“¡cuidado con tu visa!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gudvangen
Málaga, España
“¡cuidado con tu visa!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El sitio es precioso y eso es lo que lo libran del fracaso. El personal un poco prepotente, y despectivo con los huéspedes. Aunque dicen está a tope de autobuses nosotros aquella tarde lo encontramos vacío e hicimos fotos espectaculares.
La sorpresa me la encontré a la vuelta a Málaga, habían cargado el día de nuestra llegada 190 euros que no corresponden a nada y después de 3 correos ni se han dignado en contestarnos. RATEROS HAY EN TODOS LADOS, HASTA EN LA ORGULLOSA NORUEGA.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Me aloje en una de las cabañas normales de madera pero las que estan recientemente reformadas, luego hay otras más caras pero solo hay 6 creo y estaban todas ocupadas esas son preciosas si puedes elige esas. Mi cabaña era encantadora toda de madera y muy limpia, no hay tele, ni internet pero mola porque desconectas de todo. El paisaje es precioso y caminar y dar un paseo relaja bastante.
En el restaurante cercano hay internet pero es de pago, tambien cene en ese restaurante y esta bien, recomiendo este hotel, el restauranteesta donde esta la recepción.
Desayuno bastante bueno nos hicieron al momento gofres.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Paramos una noche en mitad de nuestro recorrido "Norway in a Nutshell". Al principio nos quedamos un poco decepcionados porque el pueblo tendrá unas siete casas y en las habitaciones no hay tele, ni conexión a internet... En fín, que hay poco que hacer. Pero como hay que poner al mal tiempo buena cara, fuimos a recepción a preguntar qué podíamos hacer. Nos recomendó dos rutitas a pie muy bonitas y nos dijo que si no queríamos pasar alli todo el día hasta las 17.30 que se suponía salí nuestro autobus, podíamos coger uno a Voss por la mañana. Dicho y hecho, dimos una buena caminata y luego cenamos de maravilla en el hotel. Un estupendo salmón y exquisita carne. Platos muy abundantes frente al fiordo, delante de un gran ventanal y acompañados de velas. No era temporada alta, así que sólo dos mesas estaban ocupadas. Luego en la habitación, desde el gran ventanal en el techo podías ver las cascadas cayendo. ¡Una maravilla! quizá en verano sea más fastidioso por la luz, pero no hay nada que no arregle un antifaz. Quizá los baños son bastante básicos, un poco cutres... y la decoración un poco horterilla.

Por la mañana tomamos un magnífico y abundante desayuno. Además en recepción fueron realmente amables al ayudarnos con un imprevisto de trabajo que nos surgió. Nos escanearon unos documentos, los enviaron...

Es un sitio para relajarse mucho y estar muuuy tranquilos disfrutando de la naturaleza, con un personal muy amable, pero no nos quedaríamos más de una noche. Si queréis hacer algo, os recomendaría parar en Voss.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Está cerca de la terminal del ferry que recorre el fiordo. El complejo está rodeado por altas montañas salpicadas de innumerables cascadas, y por un rio.
El restaurante, tienda de recuerdos y recepción están en un edificio circular con techo acristalado en la parte del restaurante, que permite unas magníficas vistas de las paredes del fiordo y las cascadas deslizándose por ellas.
Las cabañas son de dos tipos, unas tienen parte del techo y la pared acristalada y mobiliario estilo "vikingo". Las otras son casitas típicas de madera con baño, cocina y dormitorio, amuebladas de ikea y bastante acogedoras, aunque el baño perdía agua. Están bien para saber lo que es vivir en cabañas al estilo noruego.

• Se alojó el julio de 2009

¿Has estado en Gudvangen Fjordtell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gudvangen Fjordtell

Dirección: Gudvangen Fjordtell, Gudvangen 5747, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Sogn og Fjordane > Aurland Municipality > Gudvangen
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Gudvangen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Gudvangen Fjordtell 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gudvangen Fjordtell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gudvangen Fjordtell
Gudvangen Fjordtell Hotel Gudvangen
Gudvangen Fjordtell Western Fjords

Si es el propietario o director del Gudvangen Fjordtell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.