“no es lo que se ve por internet” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Portico

Añadiste el Hotel el Portico a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Portico
Calle Guacalillo, San Jose de la Montana 48201 , Costa Rica   |
alajuela
“no es lo que se ve por internet”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

me hospede en el hotel el pasado fin de semana y la esperiencia no fue la esperada, la habitacion tenia mal olor no tenia agua caliente siendo un lugar tan frio el tele de 14 pulganas no funciono , cuando algien usaba en otra habitacion el baño se escucha todo , la cobija tenia muy mal olor , la picina y el jacuzi tambien estaban muy sucio , el desayuno tambien estuvo mallo unico que disfrute fue un hermoso espectaculo de liciernagas en la noche, lastima de el descuido ya que el hotel es bonito solo le falta ASEO

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

37 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Antes de quedarme en este hotel revise los comentarios puestos aqui en Trip Advisor, y entre muchos buenos encontre tambien algunos malos, pero ya que tengo varios amigos tanto en Inglaterra como en Costa Rica que se han quedado en este hotel y me han hablado muy bien del mismo. Mi familia y yo decidimos quedarnos en este hotel, alquilamos dos habitaciones.

Hay que entender que este es un hotel tipo boutique el cual es administrado por una familia Italiana, por lo que la cantidad de personal que tienen trabajando es reducida a pesar de esto, el servicio que nos ofrecieron fue excelente. Mi esposa es de Inglaterra y mi familia de Costa Rica, visitamos este hotel como parte de mi bienvenida al pais despues de varios ahnos de estar afuera y la verdad la experiencia fue muy agradable, el hotel tiene un parqueo en la parte de arriba, poseen una piscina bajo techo y un jacuzzi, coordinamos con la muchacha de la recepcion para que nos dieran unos masajes por parte de una Terapeuta Fisica y visitamos el restaurante en la noche, nos tomo un tiempo en recibir la cena pero luego de hablar de con el Chef me comento que la mayoria de los platillos y en si la pasta la hacen en el momento por lo que es fresca, en general la cena estuvo deliciosa.

En general todo estuvo excelente y no tenemos critica alguna. Este es un lugar muy hermoso y con muchos ahnos de historia.

Interesante que en la noche vimos llegar a 3 parejas de recien casados, al parecer tienen un paquete para recien casados. Y es muy buscado como hotel para recien casados.

P.D. Nuestra experiencia fue en dos habitaciones fuera del hotel, luego de hablar con la recepcionista nos dimos cuenta de que todas las habitaciones son diferentes, con diferentes tamanos y diferentes estructuras, Mi recomendacion es que le pidan a la persona con la que hacen la reservacion los detalles de la habitacion para que cumplan con sus expectativas, ya que todas son distintas.

Consejo sobre las habitaciones: Traigan una sueter, y extra abrigos.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Heredia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Desde la llegada me di cuenta que me habia embarcado, a la entrada del hotel no habi nadie en recepción despues de tener casi 20 minutos de espera me atendio una joven con mala actitud. La habitación no es como luce en las fotografias, no es realmente una cabaña y se nota que no tiene un mantenimiento adecuado. La comida no es buena... muy pocas opciones y cara tras de eso! En realidad me siento engañado, no lo recomiendo para nada... Ojala que no hayan más personas engañadas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Jose de la Montana

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El hotel en si es bonito, pero las habitaciones demasiado pequeñas, agua caliente limitada y eso q hace frio en las noches, se escuchan los vecinos, los pasos, lo que hablan, todo. La comida del restaurante rica, pero se demoran demasiado en servir y atender. En pocas palabras esperaba mas del lugar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Fui con mi esposa el 17-18 de diciembre 2011, reservamos el paq uete de aniversario para una cabanna y la pasamos muy bien, fuimos por un sendero de dificultad media que llega a un Rio y al regreso nos fuimos a meter en el jacussi con agua bien caliente, al llegar a la cena me quede sorprendindo de la calidad y cantidad de comida a la que teníamos derecho con nuestro paquete de aniversario, de entrada pedimos una ensalada de camarones y una cesar con tocineta, de plato fuerte un filet mignon en salsa blanca con sus acompannamientos y unos camarones JUMBO con sus acompannamientos, (realmente grandes!) Todo esto con una Botella de vino tinto, todo estaba delicioso! Y luego llego el postre... Mmmm... una delicia... El servicio fue un poco lento porque habíamos como 11 parejas, pero no había prisa y valió la pena la espera. Les recomiendo que tomen el paquete de aniversario para obtener un mejor precio y tener una cena de lujo, por separado saldría muy caro. El lugar es hermoso...
La queja que tengo es que la madera de la chimenea al parecer no estaba bien seca, pues rápido se volvía a apagar, ni modo.. apenas nos alcanzo para derretir 4 marsmelos nada mas y no nos calento... Aun así, nos encanto y pensamos volver.. (Vean las fotos)

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las cabannas, mas espaciosas, tienen mesa con 2 sillas y chimenea.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel el Portico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Portico

Dirección: Calle Guacalillo, San Jose de la Montana 48201 , Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Jose de la Montana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en San Jose de la Montana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Portico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Portico Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel el Portico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.