“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldea Ecorural Los Corrales

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vilar de Canes
Aldea Ecorural Los Corrales
Añadiste Aldea Ecorural Los Corrales a tu lista de perfiles guardados
Carretera CV-165, Km 40,6, 12162 Vilar de Canes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Vilar de Canes
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza, Aragon, Spain
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Un entorno precioso, una atención familiar y personal por parte de Javi y Raquel, unos muy buenos servicios en un entorno de tranquilidad y naturaleza. Una experiencia totalmente repetible y recomendable .
Un saludo de Juan Carlos, Raquel, Rodrigo y Vega desde Zaragoza

Consejo sobre las habitaciones: Todas son recomendables
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ecotursimo, Propietario en Aldea Ecorural Los Corrales, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Muchisimas Gracias

En solitario
De negocios
Burjassot, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Somos Víctor y Laura de Burjasot(valencia),todo a sido increíble y el trato de Javi y Raquel ,una maravilla como el sitio,la casa,para repetir muchas veces mas.Lo recomiendo a todo el mundo no OS arrepentireis.Febrero 2014.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ecotursimo, Propietario en Aldea Ecorural Los Corrales, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias por vuestro comentario de tripadvisor y esperamos volver a vernos.

Un fuerte abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hola es ideal para tranquilidad y romanticismo con tu pareja.un trato excelente recomendamos 100%.tienes naturaleza,tranquilidad,es todo nuevo y limpisimo y todo perfecto para desaparecer unos dias.nos quedamos contentisimos.un saludo

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por vuestro comentario de tripadvisor y esperamos volver a vernos muy pronto.

Un fuerte abrazo
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Gracias Javi y Raquel, desde el primer momento nos sentimos como entre amigos o familia, la casa nos encanto, esta muy bien equipada encontramos todo lo que necesitamos y sobre todo era muy acogedora. El paraje es maravilloso, nos gusto mucho que a nuestro a rededor hubiesen perros, tanbién fuimos a visitar a Pancho y Pancha para darles de comer y también a Pepe jejejej
Lo que mas nos gusto fue el libro que encontramos en casa con recomendaciones de rutas para andar o en bici, de hecho hicimos una ruta en bici y fue muy divertida la experiencia.
Recomendamos hacer la ruta a caballo, una experiencia increíble, pasear en caballo por medio de un boquecito...ademas el guía fue muy amable.
Nos enamoro la tranquilidad que se respiraba, asi que no tardaremos en volver en cuanto podamos :)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ecotursimo, Manager en Aldea Ecorural Los Corrales, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Gracias de todo corazón, os esperamos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

No se puede hacer comentario alguno, después de nuestra experiencia, lo único que podemos decir es que "tienes que ir y vivirlo por ti mismo". Se desconecta desde el primer segundo y es lo más agradable que se puede sentir cuando vienes de la ruidosa ciudad! La pareja que lo hace posible todo, simplemente es encantadora. Lo más asombroso es que aunque puedes ir con tu mascota esta la casa todo súper limpio!! El entorno es increíble... oler a naturaleza desde la terraza!! Las instalaciones de las que disponen que decir de ellas? Su barbacoa, su piscina, su laguna con el pato Pepe, la casa de los cerditos vietnamitas Pancho y Pancha (a los que les puedes dar de comer), la perrita Venus, y el corral con los conejitos... Maravilloso, increíble y perfecto!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Nos esforzamos para vosotros, Gracias

¿Has estado en Aldea Ecorural Los Corrales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldea Ecorural Los Corrales

Dirección: Carretera CV-165, Km 40,6, 12162 Vilar de Canes, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vilar de Canes
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Vilar de Canes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 35 €
La Aldea Ecorural Los Corrales está formada por 3 casas ecológicas, típicas del Alt Maestrat, destinadas al ecoturismo. Está ubicada en plena naturaleza pero a pocos kilómetros de varios municipios, por lo que las posibilidades de disfrute van desde el silencio y la tranquilidad, hasta el turismo cultural, pasando por la realización de actividades de naturaleza. Nos encontramos en el Mas del Señor, término municipal de Vilar de Canes, a 40 minutos de Castellón, a 50 minutos de Morella y a 45 minutos de las playas de Alcossebre. ... más   menos

Si es el propietario o director del Aldea Ecorural Los Corrales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.