Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hermoso hotel ,buena atenciòn” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Ramallo

Guardar Guardado
Añadiste el Howard Johnson Hotel Ramallo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Howard Johnson Hotel Ramallo
3.0 de 5 Hotel   |   San Lorenzo 1055, Ramallo 2915, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ramallo
quilmes
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“hermoso hotel ,buena atenciòn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

pasamos un fin dee semana en este hotel, muy moderno, limpio, muy buena atencion.
Tiene servicio de spa muy bueno aunque la pileta climatizada interior es un poco chica y al estar los niños tambien, deberìa estar alejada del spa. El gimansio es completo aunque la cinta de correr hace bastante ruido.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

163 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    81
    23
    7
    5
Ver opiniones para
59
81
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hola, la verdad el hotel esta bueno, los defectos que encontre fueron que la pileta climatizada esta en el lugar del spa y como era dia del niño estaba lleno de ellos, con lo cual era un gran lio, pero bueno, deberian hacer otra pile para chicos segun mi entender. Mi habitacion era amplia con un gran ventanal, muy limpia, lo unico que para mi deben mejorar es que no tienen WIFI sino internet por cable, por suerte nos habiamos llevado un cable porque dudabamos que hubiera en la habitacion. Y cambiaria las teles que son de las viejas por LCD minimo. La atencion de la gente del hotel es excelente, una de las cosas mas destacables del mismo. Con respecto a la comida, no comi en el hotel porque era menu unico y el precio segun mi entender era bastante caro. Comimos en "Mi Pueblo" y es recomendable, precio accesible y muy buena calidad en la comida. El segundo dia comimos en frente del H J en "Costa del Sol" y tambien los precios son accesibles y la comida es excelente. Muy buenos platos gourmet, sabrosos, mis felicitaciones al chef. En fin, esta bueno para desenchufarse de la capital y pasar un fin de semana no tan lejos de la misma. Espero les sirva.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos alojamos con mi esposa en la habitacion 506, es increible pero real el hotel apenas es un dos estrellas, llegamos un domingo a las 10am y pedimos un desayuno completo en la habitacion... no entrabamos en la mesita que estaba colocada en el cuarto y ademas el servicio malisimo, pero lo mas preocupante fue cuando llego la hora del almuerzo, pedimos una carta del restaurante y no habia, pretendimos almorzar en la habitacion y no podiamos, intentamos hablar con el gerente del hotel y no existia, nesecitabamos una solucion y no aparecia....todo era no,no,no,no....por tal motivo y ante la deprimente e inoperante atencion recibida, resolvimos retirarnos del hotel cerca de las 14hs........UN ESPANTO......Ahhhh!!!! por suerte no nos cobraron el dia de alojamiento de $ 1.100 FACTURA numero 1459.........Howard J. Ramallo si queres experimentar algo muy malo.... conocelo!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cap fed
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

viaje con una familia amiga,lo bueno: habitaciones limpias y amplias, calefaccion, piscina limpia y a buena temperatura,desayuno como la gente con variedad,lo malo:no te reciben con las valijas en la entrada, el de la puerta solo te mira, MALA ACUSTICA DEL SPA, tenes que callar a los niños constantemente en la piscina climatizada porque molesta en el sector spa y no pueden cerrar las puertas!, hicieron un karaoke un sabado y los que no participabamos no podiamos dormir en la habitaciones por el ruido,por ultimo si te descuidas te quieren cobrar bebidas del frigobar que no consumiste, tenes que reclamar y tienen el descaro de decirte "Esta seguro que no se lo tomo" !! No volveria hay que capacitar al personal!!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
avellaneda
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel tiene muy buena atención , hay un servicio de atención a los niños que es bastante bueno ( deberían controlar un poco más los niños que se alejan del lugar de entretenimiento ) pero en lineas generales los chicos están bien atendidos y las encargadas de la animación son muy agradables. Ramallo no tiene mucho para mostrar en invierno así que hay que aprovechar las comodidades del hotel. El desayuno esta bien y el restaurant es regular con una relación precio calidad que esta desproporcionada ( o sea, no coma ahí )

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Ramallo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Ramallo

Dirección: San Lorenzo 1055, Ramallo 2915, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Ramallo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ramallo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Ramallo 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Howard Johnson Hotel Ramallo se sitúa sobre el circuito turístico de la ciudad, en un enclave privilegiado siendo la alternativa ideal para alojarse por trabajo o placer. Cuenta con 58 lujosas habitaciones y suites, en las que encontrará detalles de calidad y diseño. Además cuenta con un versátil Centro de Convenciones elegante y funcional, con capacidad de hasta 300 personas; excelente cocina y personal altamente especializado en el cuidado de cada uno de los detalles; también cuenta con diferentes servicios para ofrecer: business center completo, Wi-fi en todas las instalaciones y estacionamiento descubierto. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Ramallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Howard Johnson Hotel Ramallo Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Ramallo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.