“Excelente servicio!! Recomendado 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Portico

Añadiste el Hotel el Portico a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Portico
Calle Guacalillo, San Jose de la Montana 48201 , Costa Rica   |
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
“Excelente servicio!! Recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Mi visita a este lugar fue una experiencia verdaderamente increíble, tanto mi familia como yo la pasamos excelente, es un poco difícil de dar con el hotel pero ya cuando llegas al lugar quedas maravillado, la comida y la atención fue una maravilla y las habitaciones muy cómodas, sin dejar de lado el maravilloso paisaje natural del lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace poco fui y es un excelente hotel, primero que todo la llegada fue sumamente fácil, también nos dieron muy buen servicio, a la hora de la llegada el cuarto cuando llegue estaba limpio y ordenado, con todas esas comodidades la estadía ahí fue muy confortable, 100% recomendado.

• Se alojó el octubre de 2013
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fui con mi esposa el , reservamos el paquete de aniversario para una cabaña y la pasamos muy bien, fuimos por un sendero de dificultad media que llega a un Río y al regreso nos fuimos a meter en el jacuzzi con agua caliente el servicio que nos ofrecieron fue excelente. El hotel tiene un parqueo en la parte de arriba, poseen una piscina bajo techo y un jacuzzi, nos dieron unos masajes por parte de una Terapeuta Física y visitamos el restaurante al llegar me quede sorprendido de la calidad y cantidad de comida a la que teníamos derecho con nuestro paquete de aniversario, el servicio fue un poco lento pero no había prisa y valió la pena la espera. El lugar es hermoso y pensamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: reserven el paquete aniversario
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fui con mi familia a pasar un agradable fin de semana, pero cuando llegamos nadie tuvo la amabilidad de enseñarnos el camino como debe ser, lo hicieron a puras senas pues estaba lloviendo, por lo cual nos perdimos y nos terminamos mojando aun mas.
La habitación carecía de tv, cuando hicimos la reserva, pedimos un tv...al final nos trajeron una también de 1980.
El wifi que anuncian solo funciona desde el lobby.
La única manera para calentar la habitación era con la chimenea, que aparentemente no usan desde los 80... pues no servia por mas que lo intentamos.. usando madera mas seca y toda la chispa que pudimos..
La pasamos mojado, con mucho frió y para peores ni siquiera tienen cobijas hay que pedirlas y las sabanas estaban sucias...
Para el colmo tuvimos que pedir jabones pues solo había 1 para 3 personas... y .como si fuera poco no había agua caliente, entonces no nos pudimos banar hasta que nos explicaron que un breaker se bajaba por el uso anterior y había que subirlo...?donde se ha visto?
A la hora de buscar actividades nos el hijo del dueno nos regano por no haber pedido con antemano el uso del jacussi...no se nos indico que fuera un requerimiento, una vez encendido, es simplemente una tina con agua caliente, con un solo jet funcionando.
No hay rotulacion para los senderos ni tampoco mapa, para que los anuncian entonces?
Este lugar prácticamente se presta para gente que solo a usar sus camas como motel..y muy muy caro para ese propósito..
No entiendo como pueden enganar así a la gente, cobrar tanto y aun seguir abierto...
Lo peor de todo es que se pago $140 por una noche para recibir ese trato, cuando reclamamos al dueno italiano no se disculpo en absoluto ni ofrecio ninguna manera de amendar los sinsabores.
Claramente no tienen idea de lo que es servicio al cliente...esto no es italia....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Jose de la Montana

san jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Bueno la verdad cuando fui con mi novia todo estaba normal o muy bueno. Mi habitacion estaba limpio, el tele no era un flat screen pero la verdad es que ni fui para ver tele. El spa estaba funcionando perfecto, y nos atendieron muy bien. En general me gusto todo, y mi novia tambien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel el Portico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Portico

Dirección: Calle Guacalillo, San Jose de la Montana 48201 , Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Jose de la Montana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Jose de la Montana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Portico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Portico Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel el Portico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.