“Para parejas, familia, grupos de amigos...todo” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Jacuzzy cava y bombones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
Certificado de Excelencia 2014
“Para parejas, familia, grupos de amigos...todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hotel acogedor con zonas comunes, habitaciones amplias, limpias, zona de bar y discobar grande, personal muy atento. Te dan información de la zona detallada. Muy bueno relación calidad precio y cercano a Morella con fácil acceso a todo el Matarraña.

• Se alojó el febrero de 2014
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada María:

Agradecemos sinceramente su opinión clara y concisa.
Es una satisfacción haberles atendido según sus expectativas y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
Un saludo desde Monroyo

En solitario
La Almunia de Doña Godina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos pasado el fin de semana de san valentín es este hotel, y tanto la estacia como la manera que nos trataron ha sido muy agradable, pero tengo que decir también alguna queja.

Escogimos hacer las jornadas de la trufa + san valentin.

Las jornadas de la trufa la verdad es que estubo muy bien, en estas entraba salida al campo a buscar trufas, taller con estas trufas y obsequio de una trufa por persona y una cena trufera.

Lo que mas nos gusto sobre todo fue, cuando fuimos a buscar trufas con el perro y el trufero, he de decir que me pareceio poco rato el que estubimos. Luego en el taller Cesar nos explico todo muy bien también nos dio ideas de como se podían preparar. En lo que sí tengo que poner una critica es, en el obsequio de las trufas. No pretendemos que nos den dos trufas grandes. Por que tampoco sabriamos que hacer con ellas, el tamaño de las trufas esta bien. Solo que cuando llegamos a muestra casa y abrimos la bolsa donde iban, y nos dimos cuenta de que casi había una trufa y media  me refiero a que una estaba genial pero la otra a parte de ser mas pequeña le faltaba un trozo y no tenia muy buena presencia. Yo propondría que diérais las trufas de las que el propio cliente recoge en campo, daría mucha mejor imagen y confianza, puesto que el precio que cuesta hacer esta actividad no es bajo. Por último la cena trufera, nos encanto, estaba todo delicioso, la decoración de la mesa con velas y petalos me gusto mucho también.

Con respecto al pac de san valentín que entraba en el fin de semana. Se agradecen mucho los obsequios, pero también hubiera estado muy bien que hubieran estado en la habitación, para cuando llegaramos, son detalles que se pueden limar y que darían mejor imagen.

La habitación: yo elegí una habitación doble, normal. Estaba bien, limpia y la ducha muy grande, solo sacaría un defecto, que no tenga para colgar las toallas de mano.

El desayuno buffet bien normal no tenía mucha cosa, pero nos gusto por que eran todo alimentos tipicos de la zona. El bizcocho y el cafe buenisimo.

Por último solo decir que la gente del hotel y la zona muy bien y agradables.

• Se alojó el febrero de 2014
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Agradecemos sus sugerencias, hemos tomado nota para corregir los detalles necesarios, de hecho nos hemos reunido los colaboradores de la actividad para comentarlo y hemos tomando estas notas:
Ciertamente la salida al campo fue corta pero intensa pues disfrutamos de varias marcas en poco rato, el perro marca lo que le indica el olfato (trufa madura) y si no marca mas es que no hay mas. Hay veces que hay menos trufa y se insiste para ver mas marcas, generalmente sin éxito pero se hace mas largo. Hemos concluido en estos casos preguntar a los clientes y continuar buscando si es su deseo, aunque sea evidente que ya no haya mas trufa madura.
Respecto al obsequio de la trufa les explique el porque la ofrecemos en la tienda y el porque del aspecto que no significa merma alguna en la calidad. Si que consideramos un error ceñir este detalle a un peso justo, de ahí que una se partiera por no haber ejemplares de la medida. Es una idea a tener en cuenta ofrecer una trufa de las que se sacan y se emplean en el taller.
Sobre lo de dejar el detalle en la habitación tomo nota.
En su habitación no había toallero por no considerarlo una solución estética y practica pues la bancada del lavabo y el estante inferior nos parecen suficiente apoyo, no obstante hemos tomado su sugerencia muy enserio y ya hemos colocado uno de discreto.
Nuestro desayuno nos parece suficientemente variado y local en lo posible: Consiste en un bufe frío con Jamón, queso, chorizo, longaniza, pan tomate y aceite. De dulce, tostadas mantequilla mermelada, bizcocho y galletas. Fruta, yogur artesano, zumo y agua. Servimos café expreso recién hecho, leche entera, desnatada y de soja, colacao o infusiones pudiendo repetir.
Reitero nuestro agradecimiento por sus sugerencias.

Un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un trato excelente. Habitación amplia, limpia y reformada. En el pueblo se portaron estupendamente con nosotros invitandonos a comer carne torrada que hacían ese fin de semana porque eran fiestas. HEmos pasado un buen fin de semana

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimados señores: Muchas gracias por su amable opinión.
Un saludo cordial desde el Matarraña
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Cena buena

Buen Trato

Gente amabilísima.La gente del pueblo, nos acogió de una manera, que después de haber viajado por mas de 60 localidades, nunca había encontrado ese buen trato.

Atención total

SIMPATÍA

YO volvere, y sé que varios familiares míos van a ir, por lo bien que lo pasamos en San Anton!

Gracias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados señores: Gracias por su amable opinión, coincidir por San Antón en Monroyo siempre resulta especial. Me alegro de que lo pasaran tan bien.
Un saludo cordial desde el Matarraña
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Queriamos desconectar y lo hemos conseguido en este hotel.
La habitación nº 9 perfecta y el jacuzzi genial. El cava muy bueno tambien, y agradecer el detalle que nos ofrecieron al llegar: bombones de chocolate con trufa, hecho por ellos mismos... buenísimos.
Aprovechando la época de las trufas de Monroyo, en la cena pude probar la ensalada con hongos y trufa, tostadas con trufa y foie, tournedos rossini con láminas de trufa.
Volvería a alojarme sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estamos encantados de haberles atendido como esperaban y que la habitación y el cava solicitados fueran de su agrado.

Un cordial saludo desde Monroyo:

¿Has estado en Posada Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Guadalupe

Dirección: Collado, 30, 44652 Monroyo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Monroyo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 125 €
Posada Guadalupe. Hotel familiar y acogedor. Descansa y disfruta. Situado en Monroyo, comarca del Matarraña en la provincia de Teruel. Ubicado estratégicamente entre Los puertos de Beceite Morella, Alcañiz y Motorland. Alojamiento:8 habitaciones dobles 2 individuales 2 habitaciones familiares 2 especiales con jacuzzi Desde 28 a 40 plazas. Restaurante de merecido prestigio en la zona con servicio de carta y menú, cocina típica y casera. Servicio de desayunos, media pensión y completa. Otros servicios: 2 zonas de estar, honesty bar. Discoteca exclusiva para eventos privados. Admitimos mascotas exclusivamente con reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Guadalupe Monroyo
Hotel Posada Guadalupe Monroyo
Posada Guadalupe Provincia De Teruel/Monroyo

Si es el propietario o director del Posada Guadalupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.