Impresionante el pinar enfrente de tus ojos y nada mas, un mar verde que lo inunda todo a través de la pared de cristal y una chimenea mágica en un rincón. El tiempo estuvo bastante revuelto, nublado, lluvioso, pero el "cubo" lo compensa todo, da igual.
Por poner alguna pega, no se de donde salen las moscas pero se ve que también les encanta la habitación porque siempre había algunas rondando.Es un sitio ideal para observar las 4 estaciones, ya solo nos faltan 3.
He oido que Gonzalo y su mujer se van en Diciembre y solo espero que les vaya muy bien y que los siguientes encargados del hotel lo sepan llevar igual de bien porque pensamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cubo es excelente.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
DanielDelgado, Propietario en Hotel Consolacion, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola Asor63,

Sabemos que ya ha pasado un tiempo desde la última vez que has venido a Consolación, o al menos, desde que has dejado este gran comentario. Nos alegramos mucho que hayas disfrutado de "una de las estaciones" y como bien dices, ahora te quedan las otras 3.

Desde Consolación, queremos sinceramente agradecerte por compartir tu buena experiencia, y nos gustaría volver a verte por aquí.

Es por ello, que queremos invitarte a disfrutar de un 15% de descuento, si reservas para quedarte un mínimo de 2 días durante este verano.

Queremos que puedas disfrutar de la piscina, y que brindes con nosotros (te esperaremos con una copa de cava) por haber sido nominados nuevamente entre los cinco mejores “Hoteles no Urbanos de España”, en la Gold List 2014 de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler

Vilanova del Camí
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Ideal para relajarte en medio de la nada. El cubo (la habitación) es muy espaciosa, con una gran bañera de pizarra metida insertada en el suelo, en la misma habitación desde donde puedes contemplar el gran pinar que queda en frente a través del gran ventanal que ocupa toda la habitación.
El desayuno fantástico, el buffet se sirve en la mesa de su cocina, todo está riquísimo, el pan hecho por ellos, la confitura también hecha por ellos, los embutidos de la zona,...
El personal muy amable y te resuelven cualquier duda o problema.
Si hay que poner un pero, es que al estar en medio del bosque hay que coger el coche para poderte mover.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Hola Eli862,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Lo reservamos por la originalidad de las habitaciones (pequeños cubos dispersos por la montaña) y el entorno en la zona del Matarraña, totalmente desconocida para nosotros. Del hotel decir que es ideal para una escapada romántica. Con bañera de pizarra en la misma habitación que te permite disfrutar de las vistas del paisaje mientras te bañas. Con una pequeña chimenea que da calidez a la vez que calienta. Con conexion para iPod para que elijas tu propia música. Y con un restaurante donde te sirven platos de cocina innovadora con productos tradicionales de la tierra. Todo un lujo para el paladar. No os perdáis la visita a la cocina en la que además se sirve el buffet del desayuno.
El personal muy amable y atento durante toda nuestra estancia. Hay que visitar también la hermita adherida al edificio principal y dar una vuelta por los alrededores.
De la piscina no pudimos disfrutar, octubre ya no es mes para remojos en esta zona.
Cerca hay poblaciones tan importantes en riqueza monumental como Morella y Valderrobres por lo que puedes combinar la estancia de relax con excursiones. Del todo recomendable, sin duda volveremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
DanielDelgado, Propietario en Hotel Consolacion, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Hola Mickymav,
Sabemos que ya ha pasado un tiempo desde la última vez que has venido a Consolación, o al menos, desde que has dejado este gran comentario y desde tu escapada romántica

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 21.00 del viernes para pasar el fin de semana en la sierra de Matarraña. Tras atravesar la casa del ermitaño (totalmente rehabilitada y decorada con mucho gusto) nos acompañaron a la "habitación": una habitación cubo con vistas a la sierra en medio de un pinar. El cubo consta una chimenea y una bañera pegada a la cristalera que ayudan a una mejor estancia. Tras una ducha decidimos cenar en el hotel,menu degustación: compota con puerro-apio, ensalada anguila ahumada con helado de albahaca, ravioli de rabo de toro, arroz meloso con setas, bacalao con piperrada a la brasa, ternasco con careta crujiente y milhojas de patatas, sopa de María Luisa con helado de limón, helado de tomate con trufa , regado verdejo 100% JO y pan hecho por ellos ( 91€) muy muy bueno todo. Un detalle curioso es que al restaurante se entra por la cocina, en todo momento te hacen sentir como si estuvieras en casa. A la mañana siguiente descubrimos las maravillosas vistas del cubo, la piscina y la preciosa ermita. Una estancia inmejorable, tanto por el trato como por la calidad del hotel. Volveremos seguro!

• Se alojó el octubre de 2012
Hola Estamostendenciados,
Sabemos que ya ha pasado un tiempo desde la última vez que has venido a Consolación, o al menos, desde que has dejado este gran comentario. Nos ha hecho sentir muy bien que digas que te has sentido como en casa; así lo intentamos siempre.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Es un hotel recomendable 100%. Las habiaciones son muy especiales, cada una aislada de las demás.
Lo recomiendo para escapadas en pareja. Bañera en la habitación y una "llar de foc". Muy Romantico!
El Chef preparó una deliciosa cena. todo muy bueno y bien preparado. De 5*. Y una muy bien seleccionada bodega.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Hola Ramon G,
Sabemos que ya ha pasado un tiempo desde la última vez que has venido a Consolación, o al menos, desde que has dejado este gran comentario. Nos gusta mucho que hayas disfrutado de "la llar de foc" (aunque ahora es verano)

¿Has estado en Hotel Consolacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Consolacion

Dirección: Carretera Nacional 232 km 96, 44652 Monroyo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Monroyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Monroyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 216 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Consolacion 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Splendia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Consolacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Consolacion Teruel
Hotel En Monroyo
Hotel Consolacion Provincia De Teruel/Monroyo

Si es el propietario o director del Hotel Consolacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.