“Best place in Thailand!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secret Garden Chiang Mai

Añadiste el Secret Garden Chiang Mai a tu lista de perfiles guardados
Secret Garden Chiang Mai
54/1 Moo 5 , T. Mae Khue | Doisaket, 2.5 km from Borsang, Doi Saket 50220, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Doi Saket
“Best place in Thailand!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuvimos de recorrida por Asia y paramos 3 días en este hermoso lugar. El Secret Garden fue sin lugar a dudas, la mejor opción en Chiang Mai. Peter y Pai son dos personas excelentes que harán de todo por hacerte sentir como en casa. Secret Garden es magia. Jamás hago comentarios (de hecho este es mi primer review), pero creo que Pete, Pai y su Secret Garden lo merecen!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
secretpit, Owner en Secret Garden Chiang Mai, respondió a esta opinión, 1 abril 2012
Hola Javi ,
Siento responder tan tarde , pero no encontre tu revista en tripadvisor .com....el titulo es en Ingles , pero la revista es en Espanol , al final lo encontre en tripadvisor.es . Bueno , mejor tyarde que nunca , muchisimas gracias de no olvidarte de nosotros !! Ya sabes que muy pocas veces tenemos a sudamericanos aqui en nuestro jardin secreto . Me alegro que has salido contento y con buenas memorias . Ahora nada mas faltan siete semanas ....y nos vamos a nuestra casita en Catalunya .
Un abrazo muy fuerte de los tres del Jardin Secreto
Peter , Pai e Isabel

1.218 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Pasamos cinco noches en este hotel, nunca habia estado en un sitio igual, es un paraiso.
Peter y Pai, los propietarios, trabajan de sol a sol para atender a sus huéspedes.Los bungalows son bastante amplios y están muy limpios, la cama tiene mosquitera al igual que todas las ventanas, algo muy importante porque en Tailandia hay muchos mosquitos y las picaduras son muy dolorosas!!
Secret Garden es el lugar ideal para pasar unos dias es Chiang Mai, es como un oasis que por la noche se llena de farolillos encendidos por todos los árboles es un placer cenar la comida de Pai, que está buenisima,en la gran palapa que hay como comedor con música de fondo. Por la mañana te despiertas escuchando el canto de los pájaros tropicales que hay por todo el jardín.
Si quieres contratar excursiones Pai te asesora de como hacerlas. Es interesante lo de alquilar una moto para moverte con facilidad ya que a muchos sitios puedes ir por tu cuenta, aunque hay que tener cuidado porque en Tailandia se conduce por la izquierda, pero es facil si se está acostumbrado a andar en moto.
Si volviese a Chiang Mai volveria a este lugar porque sin lugar a dudas es un Jardín Secreto.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
secretpit, Owner en Secret Garden Chiang Mai, respondió a esta opinión, 10 marzo 2012
Hola "Estrellita" ,
Que review mas linda , muchisimas gracias !! Se muy bien que , una vez en casa , facilmente se olvida escribir una revista . Tanto mas lo aprecio , el dia empieza bien !! Pai tambien esta feliz que mencionaste su comida . A ver....quizas por tu review otros Espanyoles se animan a visitat nuestro jardin secreto .
Un abrazo
Peter
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Tanto Peter como Pai nos han hecho sentir como en casa por el excelente trato que nos han dado y por cuidar hasta el último detalle. Los bungalows son muy bonitos, limpios y muy bien equipados y la comida excelente. Sin lugar a dudas repetiremos y recomendamos a todo el que quiera pasar unos dias en Chiang Mai se dirija al Secret Garden.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
secretpit, Owner en Secret Garden Chiang Mai, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Hola Irene ,
Muchiecreto .in sr nuestro jardsimas gracias por tu revista !
Espero que , leiendo lo que escribiste , otras parejas de habla castellana se animen de visitar
nuestro jardin secreto . Isabel regreso de Barcelona hace tres semanas , con ganas de regresar
a esta ciudad tan hermosa este verano .
Un abrazo de los tres del Secret Garden
Peter , Pai e Isabel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy grandes, muy amables, vienen a buscarte a estacion o aeropuerto y a llevarte. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011
Shanghái, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

La atencion es espectacular, el lugar limpio, bien cuidado, como de cuentos de hadas. Buena companyia, buena comida. Para los amantes de la pesca recomiendo el lago que esta a 5 minutos, sacan pez gatos de entre 15 y 20 kgs no hace falta llevar nada consigues todo lo necesario por USD 10 en el lugar. Los peques tambien se sienten felices y despues de elefantes, mercados, caminatas y volar entre el bosque tropical, no quieres mas que relajarte. Para esto el sitio es perfecto e incluso en epoca de lluvia. Nos hospedamos en un Bungalow, excelente estadia familiar. Gracias P&P.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Secret Garden Chiang Mai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secret Garden Chiang Mai

Dirección: 54/1 Moo 5 , T. Mae Khue | Doisaket, 2.5 km from Borsang, Doi Saket 50220, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Doi Saket
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Doi Saket
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Secret Garden Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secret Garden Chiang Mai Hotel Chiang Mai
Secret Garden Hotel Chiang Mai
Chiang Mai Secret Garden

Si es el propietario o director del Secret Garden Chiang Mai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.