“Excelente sitio, excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas Del Temple

Añadiste Las Moradas Del Temple a tu lista de perfiles guardados
Las Moradas Del Temple
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Agustin Pastor 15, 44141 Mirambel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirambel
Alcasser, España
“Excelente sitio, excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos con mi mujer 2 noches y el lugar es increíble. El pueblo es encantador, muy pequeño y todo amurallado, lo mantienen con espíritu medieval. Y el hotel es espectacular. Muy cómodo, las habitaciones grandes y muy bien cuidadas y decoradas (estuvimos en una con terraza y tumbonas). Pero sobre todo la atención de Sergio y Adela fue exquisita. Muy atentos en todo momento, amables, buenos conversadores. Y los desayunos son abundantes y hechos en el momento, para empezar muy bien el día.
Recomendable 100% a quien quiera desconectar de todo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "Muralla Templaria" que tiene terraza propia nos encantó.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Si alguien necesita paz y tranquilidad no hay lugar mejor que "Las Moradas del Temple", un hotelito con encanto, recién decorado hasta el ultimo rincón con mucho gusto.
Sus dueños de lo mas encantadores y serviciales se han esforzado en un proyecto difícil que les ha dado fruto gracias a su simpatía y su buen saber hacer. Con ellos hemos compartido dos días de charla, alegría y complicidad.
Adelaida y Sergio son los príncipes de este lugar un "Refugio para el alma".
Nunca nos olvidaremos de vosotros.
Rosa Maria y Kike

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
La Seu d'Urgell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

lugar encantador y maravilloso. experiencia para los sentidos. instalaciones y comida inmejorables. lo mejor los propietarios. Tertulias encantadoras y enriquecedoras. un placer para el espiritu a traves de la materia. Gracias... gracias

Vilafranca del Penedes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos en Mirambel hace 15 días. El pueblo es precioso y las Moradas del Temple son el remate perfecto con su aroma, su estilo y con su encanto. Es una casa trabajada y cuidada con mucho mimo, elegante, conectada, llena de una energía de paz i tranquilidad y donde cada detalle que hay en ella tiene su propia historia. Sus propietarios, Sergio y Adela te los explican encantados, te impregnan de todo ello y hacen que en un momento te sientas como en casa. La cena, un civet receta de Sergio estava para chuparse los dedos y el desayuno por la mañana todo un manjar. No os podéis perder los huevos fritos de Sergio y los dulces de Adela, que te sirven con la sonrisa que solo los que viven plenamente su vida pueden ofrecerte.
Estuvimos en la suite Muralla Templaria, con terraza propia. Pero la verdad es que al final pasamos más tiempo en el patio, hablando, tomando algo con Sergio y Adela y otras visitas inesperadas y enriquecedoras que hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable. Solo estuvimos una noche y se nos hizo cortísimo. Hay que estar mas días en el Paraíso, así que volveremos!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Así es como nos sentimos mi mujer y yo: dos cansados peregrinos que buscaban reposo y cobijo tras un arduo camino y por fin llegan a Jerusalén. En este espiritual alojamiento envuelto en la mítica templaria todo está pensado para que el huesped disfrute de una experiencia de descanso y relajación inolvidable: desde las exquisitas suites, todas absolutamente personalizadas, decoradas con un particular y excelente gusto creando un ambiente entre clásico y antiguo, respetando en muchos casos paredes y techos de la antigua casa, cada una de ellas con jacuzzi y chimenea de leña, pasando por el pequeño y encantador patio en el que leer, relajarse e incluso cenar a la luz de las velas, en el que la fuente inunda el ambiente con su suave rumor, mientras suena una melodía de aire medieval...

Luego tenemos la especial dedicación y mimo que Sergio y Adelaida ponen en todo lo que hacen para que disfrutes al máximo de tu estancia. Su trato para con nosotros fue espectacular en todos los sentidos. Agradables es decir poco. Siempre dispuestos a ayudarte en todo y a que te sientas confortable.

En lo que respecta a la pitanza decir que fue una agradable sorpresa comprobar las grandes dotes de cocinero de Sergio en las cenas (no sirven comidas, pero os indicarán sin problemas dónde podéis comer, tanto en el pueblo como fuera. Si lo hacéis, os recomendamos encarecidamente visitar a Matilde en Tronchón): Primer día con revuelto de setas y gambas con unos lomos de bacalao buenísimos regado con un buen verdejo de Rueda. Segundo día con una ensalada templaria con frutos secos y vinagres de reserva seguida de un civet de buey sorprendente, acompañados de un rioja joven interesante. Para terminar nuestra estancia con unos cogollos con anchoa rematados con unos pimientos rellenos de carne espectaculares, maridados con un nuevo rioja excelente. ¿Sobremesa? Que saque Sergio un frasco de pacharán muy suave hecho por él mismo y te lo deje en la mesa para que te sirvas al gusto. Respecto a los postres, tarta de manzana casera y buñuelos de crema de Adelaida para chuparse los dedos. En cuanto a los desayunos, enumeramos: huevos fritos, fiambre, tostadas con tomate y aceite, queso con membrillo, queso en aceite, croissants, bizcocho casero, fruta fresca, mantequilla, mermeladas, café, leche,infusiones,...Y si quieres más, pues más. Tú mandas en la hora, tú dices dónde, tú decides cuánto.

Y si el peregrino desea realizar excursiones para cultivar su mente, está en una zona en la que no le faltan grandes alternativas: Cantavieja, La Iglesuela del Cid, Tronchón, Bordón, Morella, el propio Mirambel...

Para concluir, os propongo un viaje. Cerrad los ojos e imaginad: Te despiertas en una inmensa cama de 1,60m de ancho con el sonido de los pájaros. Desayunas tranquilamente en el patio-jardín mientras de fondo suenan una suaves notas medievales. Te relajas leyendo tranquilamente mientras disfrutas del tranquilo ambiente. Comes y luego te hechas una reconfortante siesta en la cama. A continuación, te tomas algo refrescante mientras esperas tranquilamente la caída de la tarde. En un momento dado, te das un baño con espuma y aceites aromáticos en el gran jacuzzi de la suite (La Doncella de Orleans). Das un paseo por el pueblo y al volver te preparan la mesa para cenar en el patio a la luz de las velas. Te sientas en el patio y te quedas contemplando las estrellas mientras te invade el sopor, hasta que la noche cae sobre ti...el reino de los cielos.

Fernando y Marian, de Teruel.

Consejo sobre las habitaciones: Al llegar, y como en ese momento no había otros huéspedes, Sergio y Adelaida nos enseñaron todas las...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mirambel
Hotel & Spa Balfagon

¿Has estado en Las Moradas Del Temple? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas Del Temple

Dirección: Calle Agustin Pastor 15, 44141 Mirambel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mirambel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirambel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Moradas Del Temple 4*
Nos encontramos ubicados en "El Maestrazgo Templario", mítico lugar a caballo entre las tierras de Aragón y Valencia y muy cercano a la denominada "Costa de Azahar".En la histórica villa de Mirambel preservados de la "contaminación" de la vida moderna, os invitamos a visitar nuestra casa de huéspedes "Las Moradas del Temple", un proyecto de acogida, desconexión, descanso y relax para poder disfrutar de un alto en el camino, para poder vivir durante la estancia sin prisas, en un lugar de alguna manera detenido en el tiempo, donde hemos conservado e intentado restablecer un equilibrio entre lo "viejo y lo nuevo".Os ofrecemos un Alojamiento Rural cuyo origen es una casa antigua vivida en un ámbito familiar. La construcción del Maestrazgo histórica se ha respetado y valorado sin concesiones a tendencias constructivas actuales. Hemos intentado, con el máximo esfuerzo por nuestra parte, y confiando en un asesoramiento profesional y purista hasta donde hemos sido capaces de integrar, dar una coherencia armónica en la restauración de estancias y elementos tradicionales en la construcción original de la casa en maderas, piedras, volúmenes, elección de colores, texturas, acabados, servicios etc. etc.. El resultado conseguido es este espacio que ofrecemos, nuestra propia morada, nuestro proyecto de vida, nuestra gran ilusión de poder compartir un mundo alejado de las tensiones de la vida en las ciudades, un espacio que pretende ser una invitación a poder mirar las cosas sencillas poniendo belleza y cercanía en ellas, sin asustarnos del mañana que no existe, en una actitud de servicio para compartir la luz y la armonía de vivir, es en este espacio que hemos elegido como propio, donde los Caballeros del Temple se aposentaron y nos dejaron su huella. Aquí día a día "El Temple" se pone de manifiesto con sus secretos milenarios. Para quien lo quiera observar en el territorio, de alguna manera a día de hoy lejana pero real, se conservan esos ecos en forma de respeto y cariño en su costumbrismo y tradiciones. El pasado está presente en las callejuelas de sus pueblos en las construcciones de la arquitectura popular de sus casas, caserones y palacios, de sus torres, del tejido y enseñanza misteriosa impresa en la rica decoración de sus frescos en ermitas e iglesias que nos trasladan a esa lectura en clave que permanece visible a través de los tiempos para el que la sabe observar con atención y respeto. ¡¡Es el culto y misterio a un pasado que se acerca a nosotros si nosotros nos acercamos a él!! Lugares como Mirambell, Cantavieja, Tronchón, Bordón, Cuevas de Cañar, Pitarque, Iglesuela del Cid, la cercana Morella etc etc etc guardan el perfume que un día sellaron en el espacio-tiempo Los Caballeros Cruzados del Temple. ¡Os invitamos a vivirlo juntos.! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Moradas Del Temple con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Moradas Del Temple, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.