“Alucinante” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un sitio único, una experiencia increíble en un paisaje precioso, los cubos algo sorprendente, y la atención es personalizada y llena de detalles, en resumen, para repetir. La comida buenísima, el vino también, la piscina excavada en la roca...y el desayuno con productos de la zona. Nos ha encantado todo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para qué luego digan que Teruel no existe!!! Nuestra experiencia en el hotel fue muy gratificante:

- El entorno, ideal. La mezcla de la ermita antigua con el hotel, los cubos, la piscina exterior y el paisaje es perfecto. Se respira una tranquilidad absoluta y es ideal para desconectar y relajarte.

- La habitación: nos alojamos en un cubo. Decorado con mucho gusto. El ventanal enorme con su terraza y preciosas vistas. La cama acogedora, y lo mejor: la bañera de pizarra en el suelo. Para tomarte un baño relajante mirando la naturaleza.

- La comida deliciosa. Un menú muy bien elaborado y con muy buen gusto. Comimos pulpo y un carpacio de gambas que estaban increíbles. El desayuno espectacular: todo casero (bizcochos, pasteles, yogures) y bastante variado.

- El personal muy atento y amable. Pendientes de que eatuvieramos a gusto en todo momento. Nuestra felicitación a Ricardo y resto de personal que nos atendieron tan bien.

- Y por último, la situación. Si además de disfrutar del hotel, te da tiempo a hacer algo de turismo, el entorno del Matarraña es precioso. Tienes muy cerca pueblos como Valderrobres, Morella, en los que merece mucho la pena dar un paseo y perderte por sus calles...

Muy recomendable para quién quiera darse un homenaje y hacer una escapada romántica / de relax.

Un sólo pero: el precio. Repeteríamos sin dudarlo (y lo haremos algún día !!) pero la verdad es que necesitas un buen presupuesto para ello...

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DanielDelgado, Propietario en Hotel Consolacion, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola Pepeluis,

Desde Consolación, queremos sinceramente agradecerte por compartir tu buena experiencia, y nos gustaría volver a verte por aquí. Nos alegra mucho saber que lo hayas disfrutado. Hemos leído tu "pero" también.

Es por ello, que queremos invitarte a disfrutar de un 15% de descuento, si reservas para quedarte un mínimo de 2 días durante este verano.

Queremos que puedas disfrutar de la piscina, y que brindes con nosotros (te esperaremos con una copa de cava) por haber sido nominados nuevamente entre los cinco mejores “Hoteles no Urbanos de España”, en la Gold List 2014 de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en uno de los cubos, y la experiencia ha sido excelente... Dormir en medio de la naturaleza, pero con todas las comodidades de un hotel de muchas estrellas, despertarte con la luz del amanecer rodeado del bosque, disfrutar de las instalaciones del hotel, como la piscina enclavada a borde de barranco, ha sido espectacular. El trato del personal, y especialmente de Ricardo, que es con quien más hemos tratado, exquisito.. Y hasta el último detalle ha acompañado a esta experiencia... La cocina también ha estado fenomenal, tanto en las dos cenas que hemos hecho como en los desayunos. En resumen una experiencia para repetir.

• Se alojó el junio de 2014
Hola Ruth G,

Desde Consolación, queremos sinceramente agradecerte por compartir tu buena experiencia, y nos gustaría volver a verte por aquí. Nos alegra mucho saber que ha sido una "Experiencia inolvidable"

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Ha sido un fin de semana espectacular. La experiencia de dormir en un cubo en medio de la naturaleza ha sido altamente positivo.

El trato ha sido inmejorable. Trato que nos han ofrecido de cercanía hace de este lugar un 6 estrellas sobre 4.

Sin lugar a dudas un sitio al que volveré a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas el CUBO
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
DanielDelgado, Propietario en Hotel Consolacion, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Hola Edgar P,
Nos ha gustado mucho la aportación que has dejado sobre nuestro hotel y nos encanta que nos consideres un "6 estrellas"

Es por ello, que desde Consolación, queremos sinceramente agradecerte por compartir tu buena experiencia, y nos gustaría volver a verte por aquí.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Este fin de semana me he quedado en Consolación.
La experiencia ha sido maravillosa desde el primer momento. El trato agradable y cercano hicieron que nos sintiéramos en casa, pero de forma especial, cuidados.
El espacio es inexplicable. Dormir en un cubo, con vistas a toda la montaña y con ese colchón tan cómodo, hace que el relax, tan esperado, llegue de forma inesperada.
Descansar, comer, dormir, darse un baño mirando toda la montaña.

Es algo inexplicable y muy distinto.
Y solo a 3 horas de Barcelona.
Genial

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DanielDelgado, Director de Relaciones Públicas en Hotel Consolacion, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola Daniel,
Hemos leído que has disfrutado mucho tu estadía reciente.

Esta promoción la tienes disponible hasta el 7 de septiembre. Te esperamos

No dudes en llamarnos para hacer tu reserva

Saludos

¿Has estado en Hotel Consolacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Consolacion

Dirección: Carretera Nacional 232 km 96, 44652 Monroyo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Monroyo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Monroyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 214 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Consolacion 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Splendia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Consolacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Consolacion Teruel
Hotel En Monroyo
Hotel Consolacion Provincia De Teruel/Monroyo

Si es el propietario o director del Hotel Consolacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.