“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   San Lorenzo 1055, Ramallo 2915, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ramallo
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Estuvimos en familia 3 dias de Febrero 2011 y nos parecio un hotel muy tranquilo, muy linda pileta descubierta y otra climatizada, las habitaciones a nuevo y buena vista al Rio Parana.
Muy recomendable para una escapada fuera de Buenos Aires de pocos dias.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

La felicidad en la cara de mi hija me decia que estaba todo bien .nos fuimos mi esposa mi hija y yo a pasar un finde a ramallo .llegamos bien todo muy lindo.reservo mi lugar en la cena y listo a disfrutar .a las 8 pm nos decidimos a descansar de un dia agitado ,nos levantamos a las 9.30 alo cual no habia problema si yo reserve mesa (para que reserva uno).al llegar al salon pido mi lugar ya reservado a lo que mr responden no hay lugar ¿COMO NO HAY LUGAR SI YO RESERVE? a la respuesta de usted tenia que presentarse a las 9.30 y no vino.a lo que yo respondi si yo reservo con anterioridad tengo que tener mi lugar a lo cual respondio de mala manera le acomodo una mesa en algun lugar pero no va a ser lo mismo porque ya empeso yo le respondi que me daba igual ya que no me inportaba su lunch sino el entorno ya que fuimos por mi hija .de malos modales me respondio ,y por su puesto me fui a comer y pasarla bien a otro lado.de terror amargaron a una niña de 10 años lamentable ya que el llanto de un hijo no tiene ningun valor .DE TERROR VERDADERO.LOS SEÑORES DEL HJ RAMALLO SON DE TERROR VERDADERO

Consejo sobre las habitaciones: no ir a este hotel
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Fuimos a pasar el fin de semana en familia y la pasamos 10 puntos, el hotel muy lindo y la atencion excelente.

Pero es para disfrutar del Hotel, Ramallo no tiene nada que ofrecer....

Una recomendación al hotel: colocar juegos para los chicos al aire libre, climatizar la pileta exterior y sumar mas variedad en la carta del restaurant.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Estuvimos 4 dias en Septiembre 2010. El hotel es muy nuevo y esta muy bien ambientado , amplio lobby con decoracion actual . Hermosa la vista al rio . Las habitaciones (doble twin) ideales para una familia con 2 niños hasta 10 años . El spa pequeño pero la piscina cubierta habilitada para los niños es una excelente opcion para recreacion de todos . El personal muy atento . En cuanto al desayuno buffet era normal , le faltaba un poco de opciones . La carta/menu del restaurant engaña un poco con nombres sofisticados y platos demasiado basicos para la categoria del hotel . El pueblo Ramallo no brinda demasiadas atracciones para pasear por lo que el hotel y sus servicios son la opcion familiar . Recomendado

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

viajamos en julio con mi esposo y mis 2 hijos, la pasamos muy bien, la recreacion fue muy buena, la limpieza y la comida excelentes, y destaco la atencion de todo el personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Ramallo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Ramallo

Dirección: San Lorenzo 1055, Ramallo 2915, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Ramallo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ramallo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Ramallo 3*
Howard Johnson Hotel Ramallo se sitúa sobre el circuito turístico de la ciudad, en un enclave privilegiado siendo la alternativa ideal para alojarse por trabajo o placer. Cuenta con 58 lujosas habitaciones y suites, en las que encontrará detalles de calidad y diseño. Además cuenta con un versátil Centro de Convenciones elegante y funcional, con capacidad de hasta 300 personas; excelente cocina y personal altamente especializado en el cuidado de cada uno de los detalles; también cuenta con diferentes servicios para ofrecer: business center completo, Wi-fi en todas las instalaciones y estacionamiento descubierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Ramallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Ramallo Buenos Aires

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Ramallo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.