“Depende mucho de donde te alojen” 3 de 5 estrellas

Añadiste L' Ermita Casa Ripo a tu lista de perfiles guardados
L' Ermita Casa Ripo
Paratge San Cristofol, s/n, 12194 Vall d'Alba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vall d'Alba
“Depende mucho de donde te alojen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Voli a este hotel 9 años mas tarde, y como no podía ser de otra manera, el entorno sigue siendo el mismo, bonito, tranquilo, etc pero han construido otro "edificio" mas arriba donde hay mas habitaciones, y la verdad es que son bastante malas, insonorización inexistente, el parking da a las habitaciones, así que cuando aparca un coche te "aparca" literalmente en la oreja, la calidad de los materiales de las habitaciones, así como de la pequeña sala de estar son de lo peorcito.

Sin embargo si te alojan en el edificio original, donde esta el restaurante, la cosa cambia bastante.

El servicio es muy atento y amable, y el precio es bastante bueno.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais al complejo de la parte superior.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Santa Coloma de Gramenet, Cataluña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

somos una pareja de barcelona con dos niños pequeños, hemos estado pasando unos dias de descanso y la experiencia ha sido muy buena, las habitaciones muy bien y muy limpias y el entorno e intalaciones muy buenas tambien, pero lo mejor la amabilidad del personal! y el restaurante buenisimo! volveriamos a repetir sin duda

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuve el 15 de agosto en este hotel, fuimos a comer y a conocer las instalaciones. Es un hotel ubicado en una montaňa con excelentes vistas y con una terraza donde siempre corre el aire.Las habitaciones no son muy grandes pero estan muy bien decoradas y son acogedoras.Unas tienen una terraza de uso comun y otras dan a la piscina. El precio de una noche dos personas es de 40 € y 50 € con desayuno incluido. El hotel dispone de piscina exterior con tumbonas y hamacas un mini golf y zona de juegos infantil.Justo antes de subir al hotel hay una zona pública de paelleros y barbacoa con mesas para comer...una pasada. Nuestro menú fueron 4 entrantes, plato principal y postre por 15 € bebida y cafe aparte. De entrantes nos sacaron media hogaza de pan a la brasa con tomate alioli y pimenton, pimiento relleno de carne, fritura de boqueron y puntilla y una ensalasa de tomate ..todo buenisimo, natural y servido muy rapido.De segundo yo elegi uba carrillada con cebolla caramelizada y mi compaňero entrecot a la brasa...buenisimo.Ademas pedimos de carta unos caracoles..deliciosos.De postre tarta de chocolate de la abuela y una copa con nata...Pedimos una botella de vino un crianza Ramon Bilbao 15 €...tras la comida hicimos la siesta en la pinada...destacar el trato recibido y la simpatia y profesionalidad del padre ( gerente y camarero) de los tres hijos ( camareros) y a la madre no la vimos pero debia estar entre fogones...sin duda un sitio muy recomendable y a al que volveremos muy pronto.

• Se alojó el agosto de 2014
Provincia de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hemos estado dos días. Nuestra visita no ha sido habitual ya que hemos estado 2 días encerrados en reuniones de empresa. Es un sitio más para pasar en familia que para convenciones pero buscábamos un sitio donde poder trabajar tranquilos y que luego tuviese piscina y localización apartada.

La atención y el servicio han estado muy bien y sin duda es un buen sitio para pasar unos días descansando ya que es muy tranquilo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha encantado, sobretodo destacaría la amabilidad con la que nos han tratado, tanto es así que hemos vuelto en nochevieja y lo pasamos genial.

Es tranquilo, acogedor, limpio, relación calidad precio inmejorable. La cena estaba riquísima, y el desayuno muy abundante. recomiendo que sí vais os quedéis a comer o cenar en su restaurante.

Son muy amables, de todos los hoteles y alojamientos que hemos ido, este es sin duda donde mejor nos han tratado.

Para nosotros no tiene ningún punto negativo, volveremos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en L' Ermita Casa Ripo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L' Ermita Casa Ripo

Dirección: Paratge San Cristofol, s/n, 12194 Vall d'Alba, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Vall d'Alba
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vall d'Alba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el L' Ermita Casa Ripo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del L' Ermita Casa Ripo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.