“ALGO MUY DISTINTO” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Carretera Nacional 232 km 96, 44652 Monroyo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Monroyo
“ALGO MUY DISTINTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Este fin de semana me he quedado en Consolación.
La experiencia ha sido maravillosa desde el primer momento. El trato agradable y cercano hicieron que nos sintiéramos en casa, pero de forma especial, cuidados.
El espacio es inexplicable. Dormir en un cubo, con vistas a toda la montaña y con ese colchón tan cómodo, hace que el relax, tan esperado, llegue de forma inesperada.
Descansar, comer, dormir, darse un baño mirando toda la montaña.

Es algo inexplicable y muy distinto.
Y solo a 3 horas de Barcelona.
Genial

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DanielDelgado, Director de Relaciones Públicas en Hotel Consolacion, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola Daniel,
Hemos leído que has disfrutado mucho tu estadía reciente.

Desde Consolación, queremos sinceramente agradecerte por compartir tu buena experiencia, y nos gustaría volver a verte por aquí.

Es por ello, que queremos invitarte a disfrutar de un 15% de descuento, si reservas para quedarte un mínimo de 2 días durante este verano.

Queremos que puedas disfrutar de la piscina, y que brindes con nosotros (te esperaremos con una copa de cava) por haber sido nominados nuevamente entre los cinco mejores “Hoteles no Urbanos de España”, en la Gold List 2014 de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler

Esta promoción la tienes disponible hasta el 7 de septiembre. Te esperamos

No dudes en llamarnos para hacer tu reserva

Saludos

De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hace tiempo estuve allí cenando con mi marido y un amigo y me quedé impactada. Recordaba cuando solamente era una ermita, y nos llevamos una grata sopresa de ver cómo se puede conjugar tradición y modernidad de forma tan eficaz. Si no recuerdo mal, tanto el servicio como los platos fueron muy correctos y bien elaborados respectivamente; estos últimos con productos autóctonos. El entorno encantador y la piscina encastada en la roca, no se puede pedir más.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
DanielDelgado, Propietario en Hotel Consolacion, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Hola Olpibem,

Sabemos que ya ha pasado un tiempo desde la última vez que has venido a Consolación, o al menos, desde que has dejado este gran comentario. Nos alegra mucho que te haya gustado tanto nuestro tan querido restaurant. Siempre intentamos ponerle toda nuestra alma.

Esta promoción la tienes disponible hasta el 30 de agosto. Te esperamos.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel es diferente a todo...las zonas comunes se hayan en un edificio restaurado anexo a una ermita y las habitaciones son cubos independientes que se encuentran diseminados por los alrededores, rodeados de árboles y naturaleza lo que da una sensación de libertad y tranquilidad extraordinaria.

Lo mejor de los cubos es para mi gusto la chimenea para hacer las noches más cálidas y una estupenda bañera excavada en el suelo donde relajarse mientras se puede ver el espectacular paisaje a través de una enorme cristalera. Las vistas de la puesta del sol ..impresionantes. Lo que menos me gustó fue el suelo de pizarra que siempre está muy frío. El baño pequeño pero correcto con una amplia ducha. En las habitaciones hay wifi y la televisión está guardada en un armario para que la pongas si te apetece.

El restaurante pequeño y acogedor ofrece un par de menús y carta, nosotros pedimos el menú tradición (36€ por persona), los platos muy buenos con materia prima de gran calidad, trufa, ternasco... aunque quizá me esperaba platos algo más innovadores dado el carácter singular del hotel.

Pero lo que hizo que nos fuéramos con un gran sabor de boca del Consolación fue el trato dispensado en todo momento por Ricardo, parecía que fueras un invitado a su casa.

En resumen lo recomiendo totalmente para viajes en pareja, para desconectar totalmente y aprovechar para conocer la región del Matarraña.

Consejo sobre las habitaciones: No te pierdas la puesta de sol mientras te das un buen baño!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola Srey_zaz,

Sabemos que ya ha pasado un tiempo desde la última vez que has venido a Consolación, o al menos, desde que has dejado este gran comentario. Ya no es época de chimenea, pero... el verano es otro tipo de experiencia que estamos seguros que te gustará

Desde Consolación, queremos sinceramente agradecerte por compartir tu buena vivencia, y nos gustaría volver a verte por aquí.

Esta promoción la tienes disponible hasta el 30 de agosto. Te esperamos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hemos estado el pasado Fin de Semana y nos ha parecido una maravilla, hemos disfrutado de la estancía, comida estupenda y la atención también. Lo recomendamos. Si quieres desconectar de la ciudad estar en contacto con la naturaleza me parece el sitio perfecto. Sus habitaciones cubos me parece un acierto que mezcla el diseño moderno con lo rural. La Ermita y el edificio central magníficamente restaurados. Unas vistas y una tranquilidad muy recomendable. La comida exquisita y la atención del personal muy amable. En resumen, hemos venido encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cubos son estupendas con unas vistas y una tranquilidad que merece la pena
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola Rodrigo349,

Sabemos que ya ha pasado un tiempo desde la última vez que has venido a Consolación, o al menos, desde que has dejado este gran comentario tan agradable.

Desde Consolación, queremos sinceramente agradecerte por compartir tu buena experiencia, y nos gustaría volver a verte por aquí, para que puedas volver a desconectar en la naturaleza y seguir encanto con nuestro "pequeño refugio" apartado de la ciudad.

Esta promoción la tienes disponible hasta el 30 de agosto. Te esperamos
Sitges, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Reservamos dos noches en este hotel a final de noviembre, aun sabiendo que no podríamos disfrutarlo tanto como en meses más cálidos , porque nos apetecía conocer sus peculiaridades y en esta época lo vimos ofertado a buen precio. La verdad es que no nos hemos arrepentido, aunque las temperaturas eran bajas. Destacaría especialmente el trato ofrecido por el personal, la calidez de la chimenea dentro de la habitación y la visión del cielo al atardecer a través de las cristaleras. He observado que algún huésped critica la excesiva entrada de luz por la mañana, al no ser los estores de las ventanas totalmente opacos. A nosotros, por el contrario, nos resultó especialmente agradable despertarnos con la visión al trasluz de los árboles que rodean el “cubo-habitación”. Respecto al baño en sí, quizá sea lo menos destacable (sólo existe un escueto lavabo y ducha sin apenas lugar para guardar nada) pero ya en la zona de la habitación hay una curiosa bañera formada como una hendidura del propio suelo, de piedra similar a la pizarra, que permite admirar el paisaje desde ella, al estar situada frente del ventanal. El único inconveniente es que es necesario mucho tiempo para conseguir su llenado ya que la presión del agua es baja.
Los menús degustación en el restaurante, sin llegar a ser excepcionales, nos parecieron buenos. Y los desayunos, aunque no ofrecen una gran variedad, presentan productos de la zona, naturales y de calidad.
En resumen: Recomiendo probarlo especialmente a los amantes de la naturaleza.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola Montse50,

Sabemos que ya ha pasado un tiempo desde la última vez que has venido a Consolación, o al menos, desde que has dejado este gran comentario tan agradable y como hemos leído que quieres disfrutarlo en épocas de "mejor clima", pensamos que volver ahora que se acerca el verano, era una buena opción

Esta promoción la tienes disponible hasta el 30 de agosto. Te esperamos

¿Has estado en Hotel Consolacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Consolacion

Dirección: Carretera Nacional 232 km 96, 44652 Monroyo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Monroyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Monroyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 220 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Consolacion 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Consolacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Consolacion Teruel
Hotel En Monroyo
Hotel Consolacion Provincia De Teruel/Monroyo

Si es el propietario o director del Hotel Consolacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.