“Espectacular hotel en plena comarca del matarraña y a tan sólo 15 minutos de Morella. Impresionante sala musical y discoteca.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Guadalupe

Jacuzzy cava y bombones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
Certificado de Excelencia 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La estancia en la Posada Guadalupe hizo que nuestro fin de semana en pareja en la comarca del Matarraña fuese magnífico.
La hospitalidad de sus dueños, César y Marisa, nos hizo sentir como en casa, además de ayudarnos a planear las rutas turísticas gracias a sus recomendaciones y a los planos de los que disponen.
El hotel cuenta con todas las comodidades, tanto el hotel como las habitaciones son espectaculares, combinando tradición y modernidad.
Las vistas desde la habitación y el tamaño tanto de la cama como de la ducha de las Queen room merecen la pena pagar un poco más, destacando la tranquilidad y el silencio del sitio.
Destacar la discoteca insonorizada que posee el hotel, con proyector para ver el futbol o conciertos, y un escenario repleto de instrumentos musicales a disposición de los clientes (tomar un gintonic y tocar la guitarra eléctrica o el cajón flamenco no tiene precio).
Nos encantó la calidad y cantidad del desayuno, así como la selección de los platos en carta para degustar la gastronomía de la zona.
Sin duda repetiremos estancia en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimados señores:
Estamos abrumados por sus halagos hacia nuestra casa y servicio a la vez que muy satisfechos por haberles sabido atender como esperaban. Sin duda acertaron en la elección de la habitación, las estándar son muy correctas pero las habitaciones quenn disponen de mas espacio, terraza y vistas, también son las mas tranquilas en todo momento.
Ya que nombran la sala de música, discoteca, pub...que son elementos que pueden chocar con la tranquilidad, me gustaría aclarar que solo abrimos esta sala como discoteca en eventos, banquetes y fiestas privadas en los que todo el hotel esta a disposición de los celebrantes. A diario presta un magnifico servicio como pub para escuchar música y tomar una copa, la insonorización es perfecta y las molestias nulas.
Nos satisface enormemente que valore nuestra situación entre El Matarraña y Morella ya que lo consideramos uno de los valores de Monroyo.

Un saludo desde el Matarraña

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hola, estuvimos muy bien; para repetir. Fuimos dos parejas y nos encontramos muy a gusto. Nos alojamos en habitaciones contiguas y, siendo cada una diferente, eran espaciosas y limpias. Con una decoración muy acertada y acogedora. Daban ganas de volver de la excursión del dia para descansar alli. Ademas las salas de música y disco o la del salon son perfectas (gin tonic para ver el futbol o videos musicales en pantalla super grande....)
La cocina perfecta: productos de la tierra, bien elaborados, rico; y la atención de dada es muy buena, estaban en todo y en todas partes, pero sin hacerse notar. Muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimados señores:

Estamos encantados de que se hayan encontrado a gusto en su estancia en Posada Guadalupe.

Para nosotros ha sido un placer atenderles.

Un saludo desde Monroyo:

Sagunto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hola. Estuvimos, mi marido y yo, un par de días allí para escapar de las fallas y, ¡me abría quedado allí! Os recomiendo la habitación con jacuzzi, es la mejor en la que he estado nunca, y muy relajante para cuando vuelves de hacer senderismo. Si váis allí os podéis marchar sin probar su plato Tournedo Rossini, bueniiiiiiisisisisisisimooooo!! Buen hotel, buena comida, buen emplazamiento y, sobretodo, un fantástico trato personal. Gracias por hacer que nuestras vacaciones fueran tan reconfortantes.

Consejo sobre las habitaciones: El jacuzzi vale la pena, no vas a querer irte del hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimados Carolina y Antonio: Muchas gracias por su amable opinión, ha sido un placer tenerles hospedados y haber satisfecho sus expectativas.

Un saludo desde Monroyo

Cesar L.
Zuera, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un fin de semana completo para ver una parte de esta hermosa comarca. Nos alojamos en una de las habitaciones XXL (amplia cama, muy limpia y muy buena ducha para relajarse despues de hacer el parrizal de Beceite) y fue un acierto. Muy bueno el desayuno y la carta/menu muy variada y de gusto exquisito, con variedad de productos de la tierra. Trato muy familiar y amable; Cesar nos explicó nada más llegar lo que se podia ver en los pueblos de alrededor, así como rutas para hacer senderismo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir, pidan una XXL (la número 14)
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimados señores:

Muchas gracias por su amable opinión y por sus sugerencias.
Ha sido un placer atenderles y lograr satisfacer sus expectativas.

Atentamente:

Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana en el hotel, y hemos salido muy contentos. Es un hotel acogedor, con un trato super atento en todo momento. Muy limpio, y las habitaciones amplias. El desayuno un poco justo, con productos de la tierra muy buenos, pero faltaría algo más de dulce para mi opinión. Relación calidad precio perfecta!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
posadaguadalupe, Propietario en Posada Guadalupe, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Laura:

Agradecemos su amable opinión y su sugerencia.

Un saludo desde Monroyo.

¿Has estado en Posada Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Guadalupe

Dirección: Collado, 30, 44652 Monroyo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Monroyo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Monroyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 125 €
Posada Guadalupe. Hotel familiar y acogedor. Descansa y disfruta. Situado en Monroyo, comarca del Matarraña en la provincia de Teruel. Ubicado estratégicamente entre Los puertos de Beceite Morella, Alcañiz y Motorland. Alojamiento:8 habitaciones dobles 2 individuales 2 habitaciones familiares 2 especiales con jacuzzi Desde 28 a 40 plazas. Restaurante de merecido prestigio en la zona con servicio de carta y menú, cocina típica y casera. Servicio de desayunos, media pensión y completa. Otros servicios: 2 zonas de estar, honesty bar. Discoteca exclusiva para eventos privados. Admitimos mascotas exclusivamente con reserva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Guadalupe Monroyo
Hotel Posada Guadalupe Monroyo
Posada Guadalupe Provincia De Teruel/Monroyo

Si es el propietario o director del Posada Guadalupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.