“Espectacular, hablando de sabortija” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Turimaestrat

Añadiste Turimaestrat a tu lista de perfiles guardados
Turimaestrat
C/ Historiador Betí 37, 12170 Sant Mateu, España   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Sant Mateu
Burriana, España
“Espectacular, hablando de sabortija”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos ha encantado desde el minuto cero, la atención para la reserva, Silvia, Estela y Raquel majísimas, el estudio muy bonito, limpio, tranquilo todos en sí se merecen un 10, mi hijo estaba encantado y nos permitieron entrar con nuestras mascotas. Volveremos seguro. Saboritja era el nombre de nuestro estudio. Muchas gracias por hacernos sentir tan agosto estos días.

• Se alojó el mayo de 2014
Turimaestrat2014, Propietario en Turimaestrat, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gracias por su visita y por sus valoraciones. Será un placer para nosotras volver a recibirles en Turimaestrat y esperamos que disfruten al máximo como el primer día.

Complejo Rural Turimaestrat, Sant Mateu.

En solitario
De negocios
Moncada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El pasado fin de semana ( 15 y 16 Febrero 2014 ), estuvimos ocupando 5 de estos magnificos estudios.
Destacar la gran atencion de las personas que llevan estos estudios, en especial al cuñado de Estela al que tuvimos que molestar a las 23.00h por un pequeño " problemilla " que solucionaron rapidamente.
Fuimos un grupo de 10 personas y disfrutamos del amplio salon del que disponiamos en la planta baja.

Es mi segunda visita a la casa... y espero volver pronto !!! A las 8 personas que ocuparon la casa junto con mi marido y conmigo les encanto !!! Por lo que tambien se quedaron con ganas de mas....
Seguro que volvemos todos !!!.
Destacar tambien el encanto del pueblo y de la gente que alli vive.
Lupe la chica del bar de la esquina de la plaza estupenda !!! y muy muy servicial.

Saludos y gracias por todo !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con chimenea tiene un especial encanto.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Turimaestrat2014, Propietario en Turimaestrat, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Hola Maria, gracias por volver a elegir de nuevo Turimaestrat para recorrer la zona y reunirse con sus amigos. Nos encanta que os sintais como en casa y hagais vuestro el alojamiento por unos dias.
Muchos besos a todos.
Raquel
Santa Pola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El establecimiento está dotado de un número amplio de apartamentos completos, con cocina incluída en todos ellos, pero además cuenta con una enorme cocina-comedor común en la que puedes incluso cocinar a la brasa. Nosotros estuvimos alojados con varios matrimonios de la familia y la dueña tuvo la amabilidad de dejarnos el comedor común en exclusividad, ya que con niños pequeños era más cómodo estar todos juntos. La leña y la atención fueron en todo momento un punto a favor del establecimiento, ya que en ningún momento notamos falta de ninguna de ellas. La próxima quedada familiar ya sabemos donde será.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Un lugar perfecto para un fin de semana de relax y descanso, con chimenea.

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Turimaestrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turimaestrat

Dirección: C/ Historiador Betí 37, 12170 Sant Mateu, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Sant Mateu
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Sant Mateu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 71 €
Turimaestrat es un complejo de TURISMO RURAL, compuesto por alojamientos rurales individuales de 2 a 6 plazas. Capacidad total del complejo desde 2 plazas hasta 44 plazas. Cada alojaminto esta completamente equipado con cocina, Wc, aire acondicionado, calefaccion suelo radiante, hay con chimenea y sin ella. Tambien dispone de labanderia y un Salon polivalente de 120m2, con otra cocina, mesa de 5 metros, barbacoa, chimenea, zona de juegos par niños, mesa de cartas, ping-pong y menaje de cocina preparado para grupos hasta 40 plazas. Enclavado en el casco antiguo de Sant MAteu, pueblo medieval, declarado Bien de Interes Cultural. Tambien disponemos de rutas de senderismo interpretado, olivos milenarios, oleotururismo, enoturismo, museos, preciosas iglesias, actividades como montar a caballo, circuitos de aventura, feria medieval. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Turimaestrat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turimaestrat Sant Mateu, Castellón

Si es el propietario o director del Turimaestrat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.