“Magic Garden” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secret Garden Chiang Mai

Añadiste Secret Garden Chiang Mai a tu lista de perfiles guardados
Secret Garden Chiang Mai
54/1 Moo 5 , T. Mae Khue | Doisaket, 2.5 km from Borsang, Doi Saket 50220, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Doi Saket
Córdoba, Argentina
“Magic Garden”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Estuvimos en Secret Garden 3 noches y fue al comienzo de nuestra estadía en Tailandia.
Y no podía ser mejor el inicio de nuestro viaje. Desde el recibimiento de Peter en el aeropuerto, la habitación tan amplia y cómoda (estuvimos en el Bungalow Tamarind) , y ese jardín mágico, con estanque, flores y árboles , que a la noche se llena de luces y donde es un placer cenar , la comida casera y riquísima de Pai.
También la piscina es un lugar encantador , para resfrescarse y descansar despues de las excursiones.
Además Pai compartió con nosotros los secretos de la cocina tailandesa, invitandonos a cocinar con ella y también nos orientó con los paseos que podíamos hacer y se encargó de contratarlos.
Es un lugar donde uno puede sentirse como en casa, estando a miles de kilómetros. Lo recomiendo para aquellos que aman la naturaleza y los lugares tranquilos.
Esperamos poder volver!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Rada Tilly, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Lugar cálido, cómodo, confortable, rodeado de naturaleza y para completar el paisaje Peter, Isabel y todo el personal que te reciben como si fueras de la familia. Bicicletas para recorrer los alrededores. Transporte si queres ir a la ciudad que está a 20 minutos. La comida de lo mejor!! En fin MEJOR IMPOSIBLE!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Cunit, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Muy poco que decir simplemente extraordinario, Lugar de ensueño comida típica thai y como es lógico un poco picante pero excelente muy buenos recuerdos y lo aconsejo al que visite Chiang Mai y el nombre ni que pintado si vas lo comprobaras.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Es un estupendo lugar para descansar, y desconectar del follón de la ciudad,estuve con mi familia y la pasamos genial es un sitio ideal para ir con niños,acogedor en medio de la naturaleza muy apasible y te puedes desplazar al centro sin problemas gracias a peter que esta siempre dispuesto a hecharte una mano.
Se come de fábula y su personal es muy amable y especial siempre dispuestos ayudarte, nos sentimos como en casa.
Si os animais a visitar chiang mai no dudeis en alojaros en el secret garden lo pasareis genial y peter es un estupendo anfitrión os haran sentir como en casa aunque esteis lejos de ella.
Mi hijo simón se enamoro del lugar y no queria volverse.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Es un pequeño paraíso en Tailandia. Peter, Pai e Isabel le dan el complemento perfecto, con su amabilidad y hospitalidad. Si se busca un lugar acogedor, con servicio personalizado, con una comida deliciosa y además precioso, recomiendo totalmente este lugar.
Para mi familia fue de los mejores lugares q hay en Tailandia.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Secret Garden Chiang Mai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secret Garden Chiang Mai

Dirección: 54/1 Moo 5 , T. Mae Khue | Doisaket, 2.5 km from Borsang, Doi Saket 50220, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Doi Saket
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Doi Saket
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Secret Garden Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secret Garden Chiang Mai Hotel Chiang Mai
Secret Garden Hotel Chiang Mai
Chiang Mai Secret Garden

Si es el propietario o director del Secret Garden Chiang Mai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.