Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Уютный отельчик Дельфин!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Delfin Hotel

Delfin Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Adler
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Delfin Hotel
Guardar
Añadiste el Delfin Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alleynaya St., 11A, Adler 354364, Rusia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 56 hoteles en Adler
Escribe una opinión

11 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    1
    1
    3
    1
Ver opiniones para
5
1
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Ruso primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Delfin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delfin Hotel

Dirección: Alleynaya St., 11A, Adler 354364, Rusia
Ubicación: Rusia > Sur de Rusia > Krasnodar Krai > Greater Sochi > Adler District > Adler
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º32 de 56 hoteles en Adler
Número de habitaciones: 50

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Delfin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.