“Hotel, restaurante, trato, entorno. Un PACK, PERFECTO” 5 de 5 estrellas

Hostal de Cabrit
Pla Mare de Deu de la Font 19, 12570 Sant Mateu, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Sant Mateu
Valencia, España
“Hotel, restaurante, trato, entorno. Un PACK, PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

He pasado la noche del 19.04.14. Dos adultos y una niña, con alojamiento y desayuno, en la habitación 2, por 60eu.
Es un hostal con restaurante. Partamos desde esa base. No se pueden esperar los lujos de un hotel 3* y, sin embargo, los tiene. En mi caso, la habitación tenía dos camas, juntas, donde dormimos perfectamente los tres. Y una baño completo, con ducha y no bañera, con los complementos gratuitos habituales en recintos de superior categoría. Hay tele, plana. E, incluso, hay nevera. Con agua, cerveza y refrescos. He estado en 5* con este mismo electrodoméstico pero vacío. Todo reformado, con toque moderno. Me consta que hay habitaciones mejores. También que son más caras. Esta por lo que valía era perfecta. También el desayuno. Acorde al sitio. Buen café, buen embutido, buenos zumos aunque fueran de botella y excelentes croissants.
Quiero destacar también el restaurante. Pudimos cenar por 42eu. Una muy biena pizza, una interesante ensalada, queso excepcional. Quizá, esto, sí es un poco caro.
En fin, puedes comer, puedes dormir, puedes tomarte algo en las mesas que hay en la plaza, puedes visitar el pueblo, puedes comprar vino, comprar queso. Vamos, puedes pasar un fin de semana relajado tomando este hostal como centro de operaciones.
El personal, excelente, joven, atento y muy profesional.
Dos detalles que no rebajan mi nota pero deben tenerse en cuenta. La nevera hacía mucho ruido. Simplemente, la desconecté. La primera planta del restaurante y la primera planta de las habitaciones solo están separadas por una puerta. Si está cerrada, perfecto; si está abierta es como tener a la gente dentro de la habitación. Simplemente,... hay que cerrarla.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones del primer piso.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos este puente de diciembre,en el hostal,incluida mi mascota,nos alojamos en la suite,y la verdad es que hemos estado de maravilla;el personal es super amable y atento(sobre todo la chica de recepcion que se comia a besos a mi mascota),la comida muy buena,las habitaciones perfectas y el entorno genial,en fin un sitio para volver.Gracias a todos por habernos tratado tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: la suite es genial,pero la ducha esta en medio de la habitacion(ja ja ja ,es muy sexi).
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Habiamos ido varias veces a sant mateu es precioso,y el domingo 14/7/2013 decidimos ir a la feria medieval,nos paramos en el cabrit a comer y decidimos pedir una paella valenciana cual fue nuestra sorpresa que el camarero nos dice," que venimos mal aconsejados pues ellos no hacen bien la paella puesto que el cocinero es portugués" y palabras del camarero"quieren Vds. que en la cocina me claven un cuchillo en la espalda cuando pida una paella"pidan otra cosa alguna carne o pescado,se marcha y decidimos levantarnos e irnos y nos dice ya saliendo por la puerta"se van y decimos si nos contesta pués que sepan que en todo Sant Mateu no les van ha hacer ninguna paella yo le contesto tranquilo cogemos el coche y carretera y manta,nos han pasado cosas raras pero esta es una más tenemos ya una cierta edad mi marido jubilado y yo 58 años ¿creen Vds. que somos tontos? somos mayores pero no idiotas,comimos en el mismo Sant Mateu en el restaurante "El Portal" estupendo y más barato muchisimo más pero mucho más barato dejo mi opinión porque aún estamos flipando.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Joseta2013, Gerente en Hostal de Cabrit, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Buenos días.

Ante todo, gracias por ayudarnos a aprender de nuestros errores para mejorar cada día un poco más.

En l'Hostal de Cabrit han habido bastantes cambios desde su última visita en julio de 2013. El camarero al cual se refiere en la crítica ya no está en plantilla, al igual que el cocinero, del que también recibimos alguna que otra queja.

Además, estamos dando un nuevo impulso tanto al servicio de hospedaje como al de restauración.

Le invitamos a que se pase por nuestro local, se dé a conocer y le atenderemos gustosamente, para que así pueda reescribir su opinión, que estamos seguros será a mejor.

Muchas gracias de nuevo.

Pepe Tamborero.

¿Has estado en Hostal de Cabrit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de Cabrit

Dirección: Pla Mare de Deu de la Font 19, 12570 Sant Mateu, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Sant Mateu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Sant Mateu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de Cabrit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De Cabrit Sant Mateu, Castellón

Si es el propietario o director del Hostal de Cabrit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.