“The Zip lining was excellent. Read this review in spanish.” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Miami, Florida
“The Zip lining was excellent. Read this review in spanish.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Hola, Soy Grace y vivo en Miami, fl. pase mi spring brake en un crucero de carnival por southern caribbean, St. lucia tiene un 10+ para mi, desde que llegamos al pier habia una persona esperandonos para llevarnos al treetop adventure park, son extremadamente educados y amistosos. cuando llegamos todo fue como me habian dicho, tengo unas ninas de 15 anos ( twins) una de ella es desabilitada. ella hizo el zip lining con mucha facilidad aunque recibio asistencia dos veces por parte de los muchachos que trabajan alli, yo soy la madre mas precavida que hay en cuanto a sus hijas, pero debo de decir que en ningun momento estuvo en peligro su seguridad y que la pasamos excelente. voy a poner un video en youtube y se va a llamar " ziplining treetop adventure park 2011". les recomiendo los contacten directamente al [--], les pedi tambien que queria un taxi privado para mi familia y que fuera todo el dia a mi disposicion, me hicieron la reservacion con la compania que ellos usan para transporte a turistas, por un excelente precio y un increiblemente amable y paciente chofer que nos mantuvo acupados por 8 horas y nos recorrio toda la isla, incluyendo las Pitons y el Volcan, sulfur springs.

Visitado el marzo de 2011