“Un sitio realmente especial. Desconexión total.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas Del Temple

y 1 sitio más
Añadiste el Las Moradas Del Temple a tu lista de perfiles guardados
Las Moradas Del Temple
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Agustin Pastor 15, 44141 Mirambel, España   |
Promoción especial
Desayuno incluido B.Cava
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirambel
“Un sitio realmente especial. Desconexión total.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La casa, las habitaciones y sobre todo los dueños, Sergio y adela, son geniales de por sí. Hemos estado en muchas casas rurales y sin duda, la estancia aquí ha sido la mejor. Como nota, tenéis que probar la ensalada Templaria de Sergio...... frutos secos, rucola y vinagre reserva, especial.
Lo único malo es no tener más días para poder disfrutar de todo aquello. El sitio, la comida y las personas, todo altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014

Azuqueca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados este fin de semana mi futura mujer y yo como regalo antes de la boda. Se podria decir que todo a sido sencillamente perfecto. Tengo que dar las gracias a Adelaida y Sergio por ser tan atentos en todos lo aspectos, todo ha estado cuidado hasta el ultimo detalle, los aromas a incienso, la música tan agradable, la habitación, una decoración exquisita y una velada durante la cena de lo mas agradable. Sin duda repetiremos.
En definitiva lo recomiendo 100%.

• Se alojó el junio de 2014
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Las Moradas del Temple, un lugar mágico y maravilloso. Cuando entramos a Mirambel ya sentimos que había como un aire diferente, solo había silencio, al llegar a las Moradas nos recibieron Sergio y Adelaida cálidamente, nos enseñaron la casa explicándonos todos y cada uno de los detalles e historias que encierra. Es un lugar espléndido para dejar espacio a tu Ser interior, allí nunca hay prisas, ni estrés, ni obligaciones, allí solo hay que Ser y Estar. Quedamos tan maravillados que incluso volvimos a repetir noche en las Moradas en la misma semana. La zona que a nosotros nos pareció más especial fue el patio de la casa, muy cuidado y decorado con muy buen gusto. A Sergio y Adelaida solo puedo decirles que GRACIAS por compartir ese espacio con las demás personas. En cuanto a la casa, la decoración es sublime, materiales nobles, muebles de madera maciza, candelabros antiguos, todo perfectamente colocado y muy cuidado y limpio, nos sentimos muy arropados, volveremos. Irene y Marc

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Una casa excepcional, mires donde mires todo es precioso. Es como si el tiempo se detuviera, sin ruidos, sin prisas, nadie molesta....
Tomar un café en el jardín escuchando el arrullo de la fuente es sencillamente maravilloso.
Los propietarios se desviven por hacer de tu estancia una experiencia irrepetible.
Sergio y Adelaida, gracias por todo, pasamos un fin de semana de lujo en vuestra casa, inolvidable desde luego por vuestra atención, por la casa y desde luego por lo espectacular que es la zona.

Graus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fue una noche magica en las Moradas del Temple.
Os recomiendo este viaje , tanto el hotel como Mirambel son maravillosos , no se puede pedir mas, es como si viajas a otro tiempo fue magnifico y dar las gracias Adelaida y Sergio por la atencion que recibimos de ellos , estubimos muy agusto .
Nos volveremos a ver seguro muchas gracias Ana y Jose Antonio

¿Has estado en Las Moradas Del Temple? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas Del Temple

Dirección: Calle Agustin Pastor 15, 44141 Mirambel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mirambel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirambel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Moradas Del Temple 4*
Nos encontramos ubicados en "El Maestrazgo Templario", mítico lugar a caballo entre las tierras de Aragón y Valencia y muy cercano a la denominada "Costa de Azahar".En la histórica villa de Mirambel preservados de la "contaminación" de la vida moderna, os invitamos a visitar nuestra casa de huéspedes "Las Moradas del Temple", un proyecto de acogida, desconexión, descanso y relax para poder disfrutar de un alto en el camino, para poder vivir durante la estancia sin prisas, en un lugar de alguna manera detenido en el tiempo, donde hemos conservado e intentado restablecer un equilibrio entre lo "viejo y lo nuevo".Os ofrecemos un Alojamiento Rural cuyo origen es una casa antigua vivida en un ámbito familiar. La construcción del Maestrazgo histórica se ha respetado y valorado sin concesiones a tendencias constructivas actuales. Hemos intentado, con el máximo esfuerzo por nuestra parte, y confiando en un asesoramiento profesional y purista hasta donde hemos sido capaces de integrar, dar una coherencia armónica en la restauración de estancias y elementos tradicionales en la construcción original de la casa en maderas, piedras, volúmenes, elección de colores, texturas, acabados, servicios etc. etc.. El resultado conseguido es este espacio que ofrecemos, nuestra propia morada, nuestro proyecto de vida, nuestra gran ilusión de poder compartir un mundo alejado de las tensiones de la vida en las ciudades, un espacio que pretende ser una invitación a poder mirar las cosas sencillas poniendo belleza y cercanía en ellas, sin asustarnos del mañana que no existe, en una actitud de servicio para compartir la luz y la armonía de vivir, es en este espacio que hemos elegido como propio, donde los Caballeros del Temple se aposentaron y nos dejaron su huella. Aquí día a día "El Temple" se pone de manifiesto con sus secretos milenarios. Para quien lo quiera observar en el territorio, de alguna manera a día de hoy lejana pero real, se conservan esos ecos en forma de respeto y cariño en su costumbrismo y tradiciones. El pasado está presente en las callejuelas de sus pueblos en las construcciones de la arquitectura popular de sus casas, caserones y palacios, de sus torres, del tejido y enseñanza misteriosa impresa en la rica decoración de sus frescos en ermitas e iglesias que nos trasladan a esa lectura en clave que permanece visible a través de los tiempos para el que la sabe observar con atención y respeto. ¡¡Es el culto y misterio a un pasado que se acerca a nosotros si nosotros nos acercamos a él!! Lugares como Mirambell, Cantavieja, Tronchón, Bordón, Cuevas de Cañar, Pitarque, Iglesuela del Cid, la cercana Morella etc etc etc guardan el perfume que un día sellaron en el espacio-tiempo Los Caballeros Cruzados del Temple. ¡Os invitamos a vivirlo juntos.! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Moradas Del Temple con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Moradas Del Temple, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.