“Fin de semana perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldea Ecorural Los Corrales

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vilar de Canes
Aldea Ecorural Los Corrales
Añadiste el Aldea Ecorural Los Corrales a tu lista de perfiles guardados
Carretera CV-165, Km 40,6, 12162 Vilar de Canes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Vilar de Canes
EcoLíderesNivel bronce
Castellón de la Plana, España
“Fin de semana perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Pasamos un fin de semana en la casa Hedra-Jaraiz y solo puedo decir que superó nuestras espectativas.La casa es preciosa, acogedora e íntima. Javi y Raquel son encantadores y el entorno increible. Te sentabas en la terracita y solo se oía el canto de los pájaros... ideal para desconectar de los ruidos y el ajetreo de la ciudad. Y por si faltaba algo.... la enorme bañera, increible, nada mejor para relajarse. Muchas gracias por todo, sin duda volveremos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Mi pareja y yo hemos pasado el fin de semana en la casa Dragons.
Todo ha sido espectacular, desde el momento del primer contacto con Raquel hasta entrar en el coche para volver a casa.
Hicimos primer contacto con ellos vía Whatsapp, para saber más antes de reservar. Estaban en todo momento disponibles (le hice muchas preguntas... jajaja) y eso hizo que al final nos decantáramos por reservar.
Al hacer la reserva, nos enviaron una ruta para ayudarnos a llegar al sitio y los documentos de la reserva.
Una vez llegamos allí, Javi nos explicó qué hay por los alrededores para visitar y nos enseñó la casa explicándonos los detallitos (que tiene varios).
La casa estaba impoluta y tenía todo lo necesario para pasar unos días.
La comunicación ha sido perfecta, siempre pendientes de nosotros y cuando en algún momento hemos necesitado algo, en 10 minutos estaba solucionado.
Y además, el sitio en el que está la aldea es precioso.

Realmente, si estáis dudando en si hacer la reserva o no, os recomiendo que sí la hagáis ¡Nosotros volveremos seguro!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo 3 noches en la casa hedra jaraiz y os puedo decir que simplemente ha sido perfecto.
El lugar precioso y un remanso de paz. Nosotros que vivimos en Madrid con el ajetreo de la ciudad nos vino muy bien el echo de no escuchar nada más que la naturaleza.
La casa es una maravilla, con todo tipo de lujo. Y que decir del baño... Impresionante.
Para nosotros que tenemos perro y nos lo llevamos a todos nuestros viajes es perfecto, la tranquilidad de poder pasear suelto y disfrutar del campo.
Javi y Raquel han sido muy amables y muy atentos. Gracias por todo

• Se alojó el enero de 2013
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Hemos compartido la casa Hedra al completo con unos amigos, nuestros hijos y nuestros perros, donde nos hemos encontrado como en nuestra propia casa.
Está situada en un entorno casi idilico para los amantes de la naturaleza.
El interior de la casa está cuidado con todo detalle, el menaje es de los mas completos que me he encontrado. La bañera cup es increiblemente relajante.
Los niños han vuelto encantados con los animalitos y los mayores echamos de menos el huerto ecológico del que pudimos saborear tomates, pepinos, melones... y hasta hierba buena para preparar mojitos.
Destacar la hospitalidad de los propietarios y la atención permanente desde la entrada hasta la salida.
Tambien lo recomiendo 100%. Estamos desando volver.
Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hemos disfrutado de la casa Hedra al completo.Dispone de todo lo necesario para disfrutar de la estancia y no le falta ningún detalle. Limpieza exquisita y esplendida atención de los propietarios. Ver la bañera en directo ha sido una sorpresa. Los niños han difrutado muchisimo tanto en el agua como con los animalitos que tienen.
También pudimos saborear los tomates del huerto ecológico que poseen.
El entorno es perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
En definitiva, nos volveremos a ver pronto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Aldea Ecorural Los Corrales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Ecorural Los Corrales

Dirección: Carretera CV-165, Km 40,6, 12162 Vilar de Canes, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vilar de Canes
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Vilar de Canes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 35 €
La Aldea Ecorural Los Corrales está formada por 3 casas ecológicas, típicas del Alt Maestrat, destinadas al ecoturismo. Está ubicada en plena naturaleza pero a pocos kilómetros de varios municipios, por lo que las posibilidades de disfrute van desde el silencio y la tranquilidad, hasta el turismo cultural, pasando por la realización de actividades de naturaleza. Nos encontramos en el Mas del Señor, término municipal de Vilar de Canes, a 40 minutos de Castellón, a 50 minutos de Morella y a 45 minutos de las playas de Alcossebre. ... más   menos

Si es el propietario o director del Aldea Ecorural Los Corrales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.