“Un lugar para la relajación de los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Moradas Del Temple

Añadiste Las Moradas Del Temple a tu lista de perfiles guardados
Las Moradas Del Temple
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Agustin Pastor 15, 44141 Mirambel, España   |
Promoción especial
Desayuno incluido B.Cava
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirambel
Alicante
“Un lugar para la relajación de los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

No tecnología, no televisión, no estrés. Se trata de un precioso lugar, excelentemente ambientado dónde solo hay cinco habitaciones donde alejarse del mundo, un viaje a la edad media con las comodidades de hoy en día, excelente su cocina y el trato de sus dueños, una pareja amable, atenta y agradable. Un lugar muy recomendable para descansar en pareja.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Alcasser, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos con mi mujer 2 noches y el lugar es increíble. El pueblo es encantador, muy pequeño y todo amurallado, lo mantienen con espíritu medieval. Y el hotel es espectacular. Muy cómodo, las habitaciones grandes y muy bien cuidadas y decoradas (estuvimos en una con terraza y tumbonas). Pero sobre todo la atención de Sergio y Adela fue exquisita. Muy atentos en todo momento, amables, buenos conversadores. Y los desayunos son abundantes y hechos en el momento, para empezar muy bien el día.
Recomendable 100% a quien quiera desconectar de todo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "Muralla Templaria" que tiene terraza propia nos encantó.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Si alguien necesita paz y tranquilidad no hay lugar mejor que "Las Moradas del Temple", un hotelito con encanto, recién decorado hasta el ultimo rincón con mucho gusto.
Sus dueños de lo mas encantadores y serviciales se han esforzado en un proyecto difícil que les ha dado fruto gracias a su simpatía y su buen saber hacer. Con ellos hemos compartido dos días de charla, alegría y complicidad.
Adelaida y Sergio son los príncipes de este lugar un "Refugio para el alma".
Nunca nos olvidaremos de vosotros.
Rosa Maria y Kike

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
La Seu d'Urgell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

lugar encantador y maravilloso. experiencia para los sentidos. instalaciones y comida inmejorables. lo mejor los propietarios. Tertulias encantadoras y enriquecedoras. un placer para el espiritu a traves de la materia. Gracias... gracias

Vilafranca del Penedes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos en Mirambel hace 15 días. El pueblo es precioso y las Moradas del Temple son el remate perfecto con su aroma, su estilo y con su encanto. Es una casa trabajada y cuidada con mucho mimo, elegante, conectada, llena de una energía de paz i tranquilidad y donde cada detalle que hay en ella tiene su propia historia. Sus propietarios, Sergio y Adela te los explican encantados, te impregnan de todo ello y hacen que en un momento te sientas como en casa. La cena, un civet receta de Sergio estava para chuparse los dedos y el desayuno por la mañana todo un manjar. No os podéis perder los huevos fritos de Sergio y los dulces de Adela, que te sirven con la sonrisa que solo los que viven plenamente su vida pueden ofrecerte.
Estuvimos en la suite Muralla Templaria, con terraza propia. Pero la verdad es que al final pasamos más tiempo en el patio, hablando, tomando algo con Sergio y Adela y otras visitas inesperadas y enriquecedoras que hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable. Solo estuvimos una noche y se nos hizo cortísimo. Hay que estar mas días en el Paraíso, así que volveremos!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Las Moradas Del Temple? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Moradas Del Temple

Dirección: Calle Agustin Pastor 15, 44141 Mirambel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Mirambel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mirambel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Moradas Del Temple 4*
Nos encontramos ubicados en "El Maestrazgo Templario", mítico lugar a caballo entre las tierras de Aragón y Valencia y muy cercano a la denominada "Costa de Azahar".En la histórica villa de Mirambel preservados de la "contaminación" de la vida moderna, os invitamos a visitar nuestra casa de huéspedes "Las Moradas del Temple", un proyecto de acogida, desconexión, descanso y relax para poder disfrutar de un alto en el camino, para poder vivir durante la estancia sin prisas, en un lugar de alguna manera detenido en el tiempo, donde hemos conservado e intentado restablecer un equilibrio entre lo "viejo y lo nuevo".Os ofrecemos un Alojamiento Rural cuyo origen es una casa antigua vivida en un ámbito familiar. La construcción del Maestrazgo histórica se ha respetado y valorado sin concesiones a tendencias constructivas actuales. Hemos intentado, con el máximo esfuerzo por nuestra parte, y confiando en un asesoramiento profesional y purista hasta donde hemos sido capaces de integrar, dar una coherencia armónica en la restauración de estancias y elementos tradicionales en la construcción original de la casa en maderas, piedras, volúmenes, elección de colores, texturas, acabados, servicios etc. etc.. El resultado conseguido es este espacio que ofrecemos, nuestra propia morada, nuestro proyecto de vida, nuestra gran ilusión de poder compartir un mundo alejado de las tensiones de la vida en las ciudades, un espacio que pretende ser una invitación a poder mirar las cosas sencillas poniendo belleza y cercanía en ellas, sin asustarnos del mañana que no existe, en una actitud de servicio para compartir la luz y la armonía de vivir, es en este espacio que hemos elegido como propio, donde los Caballeros del Temple se aposentaron y nos dejaron su huella. Aquí día a día "El Temple" se pone de manifiesto con sus secretos milenarios. Para quien lo quiera observar en el territorio, de alguna manera a día de hoy lejana pero real, se conservan esos ecos en forma de respeto y cariño en su costumbrismo y tradiciones. El pasado está presente en las callejuelas de sus pueblos en las construcciones de la arquitectura popular de sus casas, caserones y palacios, de sus torres, del tejido y enseñanza misteriosa impresa en la rica decoración de sus frescos en ermitas e iglesias que nos trasladan a esa lectura en clave que permanece visible a través de los tiempos para el que la sabe observar con atención y respeto. ¡¡Es el culto y misterio a un pasado que se acerca a nosotros si nosotros nos acercamos a él!! Lugares como Mirambell, Cantavieja, Tronchón, Bordón, Cuevas de Cañar, Pitarque, Iglesuela del Cid, la cercana Morella etc etc etc guardan el perfume que un día sellaron en el espacio-tiempo Los Caballeros Cruzados del Temple. ¡Os invitamos a vivirlo juntos.! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Moradas Del Temple con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Moradas Del Temple, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.