“una escapada deliciosa” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
avila
“una escapada deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

como siempre que nos acercamos a comer a este restaurante, tenemos el exito garantizado, un sitio super tranquilo aunque este sabado 26 de enero hacia un frio terrible, bueno dando un paseo pisamos nieve, comimos unas carnes a la parrilla de cerdo iberico, riquisimaa y el postre tarta de naranja casera que tenia un sabor rico, rico y lo mejor en una horita y de vuelta en madrid, un dia distinto con un toque exquisito, el personal muy amable

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

avila
“excelente relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

comimos el pasado 2/11/12, eramos dos parejas, y nuestros viajes esporadicos desde madrid son generalmente gastronomicos, nos habian hablado mucho y muy bien de los ibericos y carnes pero comprobamos que todo esta exquisito y las carnes son de produccion propia con lo cual se nota que es muy rica, aunque tambien una pesona comio merluza y super fresca, el restaurante con un ambiente muy acogedor y luego nuestro cafe en una terraza cerrada con unas vistas de gredos y la sierra de avila que nos costo levantar la tertulia. lo recomiendo por sus ibericos tan buenos y a un precio muy asequible. raciones grandes

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

¿Has estado en El Carrascal? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del El Carrascal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.